Necesitamos moderadores
+21
Jose Luis Sánchez
Antonio Ulianov
Maria Ortiz
F.Alberti.
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
Martí Giesler
Carlos Vara
Alberto Fernández Terino
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Carmen Giménez Montón
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Administrador Fabián
Elisa Oltra
Alonso Cruz
César Alarcón
Ferran Rivelles
25 participantes
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Necesitamos moderadores
Lun 21 Mayo 2012 - 19:17
Ok Fabián, intentaré pensar en positivo, con lo cual en lo personal me dará igual, si quieres ir al PLD y Riera al PDP, que lo hagan. En cualquier caso que lo decidan los jugadores.
Volviendo al asunto de trascendencia: necesitamos moderadores.
Volviendo al asunto de trascendencia: necesitamos moderadores.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 21 Mayo 2012 - 19:27
Yo, por supuesto, voy a volver al PLD. Aprovecho para decirlo si no ha quedado claro.
Fer es muy libre de hacer lo que le venga en gana.
Y ya he puesto a Jesús al corriente. Efectivamente, necesitamos moderadores.
Fer es muy libre de hacer lo que le venga en gana.
Y ya he puesto a Jesús al corriente. Efectivamente, necesitamos moderadores.
Lun 21 Mayo 2012 - 19:49
Bueno, entonces las sesiones constitutivas de las CCAA las vamos moderando nosotros ¿no? Total, sólo es dar paso a votación.
- Administrador Fabián
Lun 21 Mayo 2012 - 19:52
Mierda... Lo haré yo, si no os importa, salvo que alguien asuma en el acto la Moderación.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Lun 21 Mayo 2012 - 19:54
Dios mío, la que se ha liado...
Lun 21 Mayo 2012 - 19:54
Sí, ya echaba yo de menos una trifulca de estasCarmen Giménez Montón escribió:Dios mío, la que se ha liado...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Lun 21 Mayo 2012 - 19:56
Bueno, la verdad que estoy de acuerdo y los apoyo a los (ex)moderadores. Una lastima su renuncia, pero si es lo que desean, bien.
La moderacion es muy dificil. Es obvio que tampoco es para cualquiera. Pero sobre Blanco tengo otra opinion. Hace un tiempo Villaespesa habia emitido una frase culmine sobre el. No la repetire, pero el que se acuerde, me dara la razon de que en este caso, no deja de ser mas que acertada...
La moderacion es muy dificil. Es obvio que tampoco es para cualquiera. Pero sobre Blanco tengo otra opinion. Hace un tiempo Villaespesa habia emitido una frase culmine sobre el. No la repetire, pero el que se acuerde, me dara la razon de que en este caso, no deja de ser mas que acertada...
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Lun 21 Mayo 2012 - 19:58
Maximiliano Salas escribió:Bueno, la verdad que estoy de acuerdo y los apoyo a los (ex)moderadores. Una lastima su renuncia, pero si es lo que desean, bien.
¿Qué frase emití sobre Ocampo? ¡No me acuerdo ni yo...!
Lun 21 Mayo 2012 - 20:00
¿Que es lo que tanto te fascinan de los follones? Es que siempre que pasa algo te imaginoHéctor Fernández. escribió:Sí, ya echaba yo de menos una trifulca de estasCarmen Giménez Montón escribió:Dios mío, la que se ha liado...
Lun 21 Mayo 2012 - 20:02
Bueno, finalizado el acto de ''victimizaciones'' mutuas y ataques personales, esperemos que alguien se presente a la moderación.
A Martí quizá le interese.
A Martí quizá le interese.
- Maximiliano Salas
Lun 21 Mayo 2012 - 20:06
Carmen Giménez Montón escribió:Maximiliano Salas escribió:Bueno, la verdad que estoy de acuerdo y los apoyo a los (ex)moderadores. Una lastima su renuncia, pero si es lo que desean, bien.
No despues t vendiste a la secta liberal que el mismo dirige() y te pusiste la foto agresca vestida de rojo, que siendo sincero me da asco. Tiene tanto de izquierda como China de democratica. :/
Ya dije que no la iba a repetir, pero si alguien se anima, quizas la busca y quizas la encuentre.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Lun 21 Mayo 2012 - 20:14
César Alarcón escribió:¡Ojo! Que si dimitís no voy a permitir que asumáis tan pronto vuestra vida DDP. Habéis visto cosas que os dan privilegio de información. Que menos que guardar un tiempo oportuno antes de volver a coger vuestros personajes DDP. Creo que es justo y, además, necesario.
Se han puesto y cambiado moderadores y nunca ha pasado nada. Estáis empezando a chochear con el juego y a depender demasiado de él
Lun 21 Mayo 2012 - 20:16
Aquí el único que da asco eres tu con tus declaraciones. Vete a a defender a tus populismos baratos y vomitivos al ágora, por favor.Maximiliano Salas escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Maximiliano Salas escribió:Bueno, la verdad que estoy de acuerdo y los apoyo a los (ex)moderadores. Una lastima su renuncia, pero si es lo que desean, bien.
No despues t vendiste a la secta liberal que el mismo dirige() y te pusiste la foto agresca vestida de rojo, que siendo sincero me da asco. Tiene tanto de izquierda como China de democratica. :/
Ya dije que no la iba a repetir, pero si alguien se anima, quizas la busca y quizas la encuentre.
- Maximiliano Salas
Lun 21 Mayo 2012 - 20:22
Tu mejor te callas.
Lun 21 Mayo 2012 - 20:25
Rememorando una vieja frase del SIM: me la come de canto. Y volviendo a decir un poco más, vete a defender a tus populismos baratos y corruptos al ágora, que cada vez que hablas de política es un fail más grande.Maximiliano Salas escribió:Tu mejor te callas.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 21 Mayo 2012 - 20:27
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:César Alarcón escribió:¡Ojo! Que si dimitís no voy a permitir que asumáis tan pronto vuestra vida DDP. Habéis visto cosas que os dan privilegio de información. Que menos que guardar un tiempo oportuno antes de volver a coger vuestros personajes DDP. Creo que es justo y, además, necesario.
Se han puesto y cambiado moderadores y nunca ha pasado nada. Estáis empezando a chochear con el juego y a depender demasiado de él
Sí
- Administrador Fabián
Lun 21 Mayo 2012 - 20:31
Nooooooooo!!!! Es "TE LA COMO A ROSCA", by Héctor xDDDDDDDDAntonio Blanco escribió:Rememorando una vieja frase del SIM: me la come de canto. Y volviendo a decir un poco más, vete a defender a tus populismos baratos y corruptos al ágora, que cada vez que hablas de política es un fail más grande.Maximiliano Salas escribió:Tu mejor te callas.
- Administrador Fabián
Lun 21 Mayo 2012 - 20:31
o.OCésar Alarcón escribió:Roberto Ruiz-Gallardon escribió:César Alarcón escribió:¡Ojo! Que si dimitís no voy a permitir que asumáis tan pronto vuestra vida DDP. Habéis visto cosas que os dan privilegio de información. Que menos que guardar un tiempo oportuno antes de volver a coger vuestros personajes DDP. Creo que es justo y, además, necesario.
Sí
¿Sí? ¿Cómo sí? ¿Sí a qué?
- Administrador Fabián
Lun 21 Mayo 2012 - 20:32
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA +1000000000Antonio Blanco escribió:¿Que es lo que tanto te fascinan de los follones? Es que siempre que pasa algo te imaginoHéctor Fernández. escribió:Sí, ya echaba yo de menos una trifulca de estasCarmen Giménez Montón escribió:Dios mío, la que se ha liado...
- Maximiliano Salas
Lun 21 Mayo 2012 - 20:32
Antonio Blanco escribió:Rememorando una vieja frase del SIM: me la come de canto. Y volviendo a decir un poco más, vete a defender a tus populismos baratos y corruptos al ágora, que cada vez que hablas de política es un fail más grande.Maximiliano Salas escribió:Tu mejor te callas.
Quizas no sea un gran politico, pero al menos nunca jugue "protegido" por la moderacion, ni tampoco hize actos de corrupcion con ella. Asi que mejor te callas, porque hay mas que evidencias para ti.