Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Día de comienzo del juego

+8
F.Alberti.
Bonaventura Casals
Juan Lara
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Administrador Fabián
Manuel Carballal Reyes
12 participantes
Ir abajo
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Mar 22 Mayo 2012 - 23:47
Por no abrir un tema nuevo, que debemos reciclar.

He leido este mensaje de Riera/Terino en ágora:


Alberto Fernández Terino escribió:FDP: La LOREG, igual que el Reglamento del Congreso, se considera válido el texto FDP.

Se, desde hace poco, que puedo aplicar cualquier ley fdp anterior al 1 de junio de 1977, porque se consideran aprobadas, pero esto lo desconocía. Aunque creo recordad un intenso debate en fdp por algo relacionado con el Reglamento del Congreso y parecía que no se daba por válido.

¿Existe algo más que se deba tener en cuenta aunque haya sido aprobado posteriormente?
F.Alberti.
F.Alberti.
Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Miér 23 Mayo 2012 - 1:16
Manuel G. Tremps escribió:Por no abrir un tema nuevo, que debemos reciclar.

He leido este mensaje de Riera/Terino en ágora:


Alberto Fernández Terino escribió:FDP: La LOREG, igual que el Reglamento del Congreso, se considera válido el texto FDP.

Se, desde hace poco, que puedo aplicar cualquier ley fdp anterior al 1 de junio de 1977, porque se consideran aprobadas, pero esto lo desconocía. Aunque creo recordad un intenso debate en fdp por algo relacionado con el Reglamento del Congreso y parecía que no se daba por válido.

¿Existe algo más que se deba tener en cuenta aunque haya sido aprobado posteriormente?

¿Riera es Terino?¿Pero Riera no es moderador?.Yo alucino,vecino....
Alberto Fernández Terino
Alberto Fernández Terino
Cantidad de envíos : 732
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Miér 23 Mayo 2012 - 1:19
F.Alberti. escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Por no abrir un tema nuevo, que debemos reciclar.

He leido este mensaje de Riera/Terino en ágora:


Alberto Fernández Terino escribió:FDP: La LOREG, igual que el Reglamento del Congreso, se considera válido el texto FDP.

Se, desde hace poco, que puedo aplicar cualquier ley fdp anterior al 1 de junio de 1977, porque se consideran aprobadas, pero esto lo desconocía. Aunque creo recordad un intenso debate en fdp por algo relacionado con el Reglamento del Congreso y parecía que no se daba por válido.

¿Existe algo más que se deba tener en cuenta aunque haya sido aprobado posteriormente?

¿Riera es Terino?¿Pero Riera no es moderador?.Yo alucino,vecino....
Lee mi firma, Alberti.
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Miér 23 Mayo 2012 - 1:51
Bueno, a mi lo que me importa es mi pregunta, que servidor tiene que aplicar las leyes en DDP y es menester saber que leyes FDP valen y cuáles no.
Carmen Giménez Montón
Carmen Giménez Montón
Cantidad de envíos : 1356
Localización : Palacio de Villamejor
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Miér 23 Mayo 2012 - 9:22
Manuel G. Tremps escribió:Bueno, a mi lo que me importa es mi pregunta, que servidor tiene que aplicar las leyes en DDP y es menester saber que leyes FDP valen y cuáles no.

A priori, ninguna ley FDP es válida DDP. Doy fe de ello que he tenido que leerme la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional entera para comprobar su viabilidad con la realidad simulada y modificar lo que fuera necesario (sí, sí, pronto tendrás Tribunal Constitucional Laughing ).
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Miér 23 Mayo 2012 - 13:45
Héctor Fernández. escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Debo decir que mi respuesta es muy buena, hasta yo volviendo a leer su pregunta y ver la respuesta me he descojonado XD
Jjajajajajaja, cómo te amas a tí mismo Very Happy

+1
Manuel Carballal Reyes
Manuel Carballal Reyes
Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Miér 23 Mayo 2012 - 14:10
Carmen Giménez Montón escribió:
Manuel G. Tremps escribió:Bueno, a mi lo que me importa es mi pregunta, que servidor tiene que aplicar las leyes en DDP y es menester saber que leyes FDP valen y cuáles no.

A priori, ninguna ley FDP es válida DDP. Doy fe de ello que he tenido que leerme la Ley Orgánica del Tribunal Constitucional entera para comprobar su viabilidad con la realidad simulada y modificar lo que fuera necesario (sí, sí, pronto tendrás Tribunal Constitucional Laughing ).

Gracias.

Y lo del Constitucional, aunque meto prisas entiendo que todo lleva su tiempo si queremos que esté bien hecho Very Happy
Contenido patrocinado

Día de comienzo del juego - Página 2 Empty Re: Día de comienzo del juego

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.