El gobierno de la Comunidad de Madrid anuncia la construcción de nuevos colegios que abrirán 40.000 plazas públicas para los madrileños.
+6
Bonaventura Casals
José Valladares
Alejandro Estrada
F.Alberti.
Alberto Fernández Terino
Roberto Martínez
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
Re: El gobierno de la Comunidad de Madrid anuncia la construcción de nuevos colegios que abrirán 40.000 plazas públicas para los madrileños.
Miér 23 Mayo 2012 - 22:07
Son capitalistas.Seguro que los sacan.
Re: El gobierno de la Comunidad de Madrid anuncia la construcción de nuevos colegios que abrirán 40.000 plazas públicas para los madrileños.
Jue 24 Mayo 2012 - 0:06
Hay que llevar la educación a los que no la tienen, con este objetivo nos presentamos muchos liberales a estas elecciones, y está claro que lo conseguiremos.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Jue 24 Mayo 2012 - 0:07
Pero siguiendo los procedimientos legales que se deban y con responsabilidad, señor Hernández. Lo contrario es absurdo e insostenible.
Jue 24 Mayo 2012 - 0:11
Si he cometido yo una ilegalidad, infórmeme...José Valladares escribió:Pero siguiendo los procedimientos legales que se deban y con responsabilidad, señor Hernández. Lo contrario es absurdo e insostenible.
FDP: ¿Qué os he hecho yo? ¿por qué tras 3 años aquí sigue habiendo gente que me llame Hernández? Arrggh...
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 24 Mayo 2012 - 0:18
El señor Hernández no apuesta por la educación pública, su partido fue quien pretendía hacer el tijeretazo a la educación, cuando todavía España debía soportar al señor de la Torre como presidente no constitucional.
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Jue 24 Mayo 2012 - 0:19
Usted de momento nada... Faltará ver si en Madrid se están siguiendo los protocolos y el dinero con el que se va a financiar esto, eso es todo.
FDP: Creo que me pasa siempre... disculpaxd
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- [Gobierno de la Comunidad de Madrid] "Respetar la decisión de los madrileños no es una opción, es mi deber"
- [Gobierno de la Comunidad de Madrid] Primer Consejo de Gobierno: tres nuevos proyectos de ley
- Pablo Gómez: "Cada vez más madrileños están en desempleo y el Gobierno de Madrid no hace nada para evitarlo"
- [Gobierno de la Comunidad de Madrid] "He formado un gobierno preparado para combatir esta crisis económica y política"
- Decreto-Ley de la Comunidad de Madrid 1/1981, de 3 de Mayo, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid (Gobierno CAM)