No se puede ser jóven y de derechas
+7
Martí Giesler
Alonso Cruz
César Alarcón
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Ignasi Llopis
Ferran Rivelles
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- León Miralles
- Cantidad de envíos : 1807
Re: No se puede ser jóven y de derechas
Lun 7 Mayo 2012 - 22:55
Yo he abandonado recientemente las NNGG del PP, primero por que no estoy de acuerdo con muchas de las acciones que están llevando a cabo desde el gobierno central y en segundo lugar por temas locales. Cuando llegabamos a la sede parecía que había que adorar al líder y no se podía contrariar. Nos querían vender cosas para cambiar nuestra perspectiva respecto a la situación que nos rodeaba en mi ciudad. Comenzó a preocuparme el que no nos dejasen expresar libremente lo que pensabamos.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 7 Mayo 2012 - 23:00
¿NNGG de que provincia?León Miralles escribió:Yo he abandonado recientemente las NNGG del PP, primero por que no estoy de acuerdo con muchas de las acciones que están llevando a cabo desde el gobierno central y en segundo lugar por temas locales. Cuando llegabamos a la sede parecía que había que adorar al líder y no se podía contrariar. Nos querían vender cosas para cambiar nuestra perspectiva respecto a la situación que nos rodeaba en mi ciudad. Comenzó a preocuparme el que no nos dejasen expresar libremente lo que pensabamos.
- León Miralles
Lun 7 Mayo 2012 - 23:05
madrid
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 7 Mayo 2012 - 23:10
En Madrid ¿no podías criticar a Mariano? En el PP de Madrid a quien no se critica es a Espe, pero a RajoyLeón Miralles escribió:madrid
- León Miralles
Lun 7 Mayo 2012 - 23:16
no me refería a Mariano, me refería al alcalde de mi ciudad. Todo lo que hacía el alcalde estaba bien y si lo criticabas eras un paria.
Mar 8 Mayo 2012 - 1:31
Muchas gracias por leerme, de verdad, me alagas. Quise hacerlo extenso, porque quise argumentar casi todo lo que pude con el mínimo detalle. Quise ser muy personal, es un ensayo mio, personal, que muestra mis sentimientos, quise llegar a un público monárquico y todo lo que pongo lo siento, muestra es las calificaciones de populistas a los republicanos, que no es que lo diga porque opinen distinto, sino porque específicamente los republicanos en su gran mayoría me parecen unos populistas irracionales. Sin ánimo de insultar o molestar lo digo, con conste.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues me parece bien, los republicanos a la calle.César Alarcón escribió:Durante el mismo acto, cuando intervino Elena Valenciano, se dieron indicaciones para que retiraran la bandera republicana, a lo cual se creó un malestar entre los militantes de la JSPV que, incluso, 40 personas abandonaron el acto durante la intervención de Valenciano, para volver a entrar al final y cantar la Internacional.
Acabo de leer tu entrada de la Monarquía en tu Blog. No está mal. Demasiado extenso, quizás, para la tesis y los argumentos que incluyes, pero no está mal. Buen vocabulario y tiene una cierta coherencia, no así como una cohesión, cosa que no he denotado muy bien. Aún así, ya digo que no está mal. Quizás demasiado personal, y además muy oportunista. El uso abusivo de "populismo" e "irracionales" para referirte despectivamente a los republicanos, o a los que piensan contrarios a tus ideas, se carga lo bonito del texto, Héctor.
Gracias por la crítica, es constructiva y la aplicaré en futuros ensayos,
Mar 8 Mayo 2012 - 1:35
En las formaciones locales es más común que se vaya la gente, ciertamente lo veo normal. Yo desde luego abandonaría el partido su mi formación local apoyase a la república y no apoyase a la monarquía. Para otros puede parecerles algo insignificante, pero para mí es algo esencial para mi vida.León Miralles escribió:Yo he abandonado recientemente las NNGG del PP, primero por que no estoy de acuerdo con muchas de las acciones que están llevando a cabo desde el gobierno central y en segundo lugar por temas locales. Cuando llegabamos a la sede parecía que había que adorar al líder y no se podía contrariar. Nos querían vender cosas para cambiar nuestra perspectiva respecto a la situación que nos rodeaba en mi ciudad. Comenzó a preocuparme el que no nos dejasen expresar libremente lo que pensabamos.
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 8 Mayo 2012 - 5:28
León Miralles escribió:no me refería a Mariano, me refería al alcalde de mi ciudad. Todo lo que hacía el alcalde estaba bien y si lo criticabas eras un paria.
Pues yo me meto con Gallardón de lo lindo jie jie
- Pablo del Castillo y Olmo
- Cantidad de envíos : 190
Mar 8 Mayo 2012 - 6:46
Héctor Fernández. escribió:En las formaciones locales es más común que se vaya la gente, ciertamente lo veo normal. Yo desde luego abandonaría el partido su mi formación local apoyase a la república y no apoyase a la monarquía. Para otros puede parecerles algo insignificante, pero para mí es algo esencial para mi vida.León Miralles escribió:Yo he abandonado recientemente las NNGG del PP, primero por que no estoy de acuerdo con muchas de las acciones que están llevando a cabo desde el gobierno central y en segundo lugar por temas locales. Cuando llegabamos a la sede parecía que había que adorar al líder y no se podía contrariar. Nos querían vender cosas para cambiar nuestra perspectiva respecto a la situación que nos rodeaba en mi ciudad. Comenzó a preocuparme el que no nos dejasen expresar libremente lo que pensabamos.
Conservadores everywhere
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Mar 8 Mayo 2012 - 11:32
¿Cómo quereis que se mantenga el PP ocupando todo el espectro ideológico de la derecha si no es autoritario en su seno? Si quereis ganar tendreis que obedecer, esas son sus normas.
Mar 8 Mayo 2012 - 15:28
Claro que sí, a muerte, XDPablo del Castillo y Olmo escribió:Héctor Fernández. escribió:En las formaciones locales es más común que se vaya la gente, ciertamente lo veo normal. Yo desde luego abandonaría el partido su mi formación local apoyase a la república y no apoyase a la monarquía. Para otros puede parecerles algo insignificante, pero para mí es algo esencial para mi vida.León Miralles escribió:Yo he abandonado recientemente las NNGG del PP, primero por que no estoy de acuerdo con muchas de las acciones que están llevando a cabo desde el gobierno central y en segundo lugar por temas locales. Cuando llegabamos a la sede parecía que había que adorar al líder y no se podía contrariar. Nos querían vender cosas para cambiar nuestra perspectiva respecto a la situación que nos rodeaba en mi ciudad. Comenzó a preocuparme el que no nos dejasen expresar libremente lo que pensabamos.
Conservadores everywhere
Página 2 de 2. • 1, 2