Necesitamos moderadores
+21
Jose Luis Sánchez
Antonio Ulianov
Maria Ortiz
F.Alberti.
Roberto Magaña
Dieguez Alba de Tena
Martí Giesler
Carlos Vara
Alberto Fernández Terino
Bonaventura Casals
José de la Hoz Rubio
Roberto Martínez
Maximiliano Salas
Carmen Giménez Montón
Héctor Fernández.
Administrador Fer
Administrador Fabián
Elisa Oltra
Alonso Cruz
César Alarcón
Ferran Rivelles
25 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Necesitamos moderadores
Lun 21 Mayo 2012 - 22:00
Si queréis me presento yo como candidato a moderador, ahora mismo no tengo demasiado tiempo pero me conecto todos los dias.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 22:01
Y no os enfadéis que no vale la pena.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 21 Mayo 2012 - 22:03
yo espero algún día ser moderador per actualmente no tengo muchas ganas de eso...
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 22:09
Yo me presento pero si quiere la mayoría sino adios muy buenas xDD
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 21 Mayo 2012 - 22:40
Me parecen lamentables todas vuestras actitudes. Tanto la de Fabián como la de Esteban, como la de César, TODAS.
Pero lo de Fabián de ponerse en la firma ese comentario, me parece triste, muy triste.
A veces me aburre soberanamente jugar con gente como vosotros.
Pero lo de Fabián de ponerse en la firma ese comentario, me parece triste, muy triste.
A veces me aburre soberanamente jugar con gente como vosotros.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Lun 21 Mayo 2012 - 22:42
Necesitamos a Marti y de la hoz de moderadores, lo necesitamos, es urgente, ojalan me escuchen y hagan ese esfuerzo solidario por el juego.
Lun 21 Mayo 2012 - 22:43
Dieguez Alba de Tena escribió:Necesitamos a Marti y de la hoz de moderadores, lo necesitamos, es urgente, ojalan me escuchen y hagan ese esfuerzo solidario por el juego.
Ya dije a algún interesado por MP, que no, que me da mucho palo.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 22:44
Yo me he ofrecido pero nadie ha dicho nada
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Lun 21 Mayo 2012 - 22:45
Alfredo Camino escribió:Yo me he ofrecido pero nadie ha dicho nada
No te ofendas, pero se requiere un mínimo de experiencia en el SIM.
- Dieguez Alba de Tena
Lun 21 Mayo 2012 - 22:50
Martí Brauchitsch escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Necesitamos a Marti y de la hoz de moderadores, lo necesitamos, es urgente, ojalan me escuchen y hagan ese esfuerzo solidario por el juego.
Por favor Martí y De la hoz, son esenciales para la moderación, Martí por su trabajo y de la Hoz, por su imparcialidad total, ademas son dos hombres super expertos y pueden presumir de conocer a tyodos o casi todos los jugadores.
Marti y De la hoz, De la hoz y Martí serian los grandisimos fichajes estrellas para la moderación.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 22:53
Dieguez Alba de Tena escribió:Martí Brauchitsch escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Necesitamos a Marti y de la hoz de moderadores, lo necesitamos, es urgente, ojalan me escuchen y hagan ese esfuerzo solidario por el juego.
Por favor Martí y De la hoz, son esenciales para la moderación, Martí por su trabajo y de la Hoz, por su imparcialidad total, ademas son dos hombres super expertos y pueden presumir de conocer a tyodos o casi todos los jugadores.
Marti y De la hoz, De la hoz y Martí serian los grandisimos fichajes estrellas para la moderación.
Lun 21 Mayo 2012 - 22:54
Gracias pero no. Esta situación debe sangrar más. Por las infantiladas de unos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 21 Mayo 2012 - 23:00
Bueno, yo creo que Alfredo podría ser un buen moderador, si una persona con más experiencia pudiera también asumir la responsabilidad y ayudarle a Alfredo en iniciarse en ese cargo, estaría muy bien.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 21 Mayo 2012 - 23:00
De la Hoz no se irá del Gobierno, lo necesitamos todos, os lo aseguro xD
- Dieguez Alba de Tena
Lun 21 Mayo 2012 - 23:03
Dieguez Alba de Tena escribió:Martí Brauchitsch escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Necesitamos a Marti y de la hoz de moderadores, lo necesitamos, es urgente, ojalan me escuchen y hagan ese esfuerzo solidario por el juego.
La verdad no veo a nadie en el sim, mas capaz para hacer de moderador que a de la hoz y Martí, no tengo nada en contra de casi nadie, pero esto dos son ejemplo de solemnidad con el juego, ademas de imparcialidad y trabajo, seguire intentando convercerles de que se hagan moderadores, en el momento en que estos cracks se hagan moderadores, este sim, sera la puta caña.
- InvitadoInvitado
Lun 21 Mayo 2012 - 23:06
Pues lo que podemos hacer es que alguien con esperencia como Martí o otro cualquiera este de moderador conmigo de forma transitoria y si me integro bien , se retira y asumo la responsabilidad, es una opción, sii queréis , ya se que llevo por tiempo pero os aseguro que mi imparcialidad sera absoluta ya que es lo bueno de ser nuevo y de no odiar ni amar a nadie XDDD . Ahí lo dejo .
- Dieguez Alba de Tena
Lun 21 Mayo 2012 - 23:08
Yo sigo apostando por el tamden Martí y De la Hoz, imparcialidad, experiencia, conocimiento y trabajo. La calidad del juego msubiria muchos enteros.
Lun 21 Mayo 2012 - 23:09
No he sido un Moderador trabajador, yo mismo lo digo. Eso sí, imparcial, creo que como ningún otro.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Lun 21 Mayo 2012 - 23:11
Quien es de la hoz?
Yo me pierdo si no les decis por su nombre... Esteban y Cándido aún los reconozco pero todos esos Alfredos ya no llego...
Yo me pierdo si no les decis por su nombre... Esteban y Cándido aún los reconozco pero todos esos Alfredos ya no llego...