Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Necesitamos moderadores

+21
Jose Luis Sánchez
Antonio Ulianov
Maria Ortiz
F.Alberti.
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
Martí Giesler
Carlos Vara
Alberto Fernández Terino
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Carmen Giménez Montón
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Administrador Fabián
Elisa Oltra
Alonso Cruz
César Alarcón
Ferran Rivelles
25 participantes
Ir abajo
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:37
Antonio Blanco escribió:
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:
Moderador Fabián escribió:Vamos a ver, ¿a mí me puede recordar alguien un caso de un Moderador al que se le haya exigido esto? Con hilos, por favor.

Ya me parece excesivo estar dos semanas suspendido como para, encima, venir ahora con exigencias del tipo "un mes". Venga, hasta luego, Esteban. Tú toda la vida has hecho lo que te ha dado a real gana en este sim, pasando de un partido a otro y a la Moderación por enmedio, y nadie te ha pedido plazos. Te recuerdo que pasaste de ser el Presidente del Gobierno al número dos de la oposición. Más información privilegiada que tú no la ha tenido nunca nadie jamás.

Por no mencionar casos tipo Martí. Nadie le prohibió pasar al PLD tras su moderación.

No entiendo nada, la verdad. Esto es una cacería permanente incluso después de dimitir.
Eso es cierto, pero hasta entonces ninguno ha empleado información para su beneficio, esperamos que en este caso tampoco suceda. Y yo hago referencia a este caso, porque ambos moderadores (tu y Riera) deciden dimitir por razones personales hacia nosotros, por tanto es natural hacer una petición de esas.
1. Es decir, estás dando por hecho que vamos a utilizar estas informaciones (que, por cierto, vamos, son unas informaciones que nos van a dar la clave de todo el juego de aquí a 15 años, un potosí, el non plus ultra de las exclusivas... [Sarcasmo obvio]). Eso me reconforta enormemente, por la concepción que tenéis de nosotros.

2. He dimitido porque tú mismo dices que no hay Moderadores. Para eso, pues dimito, y así tú no estás mintiendo y yo me quedo tan feliz. Motivos personales, ninguno. Y lo sabes muy bien.
Querido Fabián, tengo el derecho a la duda y mis argumentos se basan en vuestras razones para dimitir.

Y vuestras razones para dimitir no son este hilo, son personales, no han tolerado tener un grupo de jugadores que les fiscaliza los movimientos, esto es, que pretende conocer argumentos de decisiones y que exige actividad que es imprescindible para el foro como dar datos.
Querido Esteban, el derecho de la duda te lo puedes ahorrar en la misma medida en que todos nos lo ahorramos, incluido yo, cuando me dejaste lo que me dejaste y como me lo dejaste, para ir a tu actual posición sin más ni más.

Lo que no comprendo es por qué no estáis contentos con nuestra dimisión. Si tan deficiente consideráis la gestión, joder, ahora que nos vamos deberíais estar encantados...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:39
Antonio Blanco escribió:Que dimitan si quieren, si de cualquier forma hacían bastante poco. Peeeero, no podrán ingresar al juego hasta que pase un tiempo prudencial, siempre se ha hecho así, dado que un moderador tiene información privilegiada que puede emplear para su beneficio o el de su grupo, y como los dos moderadores que dimiten provienen e irán a un mismo grupo con más razón esta regla debe aplicarse.

Volviendo al título del post. Necesitamos moderadores, vamos por favor.
Estáis advirtiendo muy seguros que no vais a permitir que regresen ddp, es como si pudiéseis hacerlo, ajajajajjajaaj
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:41
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:
César Alarcón escribió:
Moderador Riera escribió:
César Alarcón escribió:¡Ojo! Que si dimitís no voy a permitir que asumáis tan pronto vuestra vida DDP. Habéis visto cosas que os dan privilegio de información. Que menos que guardar un tiempo oportuno antes de volver a coger vuestros personajes DDP. Creo que es justo y, además, necesario.
Nos vas a negar participar en el juego? Tú? Quien te has creido que eres?

Este hilo es la gota que ha colmado el vaso.

Soy lo suficiente como para exigirte que no asumas tu rol DDP. No pienso jugar con unas personas que han podido ver lo que se maquina en sedes, Gobierno y otros lugares. Y más viendo tu actuación como MOD. SI no quieres, te largas de aquí.
Bien dicho. Un mínimo de un mes fuera, siendo bastante generoso.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJAAAAAAAAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJJAAAJAJAJA
+999999999999999999999999999999999999999999999 JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA!!!!!!!!!!!
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:41
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:
Moderador Fabián escribió:Vamos a ver, ¿a mí me puede recordar alguien un caso de un Moderador al que se le haya exigido esto? Con hilos, por favor.

Ya me parece excesivo estar dos semanas suspendido como para, encima, venir ahora con exigencias del tipo "un mes". Venga, hasta luego, Esteban. Tú toda la vida has hecho lo que te ha dado a real gana en este sim, pasando de un partido a otro y a la Moderación por enmedio, y nadie te ha pedido plazos. Te recuerdo que pasaste de ser el Presidente del Gobierno al número dos de la oposición. Más información privilegiada que tú no la ha tenido nunca nadie jamás.

Por no mencionar casos tipo Martí. Nadie le prohibió pasar al PLD tras su moderación.

No entiendo nada, la verdad. Esto es una cacería permanente incluso después de dimitir.
Eso es cierto, pero hasta entonces ninguno ha empleado información para su beneficio, esperamos que en este caso tampoco suceda. Y yo hago referencia a este caso, porque ambos moderadores (tu y Riera) deciden dimitir por razones personales hacia nosotros, por tanto es natural hacer una petición de esas.
1. Es decir, estás dando por hecho que vamos a utilizar estas informaciones (que, por cierto, vamos, son unas informaciones que nos van a dar la clave de todo el juego de aquí a 15 años, un potosí, el non plus ultra de las exclusivas... [Sarcasmo obvio]). Eso me reconforta enormemente, por la concepción que tenéis de nosotros.

2. He dimitido porque tú mismo dices que no hay Moderadores. Para eso, pues dimito, y así tú no estás mintiendo y yo me quedo tan feliz. Motivos personales, ninguno. Y lo sabes muy bien.
Querido Fabián, tengo el derecho a la duda y mis argumentos se basan en vuestras razones para dimitir.

Y vuestras razones para dimitir no son este hilo, son personales, no han tolerado tener un grupo de jugadores que les fiscaliza los movimientos, esto es, que pretende conocer argumentos de decisiones y que exige actividad que es imprescindible para el foro como dar datos.
Querido Esteban, el derecho de la duda te lo puedes ahorrar en la misma medida en que todos nos lo ahorramos, incluido yo, cuando me dejaste lo que me dejaste y como me lo dejaste, para ir a tu actual posición sin más ni más.

Lo que no comprendo es por qué no estáis contentos con nuestra dimisión. Si tan deficiente consideráis la gestión, joder, ahora que nos vamos deberíais estar encantados...
¿Que te he dejado, lo que tanto habías querido? Vamos a ver, no quieras jugar sucio por favor. Has llegado a los cargos que has llegado (por encima de otros jugadores más antiguos que tu y que por antigüedad se merecían tener más peso) porque siempre te he considerado, siempre. Tu y no otro, fue a quien siempre elegí DDP como asesor más cercano, como mi vicepresidente primero (en esta y en la otra realidad simulada). Yo hice al PLD, le di forma, idea, logo, color, y todo y nunca fui mezquino contigo, jamás. Llegaste luego que otros, incluso al PLD, y no dudé ni un segundo en que fueras Secretario General y luego Vicepresidente del Gobierno. NO seas mezquino y miserable, por favor.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:41
Antonio Blanco escribió:Fabián puedes reirte, al menos sabemos que para eso si estás activo.
Qué pedante, por Dios...
Elisa Oltra
Elisa Oltra
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:43
Los únicos que han calificado de deficiente la gestión han sido Blanco y Alarcón...yo sólo pedía mas Moderadores.

Por cierto, no es justo que paguemos todos cuándo os critican unos pocos. Otra cosa, es que te hayas cansado de ocupar el cargo.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:43
Hemos dimitido porque estamos hasta los cojones de trabajar para recibir reproches continuamente. Ahora sí que de verdad NECESITAMOS MODERADORES.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:43
Antonio Blanco escribió:
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:
Moderador Riera escribió:
Antonio Blanco escribió:Que dimitan si quieren, si de cualquier forma hacían bastante poco. Peeeero, no podrán ingresar al juego hasta que pase un tiempo prudencial, siempre se ha hecho así, dado que un moderador tiene información privilegiada que puede emplear para su beneficio o el de su grupo, y como los dos moderadores que dimiten provienen e irán a un mismo grupo con más razón esta regla debe aplicarse.

Volviendo al título del post. Necesitamos moderadores, vamos por favor.
Provenir sí, provenimos del PLD ambos. Pero tú has dado por supuesto que ambos volveremos, listillo.
No tengo duda, y si estoy equivocado entonces espero (y creo que todos esperamos) que definan (ambos) donde irán, y esta información no es personal, debe ser pública desde el momento en que vosotros sois moderadores del foro y deciden dimitir por una rabieta personal.
Por favor, Esteban, no tengas la falta de escrúpulos de decir que dimitimos por una rabieta personal cuando eres tú el que ha empezado todo esto. Es decir, no me cuentes historias...
¿Ahora yo soy culpable de vuestra dimisión? Perfecto, si soy culpable de deciros que queremos más datos (trascendentales para el juego) y menos noticias intrascendentes (que casualmente vienen a perjudicar al Gobierno) que no hacen al juego en sí, adelante. Pero esto es lo que ambos querían, una excusa, quizá si soy culpable de algo es dar (a ambos) la excusa. Porque quieren (querían) regresar al juego y estaban hartos de la moderación, al fin lo han reconocido, y esa es la razón y ninguna otra.
Espera un segundo, que antes de abandonar la Mod voy a anular un par de cosillas. Los datos de crecimiento económico van a ser falsos, además muy gordos. De lo de la CEE se van a olvidar los de Roma, porque Torres no les ha caído bien. ¡Ah! y Marruecos os va a declarar la guerra, habiendo invadido previamente Ceuta y Melilla, y con un desembarco en Algeciras que a los de Normandía les entra la risa. Y bueno, digo también que la operación del desmantelamiento del GRAPO fue en realidad deficiente y que os habéis dejado olvidado al líder en un cuatro oscuro de su casa...

¿Te parece?
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:44
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:
Moderador Riera escribió:
César Alarcón escribió:¡Ojo! Que si dimitís no voy a permitir que asumáis tan pronto vuestra vida DDP. Habéis visto cosas que os dan privilegio de información. Que menos que guardar un tiempo oportuno antes de volver a coger vuestros personajes DDP. Creo que es justo y, además, necesario.
Nos vas a negar participar en el juego? Tú? Quien te has creido que eres?

Este hilo es la gota que ha colmado el vaso.

Soy lo suficiente como para exigirte que no asumas tu rol DDP. No pienso jugar con unas personas que han podido ver lo que se maquina en sedes, Gobierno y otros lugares. Y más viendo tu actuación como MOD. SI no quieres, te largas de aquí.
Eso es una chorrada, muchos moderadores, entre ellos Esteban y yo mismo volvimos al juego ddp sin más ni más.

No es argumento para que no tengamos que aplicar como algo novedoso, viendo los "avances" que hemos hecho durante este período.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:44
Y por cierto Fabián, yo no estoy contento ni descontento con la dimisión de ambos, me da igual, sencillamente me produce indiferencia. Y esto es porque no cambiará demasiado si estáis o no como moderadores, dado que hace semanas que no hay datos ni información ni nada de lo que los jugadores requieren.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:45
Antonio Blanco escribió:
Moderador Fabián escribió:Vamos a ver, ¿a mí me puede recordar alguien un caso de un Moderador al que se le haya exigido esto? Con hilos, por favor.

Ya me parece excesivo estar dos semanas suspendido como para, encima, venir ahora con exigencias del tipo "un mes". Venga, hasta luego, Esteban. Tú toda la vida has hecho lo que te ha dado a real gana en este sim, pasando de un partido a otro y a la Moderación por enmedio, y nadie te ha pedido plazos. Te recuerdo que pasaste de ser el Presidente del Gobierno al número dos de la oposición. Más información privilegiada que tú no la ha tenido nunca nadie jamás.

Por no mencionar casos tipo Martí. Nadie le prohibió pasar al PLD tras su moderación.

No entiendo nada, la verdad. Esto es una cacería permanente incluso después de dimitir.
Eso es cierto, pero hasta entonces ninguno ha empleado información para su beneficio, esperamos que en este caso tampoco suceda. Y yo hago referencia a este caso, porque ambos moderadores (tu y Riera) deciden dimitir por razones personales hacia nosotros, por tanto es natural hacer una petición de esas.
Creeme Esteban, si tú no lo has hecho y eres la persona más rastrera (sólo por detrás de mí) que hay aquí, ellos tampoco lo harán.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:48
César Alarcón escribió:
Héctor Fernández. escribió:
César Alarcón escribió:
Moderador Riera escribió:
César Alarcón escribió:¡Ojo! Que si dimitís no voy a permitir que asumáis tan pronto vuestra vida DDP. Habéis visto cosas que os dan privilegio de información. Que menos que guardar un tiempo oportuno antes de volver a coger vuestros personajes DDP. Creo que es justo y, además, necesario.
Nos vas a negar participar en el juego? Tú? Quien te has creido que eres?

Este hilo es la gota que ha colmado el vaso.

Soy lo suficiente como para exigirte que no asumas tu rol DDP. No pienso jugar con unas personas que han podido ver lo que se maquina en sedes, Gobierno y otros lugares. Y más viendo tu actuación como MOD. SI no quieres, te largas de aquí.
Eso es una chorrada, muchos moderadores, entre ellos Esteban y yo mismo volvimos al juego ddp sin más ni más.

No es argumento para que no tengamos que aplicar como algo novedoso, viendo los "avances" que hemos hecho durante este período.
César, ni pierdas el tiempo en responder las estupideces de un jugador que no cuenta nada aquí.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:48
Antonio Blanco escribió:¿Que te he dejado, lo que tanto habías querido? Vamos a ver, no quieras jugar sucio por favor. Has llegado a los cargos que has llegado (por encima de otros jugadores más antiguos que tu y que por antigüedad se merecían tener más peso) porque siempre te he considerado, siempre. Tu y no otro, fue a quien siempre elegí DDP como asesor más cercano, como mi vicepresidente primero (en esta y en la otra realidad simulada). Yo hice al PLD, le di forma, idea, logo, color, y todo y nunca fui mezquino contigo, jamás. Llegaste luego que otros, incluso al PLD, y no dudé ni un segundo en que fueras Secretario General y luego Vicepresidente del Gobierno. NO seas mezquino y miserable, por favor.
Eeh, eh. No te pases ni un pelo.

Yo siempre, repito, SIEMPRE te he agradecido tu confianza. Ahora bien, ya son DOS las ocasiones en las que de un día para otro decides abandonar y dejarme a mí tu posición. Yo no digo que no me guste (porque es obvio: no lo hubiera asumido), y que no te lo agradezca; pero sí digo que tú eras en ese momento el Presidente del Gobierno y del partido, y te fuiste directo al PSOE. Que es totalmente legítimo. Pero a lo que voy es que, después de dejarme esa responsabilidad a mí, NADIE, Y MUCHO MENOS YO, DUDÓ DE TU HONESTIDAD. Por eso digo, Esteban, que tú no puedes esperar ahora que yo haga un uso fraudulento de la información que poseo, del mismo modo que yo jamás pensé ni insinué eso de tí. No obstante, es la SEGUNDA vez que demuestras que no confías en mí en absoluto.

Información, por cierto y repito, tampoco podemos calificar de fundamental y clave. Sólo hay una cosa que yo podría utilizar, es cierto; pero si quieres os hago una declaración jurada de que no lo haré jamás. El resto son cuestiones tan triviales que de nada me servirían, incluso en caso de querer utilizarlas contra vosotros.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:50
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:
Moderador Riera escribió:
Antonio Blanco escribió:Que dimitan si quieren, si de cualquier forma hacían bastante poco. Peeeero, no podrán ingresar al juego hasta que pase un tiempo prudencial, siempre se ha hecho así, dado que un moderador tiene información privilegiada que puede emplear para su beneficio o el de su grupo, y como los dos moderadores que dimiten provienen e irán a un mismo grupo con más razón esta regla debe aplicarse.

Volviendo al título del post. Necesitamos moderadores, vamos por favor.
Provenir sí, provenimos del PLD ambos. Pero tú has dado por supuesto que ambos volveremos, listillo.
No tengo duda, y si estoy equivocado entonces espero (y creo que todos esperamos) que definan (ambos) donde irán, y esta información no es personal, debe ser pública desde el momento en que vosotros sois moderadores del foro y deciden dimitir por una rabieta personal.
Por favor, Esteban, no tengas la falta de escrúpulos de decir que dimitimos por una rabieta personal cuando eres tú el que ha empezado todo esto. Es decir, no me cuentes historias...
¿Ahora yo soy culpable de vuestra dimisión? Perfecto, si soy culpable de deciros que queremos más datos (trascendentales para el juego) y menos noticias intrascendentes (que casualmente vienen a perjudicar al Gobierno) que no hacen al juego en sí, adelante. Pero esto es lo que ambos querían, una excusa, quizá si soy culpable de algo es dar (a ambos) la excusa. Porque quieren (querían) regresar al juego y estaban hartos de la moderación, al fin lo han reconocido, y esa es la razón y ninguna otra.
Espera un segundo, que antes de abandonar la Mod voy a anular un par de cosillas. Los datos de crecimiento económico van a ser falsos, además muy gordos. De lo de la CEE se van a olvidar los de Roma, porque Torres no les ha caído bien. ¡Ah! y Marruecos os va a declarar la guerra, habiendo invadido previamente Ceuta y Melilla, y con un desembarco en Algeciras que a los de Normandía les entra la risa. Y bueno, digo también que la operación del desmantelamiento del GRAPO fue en realidad deficiente y que os habéis dejado olvidado al líder en un cuatro oscuro de su casa...

¿Te parece?
Lo que me parece lamentable es que luego de desaparecer semanas, quieras desayunar al SIM con una noticia de atentado cuando habías dado la palabra de que ETA no volvería a atentar hasta no leer y gestionar todas las políticas del gobierno. Es la segunda vez que lo haces, no te has pasado por Inteligencia, ni por el gobierno ni por sus foros respectivos. Es lamentable y reprobable, y lo sabes.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:55
Antonio Blanco escribió:Y por cierto Fabián, yo no estoy contento ni descontento con la dimisión de ambos, me da igual, sencillamente me produce indiferencia. Y esto es porque no cambiará demasiado si estáis o no como moderadores, dado que hace semanas que no hay datos ni información ni nada de lo que los jugadores requieren.
Bien, pues ahora el paro va a aumentar hasta el 35% y vamos a tener un déficit de la hostia.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:57
Moderador Fabián escribió:
Antonio Blanco escribió:¿Que te he dejado, lo que tanto habías querido? Vamos a ver, no quieras jugar sucio por favor. Has llegado a los cargos que has llegado (por encima de otros jugadores más antiguos que tu y que por antigüedad se merecían tener más peso) porque siempre te he considerado, siempre. Tu y no otro, fue a quien siempre elegí DDP como asesor más cercano, como mi vicepresidente primero (en esta y en la otra realidad simulada). Yo hice al PLD, le di forma, idea, logo, color, y todo y nunca fui mezquino contigo, jamás. Llegaste luego que otros, incluso al PLD, y no dudé ni un segundo en que fueras Secretario General y luego Vicepresidente del Gobierno. NO seas mezquino y miserable, por favor.
Eeh, eh. No te pases ni un pelo.

Yo siempre, repito, SIEMPRE te he agradecido tu confianza. Ahora bien, ya son DOS las ocasiones en las que de un día para otro decides abandonar y dejarme a mí tu posición. Yo no digo que no me guste (porque es obvio: no lo hubiera asumido), y que no te lo agradezca; pero sí digo que tú eras en ese momento el Presidente del Gobierno y del partido, y te fuiste directo al PSOE. Que es totalmente legítimo. Pero a lo que voy es que, después de dejarme esa responsabilidad a mí, NADIE, Y MUCHO MENOS YO, DUDÓ DE TU HONESTIDAD. Por eso digo, Esteban, que tú no puedes esperar ahora que yo haga un uso fraudulento de la información que poseo, del mismo modo que yo jamás pensé ni insinué eso de tí. No obstante, es la SEGUNDA vez que demuestras que no confías en mí en absoluto.

Información, por cierto y repito, tampoco podemos calificar de fundamental y clave. Sólo hay una cosa que yo podría utilizar, es cierto; pero si quieres os hago una declaración jurada de que no lo haré jamás. El resto son cuestiones tan triviales que de nada me servirían, incluso en caso de querer utilizarlas contra vosotros.
Error y muy grave en tu análisis. En el SIM pasado tuve, y remarcaré esta acción porque fue casi un deber, que ir a la mod porque no había nadie, a esas alturas Jesus ya comenzaba a no dar datos y noticias, el SIM era un caos y me propuse moderador y fui elegido por los jugadores. Hasta que sucedió lo que ya sabemos y regresé y continué mi labor al frente del partido y del Gobierno. Ese período en la mod fue tan solo unas semanas, nada más y por una situación de necesidad. En esta realidad simulada, yo lo había dejado claro, estaba cansado y decidí retirarme DDP. Y así lo hice durante un tiempo, luego regresé y cogí Diario 16. Y luego, después de bastante tiempo, fui al PSOE porque también me lo habían pedido (Martí específicamente). No tengo que dar ninguna explicación porque no hice nada ilegal, ni ilícito ni inmoral.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 18:59
Moderador Riera escribió:
Antonio Blanco escribió:Y por cierto Fabián, yo no estoy contento ni descontento con la dimisión de ambos, me da igual, sencillamente me produce indiferencia. Y esto es porque no cambiará demasiado si estáis o no como moderadores, dado que hace semanas que no hay datos ni información ni nada de lo que los jugadores requieren.
Bien, pues ahora el paro va a aumentar hasta el 35% y vamos a tener un déficit de la hostia.
Bien, y ¿porque? Así es como ambos dan los datos, por locuras pasionales y cero racionalidad. Y luego cuando pedimos explicaciones, no hay ninguna. Ya sabemos porque.

Y tu Fernando, tu, otro que debería agradecer bastante y que ahora pretende ensuciar. Que pena, sinceramente.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 19:00
Espera, que todavía me meto yo a la moderación Twisted Evil
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 19:03
Una o dos semanas no es mortal, ¿No estáis de exámenes? Aprovechad entonces.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Lun 21 Mayo 2012 - 19:06
Antonio Blanco escribió:Error y muy grave en tu análisis. En el SIM pasado tuve, y remarcaré esta acción porque fue casi un deber, que ir a la mod porque no había nadie, a esas alturas Jesus ya comenzaba a no dar datos y noticias, el SIM era un caos y me propuse moderador y fui elegido por los jugadores. Hasta que sucedió lo que ya sabemos y regresé y continué mi labor al frente del partido y del Gobierno. Ese período en la mod fue tan solo unas semanas, nada más y por una situación de necesidad. En esta realidad simulada, yo lo había dejado claro, estaba cansado y decidí retirarme DDP. Y así lo hice durante un tiempo, luego regresé y cogí Diario 16. Y luego, después de bastante tiempo, fui al PSOE porque también me lo habían pedido (Martí específicamente). No tengo que dar ninguna explicación porque no hice nada ilegal, ni ilícito ni inmoral.
Ni yo te la he pedido, Esteban. Pero no desvíes el tema: tú has presupuesto que yo voy a usar la información (inútil en su mayoría) que poseo en mi beneficio, cuando nadie hizo lo mismo contigo.

Y repito: esto es una cacería que jamás nunca se ha emprendido contra ningún moderador que deseara volver al juego, como tú mismo acabas de reconocer que has hecho.
Contenido patrocinado

Necesitamos moderadores - Página 3 Empty Re: Necesitamos moderadores

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.