Necesitamos moderadores
+21
Jose Luis Sánchez
Antonio Ulianov
Maria Ortiz
F.Alberti.
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
Martí Giesler
Carlos Vara
Alberto Fernández Terino
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Carmen Giménez Montón
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Administrador Fabián
Elisa Oltra
Alonso Cruz
César Alarcón
Ferran Rivelles
25 participantes
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Necesitamos moderadores
Mar 22 Mayo 2012 - 1:20
Peor sería Cándido, Dani y Fernando, los 3 estaban antes de nuestra llegada. Antes de que nos retiremos, ellos deben hacerlo xD
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Mar 22 Mayo 2012 - 1:22
Lo cierto es que a Héctor lo metimos nosotros en el PP, Esteban. Cuando fusionamos AES (con Acebes y Héctor), tu Partido Liberal y mi CDE en el CDL para, posteriormente, incluir el CDL en el PP. Y fue entonces cuando te consagraste como líder absoluto del PP y Presidentísimo, etc.
Y he de decir algo: he transformado mis sentimientos de odio hacia Héctor en cordialidad. No sé si esto ha existido por su parte, pero por la mía sí.
Y he de decir algo: he transformado mis sentimientos de odio hacia Héctor en cordialidad. No sé si esto ha existido por su parte, pero por la mía sí.
Mar 22 Mayo 2012 - 1:23
¿Eso es una insinuación para que me pire? jajajajaja. De momento no tengo intención de abandonarlo para siempre.Antonio Blanco escribió:Es lo único que nos queda Fabián, somos viejos y en algún momento dejaremos el SIM, como quien deja la vida como ciclo natural de la vida. ¿Cuando será eso Héctor?
Mar 22 Mayo 2012 - 1:26
No, yo ya estuve en el PP, y luego me fui a AES por lo que comenté. Después volví al PP junto con mi siempre querido Acebes.Alberto Fernández Terino escribió:Lo cierto es que a Héctor lo metimos nosotros en el PP, Esteban. Cuando fusionamos AES (con Acebes y Héctor), tu Partido Liberal y mi CDE en el CDL para, posteriormente, incluir el CDL en el PP. Y fue entonces cuando te consagraste como líder absoluto del PP y Presidentísimo, etc.
Por la mía tb, te soporto
Mar 22 Mayo 2012 - 2:09
¿Y solo porque él es republicano? Tan intolerante eres? En fin.
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Mar 22 Mayo 2012 - 13:34
Chicos, me propongo como moderador de forma provisional para intentar desatascar un poco vuestros problemas con los datos.
No lo tenía pensado al principio, pero ayer Ocampo me lo propuso por MP y, a pesar de mis limitaciones por culpa de exámenes y demás, tras varios intercambios de mensajes privados acabé aceptándolo para intentar desatascar -aunque sea ligeramente- el INE.
En principio no os podré garantizar más de tres semanas de trabajo, por eso destaco que estaré de forma provisional, pero intentaré ayudar al sim lo máximo que pueda durante el escaso tiempo del que dispongo.
Si aceptáis mi candidatura, me pondría a dar datos rápidamente, desde mañana mismo tras acabar mi examen del IRPF e ISOC, porque, conociendo a Jesús, todavía no habrá desactivado mi antigua cuenta de moderador.
No lo tenía pensado al principio, pero ayer Ocampo me lo propuso por MP y, a pesar de mis limitaciones por culpa de exámenes y demás, tras varios intercambios de mensajes privados acabé aceptándolo para intentar desatascar -aunque sea ligeramente- el INE.
En principio no os podré garantizar más de tres semanas de trabajo, por eso destaco que estaré de forma provisional, pero intentaré ayudar al sim lo máximo que pueda durante el escaso tiempo del que dispongo.
Si aceptáis mi candidatura, me pondría a dar datos rápidamente, desde mañana mismo tras acabar mi examen del IRPF e ISOC, porque, conociendo a Jesús, todavía no habrá desactivado mi antigua cuenta de moderador.
Mar 22 Mayo 2012 - 13:44
Bueno, pues creo que el SIM no puede desaprovechar la experiencia de un jugador como Ulianov, al cual personalmente le agradezco por aceptar a pesar de su limitado tiempo debido a los exámenes, más aun en la actual crisis de administración en la cual se encuentra inmerso el foro.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Mar 22 Mayo 2012 - 14:09
Absolutísimamente A FAVOR.
Y gracias, Esteban, por proponérselo.
Y gracias, Esteban, por proponérselo.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Mar 22 Mayo 2012 - 14:22
Bueno, pues mi post número 1000 como Moderador, que será además el último, es un post de agradecimiento A TODOS. Dejemos rencores y malas sensaciones y pongámonos a jugar, que es lo que mejor sabemos hacer.
Gracias y hasta dentro de nada.
Gracias y hasta dentro de nada.
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Mar 22 Mayo 2012 - 15:46
Coincido. Ulianov será un gran Moderador.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 22 Mayo 2012 - 17:54
Pues si echais a los actuales, a ver quien se va a prestar voluntario...
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 22 Mayo 2012 - 17:55
No creo que ningún moderador lo haya hecho tal mal como decis...
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Mar 22 Mayo 2012 - 18:30
Yo también me presento para entrar como Moderador.
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Mar 22 Mayo 2012 - 18:37
Carmen Giménez Montón escribió:Yo también me presento para entrar como Moderador.
Mi voto es a FAVOR de Villaespesa y Ulianov.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 22 Mayo 2012 - 18:42
F.Alberti. escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Yo también me presento para entrar como Moderador.
Mi voto es a FAVOR de Villaespesa y Ulianov.
+1
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 22 Mayo 2012 - 18:44
Jie jie
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 22 Mayo 2012 - 20:33
Voto a favor de ambas candidaturas.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 22 Mayo 2012 - 20:46
Dieguez Alba de Tena escribió:Necesitamos a Marti y de la hoz de moderadores, lo necesitamos, es urgente, ojalan me escuchen y hagan ese esfuerzo solidario por el juego.
Gracias, pero creo que mi trabajo es más valioso como jugador, si pudiera compaginar la cuenta de general de ejército y moderador lo haría, pero como no se puede, lo siento pero a lo mejor más adelante.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 22 Mayo 2012 - 20:48
Bonaventura Casals escribió:Quien es de la hoz?
Yo me pierdo si no les decis por su nombre... Esteban y Cándido aún los reconozco pero todos esos Alfredos ya no llego...
El de la Hoz soy yo . Para que te ubiques un poco soy el responsable de los servicios secretos y del ejército dentro del sim.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Mar 22 Mayo 2012 - 20:50
Lo del ejército lo sabía pero como a veces os llamais por nombre real y a veces por nombre del sim...