''Los comunistas vascos deberán pedir perdón a todas las víctimas de ETA o irán a la justicia por enaltecimiento del terrorismo'' ((Rubalcaba))
+11
Alonso Cruz
Jose Luis Sánchez
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
F.Alberti.
Miquel Torra
César Alarcón
Bonaventura Casals
Juan Lara
Ferran Rivelles
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- F.Alberti.
- Cantidad de envíos : 3208
Re: ''Los comunistas vascos deberán pedir perdón a todas las víctimas de ETA o irán a la justicia por enaltecimiento del terrorismo'' ((Rubalcaba))
Lun 14 Mayo 2012 - 23:12
Ayuden a las victimas señor Blanco y no vayan ustedes como defensores de ellas.Nunca la habéis apoyado ni ayudado,solo le habéis pedido su voto para después olvidarlas.Antonio Blanco escribió:Muchos comentarios de los comunistas pero ni un solo pedido de perdón.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Re: ''Los comunistas vascos deberán pedir perdón a todas las víctimas de ETA o irán a la justicia por enaltecimiento del terrorismo'' ((Rubalcaba))
Lun 14 Mayo 2012 - 23:13
Hace falta una advertencia del Ministro del Interior para que el Partido Comunista piense en pedir perdón ante unas declaraciones nefastas y repugnantes sobre el terrorismo.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Lun 14 Mayo 2012 - 23:23
Carlos Lerner escribió:Hace falta una advertencia del Ministro del Interior para que el Partido Comunista piense en pedir perdón ante unas declaraciones nefastas y repugnantes sobre el terrorismo.
Faltaba por venir el perrito faldero
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Lun 14 Mayo 2012 - 23:24
Si aquí falta algo es su perdón.Juan Lara escribió:Faltaba por venir el perrito falderoCarlos Lerner escribió:Hace falta una advertencia del Ministro del Interior para que el Partido Comunista piense en pedir perdón ante unas declaraciones nefastas y repugnantes sobre el terrorismo.
- F.Alberti.
Lun 14 Mayo 2012 - 23:25
Juan Lara escribió:Carlos Lerner escribió:Hace falta una advertencia del Ministro del Interior para que el Partido Comunista piense en pedir perdón ante unas declaraciones nefastas y repugnantes sobre el terrorismo.
Faltaba por venir el perrito faldero
Y el vendido,sabe el demonio porque.
- Juan Lara
Lun 14 Mayo 2012 - 23:26
Carlos Lerner escribió:Si aquí falta algo es su perdón.Juan Lara escribió:Faltaba por venir el perrito falderoCarlos Lerner escribió:Hace falta una advertencia del Ministro del Interior para que el Partido Comunista piense en pedir perdón ante unas declaraciones nefastas y repugnantes sobre el terrorismo.
Joder, si yo no he dicho nada, a ver si ahora voy a pedir perdón por condenar el terrorísmo una y mil veces, lo que me faltaba, me daba por culo franco y ahora ustedes.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 14 Mayo 2012 - 23:31
Rubalcaba
Bueno, si el PCE no pide perdón a las víctimas están dando por entendido de que apoyan en bloque las declaraciones de sus dirigentes, y por tanto cometen delito de enaltecimiento del terrorismo. Es una pena, pero ahora actuará la Fiscalía General.
Bueno, si el PCE no pide perdón a las víctimas están dando por entendido de que apoyan en bloque las declaraciones de sus dirigentes, y por tanto cometen delito de enaltecimiento del terrorismo. Es una pena, pero ahora actuará la Fiscalía General.
- Juan Lara
Lun 14 Mayo 2012 - 23:32
Antonio Blanco escribió:Rubalcaba
Lo que me faltaba por oir, soy culpable de luchar contra el terrorísmo, con dos cojones
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Mar 15 Mayo 2012 - 8:19
Los dirigentes comunistas que no pidan perdón por defender a ETA, deverian hacer un ejercicio de moral y abandonar la politica.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 15 Mayo 2012 - 12:05
Es justo. Hágase justicia.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 15 Mayo 2012 - 13:31
FDP: Yo, como responsable de de los comunistas vascos, me niego a hacerlo DDP (aunque ideológicamente esté en sintonía con el apoyo a las víctimas) por que todos sabeis lo que pasó, que un jugador nuevo utilizó mi personaje sin permiso. Lo sabeis todos, y por lo tanto esto me parece totalmente fuera de lo que es el juego.
Me parece ya un tema FDP, que no deberíais hacer... si esto sigue así yo pasó de jugar.
Me parece ya un tema FDP, que no deberíais hacer... si esto sigue así yo pasó de jugar.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 15 Mayo 2012 - 13:49
Como Secretario general del PCE-EPK, no salgo de mi asombro y estupor por las declaraciones del Ministro de Interior, quien debería especificar a qué declaraciones de los comunistas vascos se refiere si quiere interponer alguna denuncia.
Esta tarde me reuniré con la Comisión del PCE-EPK, con los integrantes de la candidatura Euskal Herriko Komunistak y con nuestra compañera y candidata a Lehendakari Begoña Bengoetxea, para analizar las declaraciones del Ministro y dar una respuesta conjunta en nombre de los comunistas vascos y de la principal fuerza política de Euskadi.
Esta tarde me reuniré con la Comisión del PCE-EPK, con los integrantes de la candidatura Euskal Herriko Komunistak y con nuestra compañera y candidata a Lehendakari Begoña Bengoetxea, para analizar las declaraciones del Ministro y dar una respuesta conjunta en nombre de los comunistas vascos y de la principal fuerza política de Euskadi.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Mar 15 Mayo 2012 - 15:48
FDP: Ocampo, esto es echar más leña al fuego, creo que ya lo hemos explicado un quintillón de veces.
Mar 15 Mayo 2012 - 15:51
Mi apoyo al Gobierno español en esta acción. Los comunistas vascos han de pedir perdón por sus declaraciones a las víctimas de ETA, que son demasiadas. Sus declaraciones han sido intolerables para un político con dos dedos de frente, no se puede decir que los etarras no son delincuentes o incitar a la negociación con unos asesiones con las pistolas preparadas.
- F.Alberti.
Mar 15 Mayo 2012 - 16:49
Todo esta muy claro señor Fernandez, súbase al carro de los supuesta mente vencedores,antes cuando aquellas desafortunadas declaraciones se hicieron ustedes mutis por el foro.Héctor Fernández. escribió:Mi apoyo al Gobierno español en esta acción. Los comunistas vascos han de pedir perdón por sus declaraciones a las víctimas de ETA, que son demasiadas. Sus declaraciones han sido intolerables para un político con dos dedos de frente, no se puede decir que los etarras no son delincuentes o incitar a la negociación con unos asesiones con las pistolas preparadas.
Mar 15 Mayo 2012 - 22:36
Cuando apuesten por la lucha contra ETA verdaderamente tendrá legitimidad para dirigirse a mí.F.Alberti. escribió:Todo esta muy claro señor Fernandez, súbase al carro de los supuesta mente vencedores,antes cuando aquellas desafortunadas declaraciones se hicieron ustedes mutis por el foro.Héctor Fernández. escribió:Mi apoyo al Gobierno español en esta acción. Los comunistas vascos han de pedir perdón por sus declaraciones a las víctimas de ETA, que son demasiadas. Sus declaraciones han sido intolerables para un político con dos dedos de frente, no se puede decir que los etarras no son delincuentes o incitar a la negociación con unos asesiones con las pistolas preparadas.
FDP: Pero bueno... con la portada de La Razón más bonita que os hice... jajajajaja
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 16 Mayo 2012 - 12:52
Que estupides que un Gobierno persiga o intente ostigar a un partido por algo que ni siquiera explica. No dice las declaraciones, no tiene pruebas ni argumentos. Señor Rubalcaba, su accion es denigrante totalmente.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 16 Mayo 2012 - 14:22
Partidos como el suyo, señor Salas, están destruyendo la transición y la democracia. Es una pena.
- Bonaventura Casals
- Cantidad de envíos : 9763
Miér 16 Mayo 2012 - 17:13
El nuestro la está destruyendo, hay partidos que ya lo hicieron.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 16 Mayo 2012 - 17:17
Le voy a comentar, Señor Blanco, que es una pena. Es una pena tener un Gobierno que se dice democratico mientras hostiga, persigue y amenaza a otros partidos simplemente porque no se alinean "automaticamente" en las autonomias. Es una pena que un Ministro, en esta circunstancia salga a proponer arrestos o ilegalizacion por supuestas declaraciones, sin decir que declaraciones esta "atacando". Es una lastima que un Gobierno que se hace llamar de izquierdas, en medio de la transicion, no tenga la minima prueba para acusarnos de estar con ETA, y persista de manera empedernida y grave con esas injurias. Son ustedes los que generan el peligro a la democracia.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3