PORTADA - LA RAZÓN - Bangoetxea: "Los etarras no son delincuentes"
+9
Dieguez Alba de Tena
Alonso Cruz
Manuel Suarez
Jose Luis Sánchez
Héctor Fernández.
Roberto Martínez
Carlos Alcázar
Ferran Rivelles
Isabel Urbano
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Isabel Urbano
- Cantidad de envíos : 200
Re: PORTADA - LA RAZÓN - Bangoetxea: "Los etarras no son delincuentes"
Dom 6 Mayo 2012 - 15:43
Usted no tiene que exijirle nada a este periódico. Sus declaraciones existieron, por lo que no es cuento, es información. Un saludo y gracias por leer La Razón.Alonso Cruz escribió:Begoña Bengoetxea
Son ustedes lo más roñoso de este país. En su momento ya me retracté de lo que dije y ustedes, lo más sensacionalista y desequilibrado de este país, siguen con el cuento. Ya está bien, hombre. Ya he pedido perdón. LO SIENTO, PERDÓN A TODO EL MUNDO SI AFECTÓ A ALGUIEN. Exijo que este periódico elimine esa portada. Y sigo diciendo, se puede negociar con todo el mundo.
FDP: Ya me habéis tocado los c*jones, dejad el temita de una vez.
FDP2: De todas formas, FDP no me retracto, que esto da mucho juego al SIM.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Lun 7 Mayo 2012 - 20:17
Alonso Cruz escribió:Begoña Bengoetxea
Son ustedes lo más roñoso de este país. En su momento ya me retracté de lo que dije y ustedes, lo más sensacionalista y desequilibrado de este país, siguen con el cuento. Ya está bien, hombre. Ya he pedido perdón. LO SIENTO, PERDÓN A TODO EL MUNDO SI AFECTÓ A ALGUIEN. Exijo que este periódico elimine esa portada. Y sigo diciendo, se puede negociar con todo el mundo.
FDP: Ya, pero si quieres dar juego hazlo libremente, pero hazñp con un personaje que te corresponda a tí.
- Alonso Cruz
- Cantidad de envíos : 976
Lun 7 Mayo 2012 - 20:20
FDP: Como quieras, pero FDP no me disculpo, que esto sube mucho la actividad del SIM.Jose Luis Sánchez escribió:Alonso Cruz escribió:Begoña Bengoetxea
FDP: Ya, pero si quieres dar juego hazlo libremente, pero hazñp con un personaje que te corresponda a tí.
- Jose Luis Sánchez
Lun 7 Mayo 2012 - 20:23
FDP: igual conmigo personalmente sí deberías disculparte, pero eso mejor en privado.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Lun 7 Mayo 2012 - 21:43
La portada es magnífica, la señora Bangoetxea debería ser condenada por semejante declaración.
- InvitadoInvitado
Lun 7 Mayo 2012 - 21:59
Gaizka Martinez Urrutia,presidente de la FEA en Vascongadas
Ya he comunicado al Presidente Nacional de FEA que rompere la disciplina de partido no votando a la lista mas votada que en este caso es el PCE.
Ya he comunicado al Presidente Nacional de FEA que rompere la disciplina de partido no votando a la lista mas votada que en este caso es el PCE.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Mar 8 Mayo 2012 - 0:09
No hay que tener en cuenta, quizás nuestra compañera se ha equivocado, y ya ha pedido perdón, creo que no hay que hacer leña del árbol caído.
- Javier Sotomayor.
- Cantidad de envíos : 309
Mar 8 Mayo 2012 - 0:24
Antonio Blanco escribió:Sinceramente no me interesa su sarcasmo. Esto no es un periódico, sea serio por favor. Esto es una broma de mal gusto.
Unas palabras poco prudentes para ser pronunciadas por boca de un Ministro del Gobierno. Le ruego pida disculpas por la salud de nuestra joven democracia, porque es insano no aceptar -mucho menos criticar- líneas periodísticas contrarias a la ideología de cada uno.
- InvitadoInvitado
Mar 8 Mayo 2012 - 8:11
Es que han sido unas declaraciones muy graves.Juan Lara escribió:No hay que tener en cuenta, quizás nuestra compañera se ha equivocado, y ya ha pedido perdón, creo que no hay que hacer leña del árbol caído.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 8 Mayo 2012 - 10:59
Julian Benito Yeste escribió:Es que han sido unas declaraciones muy graves.Juan Lara escribió:No hay que tener en cuenta, quizás nuestra compañera se ha equivocado, y ya ha pedido perdón, creo que no hay que hacer leña del árbol caído.
+1
- Jose Luis Sánchez
Mar 8 Mayo 2012 - 14:54
Julian Benito Yeste escribió:Es que han sido unas declaraciones muy graves.Juan Lara escribió:No hay que tener en cuenta, quizás nuestra compañera se ha equivocado, y ya ha pedido perdón, creo que no hay que hacer leña del árbol caído.
FDP: A las cuales no deberías de darle tanta importancia teniendo en cuenta que un compañero me ha hurtado el personaje para hacerlas. Haced lo que querais, pero ya huele.
- Jose Luis Sánchez
Mar 8 Mayo 2012 - 14:55
Julian Benito Yeste escribió:Gaizka Martinez Urrutia,presidente de la FEA en Vascongadas
No esperabamos el apoyo de Falange, sinceramente.
- Alex Zatorre
- Cantidad de envíos : 286
Mar 8 Mayo 2012 - 15:18
Sobre la declaracion de la lidel del PCE vasco solo puedo decir que se reuna con las familias de las victimas o las propias victimas que aun siguen vivas y les diga que no son delincuentes que solo han negociado con las vidas de sus hijos, padres, hermanos, etc...
Pero que la reunion sea en privado en una habitacion y que sea consciente de las consecuencias.
Pero que la reunion sea en privado en una habitacion y que sea consciente de las consecuencias.
Mar 8 Mayo 2012 - 15:47
Unos que quieren negociar con los asesinos de ETA, que siguen matando y así lo demostraron en estas elecciones, no se merecen gobernar en el PV.
Página 2 de 2. • 1, 2