Día de comienzo del juego
+8
F.Alberti.
Bonaventura Casals
Juan Lara
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Administrador Fabián
Manuel Carballal Reyes
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Manuel Carballal Reyes
- Cantidad de envíos : 1397
Re: Día de comienzo del juego
Mar 22 Mayo 2012 - 23:47
Por no abrir un tema nuevo, que debemos reciclar.
He leido este mensaje de Riera/Terino en ágora:
Se, desde hace poco, que puedo aplicar cualquier ley fdp anterior al 1 de junio de 1977, porque se consideran aprobadas, pero esto lo desconocía. Aunque creo recordad un intenso debate en fdp por algo relacionado con el Reglamento del Congreso y parecía que no se daba por válido.
¿Existe algo más que se deba tener en cuenta aunque haya sido aprobado posteriormente?
He leido este mensaje de Riera/Terino en ágora:
Alberto Fernández Terino escribió:FDP: La LOREG, igual que el Reglamento del Congreso, se considera válido el texto FDP.
Se, desde hace poco, que puedo aplicar cualquier ley fdp anterior al 1 de junio de 1977, porque se consideran aprobadas, pero esto lo desconocía. Aunque creo recordad un intenso debate en fdp por algo relacionado con el Reglamento del Congreso y parecía que no se daba por válido.
¿Existe algo más que se deba tener en cuenta aunque haya sido aprobado posteriormente?
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Miér 23 Mayo 2012 - 1:16
Manuel G. Tremps escribió:Por no abrir un tema nuevo, que debemos reciclar.
He leido este mensaje de Riera/Terino en ágora:Alberto Fernández Terino escribió:FDP: La LOREG, igual que el Reglamento del Congreso, se considera válido el texto FDP.
¿Riera es Terino?¿Pero Riera no es moderador?.Yo alucino,vecino....
- Alberto Fernández Terino
- Cantidad de envíos : 732
Miér 23 Mayo 2012 - 1:19
Lee mi firma, Alberti.F.Alberti. escribió:Manuel G. Tremps escribió:Por no abrir un tema nuevo, que debemos reciclar.
He leido este mensaje de Riera/Terino en ágora:Alberto Fernández Terino escribió:FDP: La LOREG, igual que el Reglamento del Congreso, se considera válido el texto FDP.
¿Riera es Terino?¿Pero Riera no es moderador?.Yo alucino,vecino....
- Manuel Carballal Reyes
Miér 23 Mayo 2012 - 1:51
Bueno, a mi lo que me importa es mi pregunta, que servidor tiene que aplicar las leyes en DDP y es menester saber que leyes FDP valen y cuáles no.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Miér 23 Mayo 2012 - 9:22
Manuel G. Tremps escribió:Bueno, a mi lo que me importa es mi pregunta, que servidor tiene que aplicar las leyes en DDP y es menester saber que leyes FDP valen y cuáles no.
A priori, ninguna ley FDP es válida DDP. Doy fe de ello que he tenido que leerme la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional entera para comprobar su viabilidad con la realidad simulada y modificar lo que fuera necesario (sí, sí, pronto tendrás Tribunal Constitucional ).
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 23 Mayo 2012 - 13:45
Héctor Fernández. escribió:Jjajajajajaja, cómo te amas a tí mismoMartí Brauchitsch escribió:Debo decir que mi respuesta es muy buena, hasta yo volviendo a leer su pregunta y ver la respuesta me he descojonado XD
+1
- Manuel Carballal Reyes
Miér 23 Mayo 2012 - 14:10
Carmen Giménez Montón escribió:Manuel G. Tremps escribió:Bueno, a mi lo que me importa es mi pregunta, que servidor tiene que aplicar las leyes en DDP y es menester saber que leyes FDP valen y cuáles no.
A priori, ninguna ley FDP es válida DDP. Doy fe de ello que he tenido que leerme la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional entera para comprobar su viabilidad con la realidad simulada y modificar lo que fuera necesario (sí, sí, pronto tendrás Tribunal Constitucional ).
Gracias.
Y lo del Constitucional, aunque meto prisas entiendo que todo lleva su tiempo si queremos que esté bien hecho
Página 2 de 2. • 1, 2