Necesitamos moderadores
+21
Jose Luis Sánchez
Antonio Ulianov
Maria Ortiz
F.Alberti.
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
Martí Giesler
Carlos Vara
Alberto Fernández Terino
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Carmen Giménez Montón
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Administrador Fabián
Elisa Oltra
Alonso Cruz
César Alarcón
Ferran Rivelles
25 participantes
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: Necesitamos moderadores
Lun 21 Mayo 2012 - 23:41
Antonio Blanco escribió:Verräter, verräter everywhere!
Me encanta hahahaha
Antonio Blanco escribió:Me aburre esta conversación.Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Pero sin traicionar a nadie!Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Puedo tener defectos como todos, pero ser un verräter, JAMÁS!Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Verräter everywhere!
Mira quien lo dice
Te fuiste del PLD al PSOE
Y quien lo ha hecho?
Ya te digo yo que Magaña no ha hecho nada ni ha traicionado a nadie, sino otros.
Alfredo Camino escribió:Podríamos abrir una votacion o algo
Todavia hace falta que varios jugadores den su opinion al respecto y luego otra discusion, despues se abre el post de votacion se elige a alguien y otra discusion sobre el que fue elegido...El protocolo en este simulador.
Lun 21 Mayo 2012 - 23:42
Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Me aburre esta conversación.Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Pero sin traicionar a nadie!Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Puedo tener defectos como todos, pero ser un verräter, JAMÁS!Roberto Magaña escribió:Antonio Blanco escribió:Verräter everywhere!
Mira quien lo dice
Te fuiste del PLD al PSOE
Y quien lo ha hecho?
Ya te digo yo que Magaña no ha hecho nada ni ha traicionado a nadie, sino otros.
Dankeschön
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 23:42
Ajajajaja parecemos una república bananera
Lun 21 Mayo 2012 - 23:43
Alfredo Camino escribió:Ajajajaja parecemos una república bananera
Ni a eso llegamos...
Lun 21 Mayo 2012 - 23:43
Mirar mi firma, y ya esta.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 23:44
Y si nos saltamos tanta discusión inútil? Esque esto no tiene fin ...
Lun 21 Mayo 2012 - 23:45
Alfredo Camino escribió:Y si nos saltamos tanta discusión inútil? Esque esto no tiene fin ...
Lo mas sencillo seria que Fabian (lider del PLD y de la oposicion) y Cèsar (lider del PSOE) nombrara cada uno a un candidato a la moderacion como se habia planteado anteriormente para que de esta manera el moderador de Fabian controle al de Cèsar y este al otro. Sencillo y facil pero que nunca se quizo aplicar.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 23:47
Pues es un buen sistema , aparentemente
Lun 21 Mayo 2012 - 23:49
Alfredo Camino escribió:Pues es un buen sistema , aparentemente
Las explicaciones de porque no se dio estan aqui: http://www.politicaxxi.net/t28309-tenemos-problemas
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 23:51
Si si .. Eso ya lo habia leído , me parece que el sim cada vez va peor y se necesitan moderadores permanentes o durante un tiempo largo y una administración responsable pero no creo que sea posible XDDD
Lun 21 Mayo 2012 - 23:55
Alfredo Camino escribió:Si si .. Eso ya lo habia leído , me parece que el sim cada vez va peor y se necesitan moderadores permanentes o durante un tiempo largo y una administración responsable pero no creo que sea posible XDDD
Jesus no tiene la culpa de lo que pasa porque el solamente da los rangos a los jugadores. Lo que se necesitan son moderadores de tiempo completo que se comprometan con el sim.
Lun 21 Mayo 2012 - 23:56
JJAJAJAJAJA!!!! Momentazo, jajajajajaja además está aquí a la persona a la que se lo dije, ¿verdad Riera? jijijiModerador Fabián escribió:Nooooooooo!!!! Es "TE LA COMO A ROSCA", by Héctor xDDDDDDDDAntonio Blanco escribió:Rememorando una vieja frase del SIM: me la come de canto. Y volviendo a decir un poco más, vete a defender a tus populismos baratos y corruptos al ágora, que cada vez que hablas de política es un fail más grande.Maximiliano Salas escribió:Tu mejor te callas.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 23:56
Y como eso bo existe necesitamos varios moderadores no?
Lun 21 Mayo 2012 - 23:57
La vidilla que le da al sim, jajajajaja, siemrpe me han divertido . Y sí, imaginas bien, ajajjaAntonio Blanco escribió:¿Que es lo que tanto te fascinan de los follones? Es que siempre que pasa algo te imaginoHéctor Fernández. escribió:Sí, ya echaba yo de menos una trifulca de estasCarmen Giménez Montón escribió:Dios mío, la que se ha liado...
Lun 21 Mayo 2012 - 23:58
Alfredo Camino escribió:Y como eso bo existe necesitamos varios moderadores no?
Naturalmente, pero se necesita cambiar eso en el simulador o estas trifulcas seguiran existiendo y la actividad paralizada o decayendo.
Mar 22 Mayo 2012 - 0:05
Por cierto, la gente que se ha sorprendido por esta discusión... esto han sido chucherías comparado con lo que se montaba en la sede del PP antes del reset, jajajajaa
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Mar 22 Mayo 2012 - 0:13
Y debe constar que con Héctor en un principio tenía buena relación
Mar 22 Mayo 2012 - 0:14
Antonio Blanco escribió:Y debe constar que con Héctor en un principio tenía buena relación