Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Baja temporal

+7
Vicent Moix
Pablo del Castillo y Olmo
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Administrador Fer
Bonaventura Casals
11 participantes
Cantidad de envíos : 190

Baja temporal - Página 2 Empty Re: Baja temporal

Dom 13 Mayo 2012 - 19:15
F.Alberti. escribió:
Julian Benito Yeste escribió:La enfermera dijo que no hiciera nada con las manos.Estaba en el hospital de Toledo por que me he mareado en un tejado. Pero ya me han echado del hospital y estoy en mi casa

¿Que no hicieras nada con las manos?¿Y como meabas?.Seguro que la enfermera te ayudaba jajajaja Very Happy Very Happy .¿Te han echado del hospital?.Claro,los recortes,dale las gracias a Rajoy Very Happy

+1000000000000000000000000 lol!
Invitado
Invitado

Miér 16 Mayo 2012 - 0:12
Chicos,debo daros una mala noticia. Temo que a partir de ahora voy a tener poco o ningun tiempo libre por lo que no podre continuar co mi proyecto de FEA.Espero que Dieguez sepa maneja FEA de forma que se integre totalmente en el sistema democratico. No me quiteis el rango ni la sede por que rato libre,rato en POLXXI pero la presidencia se la queda Dieguez. Hasta la proxima,queridos compañeros
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708

Miér 16 Mayo 2012 - 12:30
Debéis hacer un Congreso para que él asuma la Presidencia.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Miér 16 Mayo 2012 - 15:10
Julian Benito Yeste escribió:Chicos,debo daros una mala noticia. Temo que a partir de ahora voy a tener poco o ningun tiempo libre por lo que no podre continuar co mi proyecto de FEA.Espero que Dieguez sepa maneja FEA de forma que se integre totalmente en el sistema democratico. No me quiteis el rango ni la sede por que rato libre,rato en POLXXI pero la presidencia se la queda Dieguez. Hasta la proxima,queridos compañeros

Le esperamos pronto.
Contenido patrocinado