Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia
+9
Maximiliano Salas
Bonaventura Casals
Georg Fischer
Martí Giesler
José de la Hoz Rubio
León Miralles
Alonso Cruz
Ferran Rivelles
César Alarcón
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Evo Morales expropia la filial de Red Eléctrica Española en Bolivia
Miér 2 Mayo 2012 - 17:27
León Miralles escribió:Coincido en tu planteamiento César. Escucho a mucha gente diciendo que los inmigrantes vienen a España en busca de una vida mejor. ¿Qué vida mejor? Ojala España pudiese cubrir las necesidades de todos aquellos que quieran venir a vivir aquí. España ha tenido una buena época en la que ha podido permitirse el priviligio de ser un país receptor de inmigrantes pero a día de hoy, el inmigrante que diga que viene a España en busca de un trabajo es que no conoce nuestra realidad social y mas pena nos da a nosotros tener que decir esto pero es la realidad. De igual forma coincido con otro comentario en que se debe revisar el planteamiento de que se cubran todos los servicios a personas extranjeras no nacionalizadas que no cotizan a la seguridad social.
Hasta hace 5 años venían buscando una vida mejor, de eso no hay dudas. Pero como es visible, la situación no es la misma.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Miér 2 Mayo 2012 - 19:54
Martí Brauchitsch escribió:Yo solo digo un comentario. No sabía que los orangutanes hablaban
+1
jjajajajajjajaja Muy bueno Martí
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Miér 2 Mayo 2012 - 19:55
Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 2 Mayo 2012 - 22:29
Roberto Sala i Martin escribió:Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
Me encanta tio, las risas contigo estan aseguradas.
- Ricardo Fuster
- Cantidad de envíos : 922
Localización : Vía Lactea. Brazo de Orión. Sistema Solar 3: La tierra
Miér 2 Mayo 2012 - 22:50
Roberto Sala i Martin escribió:Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
Me quedo con Grecia, que va camino de convertirse primera potencia económica mundial con las privatizaciones que está llevando a cabo.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 2 Mayo 2012 - 23:01
Ricardo Fuster escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
Me quedo con Grecia, que va camino de convertirse primera potencia económica mundial con las privatizaciones que está llevando a cabo.
O la Argentina de Menem.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Jue 3 Mayo 2012 - 0:03
Ricardo Fuster escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
Sí sus jubilaciones a los 55, sus altos salarios mínimos y su sector público hipertrofiado son prueba de ello.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 3 Mayo 2012 - 0:07
Bolivia debería desaparecer como país, hace días había leído un documento económico (intentaré buscarlo) que decía que está a 300 años de poder alcanzar a un país como Chile, por ejemplo, debido a su terrible atraso.
Y así siguen, yo espero que en noviembre ganen los republicanos y en cuanto se hagan los listillos con una empresa americana, los borren del mapa.
Y así siguen, yo espero que en noviembre ganen los republicanos y en cuanto se hagan los listillos con una empresa americana, los borren del mapa.
Jue 3 Mayo 2012 - 0:57
Hya que actuar, sí, contundentemente, también, pero echar a los bolivarianos de España que están aquí legalmente... espero que sea una broma.Antonio Blanco escribió:Parece ser que es el nuevo deporte de los gobiernos populistas. Lo que habría que hacer, definitivamente, es actuar y dejarse de amenazar. Si ellos quitan recursos a España (sí, las ganancias regresan a las centrales en España y pagan impuestos aquí) entonces hay que contestar expulsando a todos lo bolivianos de territorio español, que generan gastos y hacen perder oportunidades a los españoles.
Jue 3 Mayo 2012 - 7:57
Roberto Sala i Martin escribió:Ricardo Fuster escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
Sí sus jubilaciones a los 55, sus altos salarios mínimos y su sector público hipertrofiado son prueba de ello.
Jue 3 Mayo 2012 - 7:58
Antonio Blanco escribió:Bolivia debería desaparecer como país, hace días había leído un documento económico (intentaré buscarlo) que decía que está a 300 años de poder alcanzar a un país como Chile, por ejemplo, debido a su terrible atraso.
+1
- Ricardo Fuster
Jue 3 Mayo 2012 - 12:36
Roberto Sala i Martin escribió:Ricardo Fuster escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
Primero, la jubilación en Grecia está a los 65 años. Segundo, el salario mínimo no se aplica por la tipología de los contratos. Tercero, alquilar la policía a usos privados da muestra de lo hipertrofiado que está su sector público.
Roberto tio, no mientas que ya te hemos pillado varias veces.
Jue 3 Mayo 2012 - 14:37
Ricardo Fuster escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Ricardo Fuster escribió:Roberto Sala i Martin escribió:Y aquí privatizando, si es que no podemos seguir así, debemos seguir la estela de democracias y potencias consolidadas como Bolivia
Primero, la jubilación en Grecia está a los 65 años. Segundo, el salario mínimo no se aplica por la tipología de los contratos. Tercero, alquilar la policía a usos privados da muestra de lo hipertrofiado que está su sector público.
Roberto tio, no mientas que ya te hemos pillado varias veces.
No entiendes nada tio...
- Ricardo Fuster
Jue 3 Mayo 2012 - 14:41
Explícamelo tu que tienes el conocimiento y la sabiduría universal.
Jue 3 Mayo 2012 - 14:44
Ricardo Fuster escribió:Explícamelo tu que tienes el conocimiento y la sabiduría universal.
Lee el comentario de Roberto, una y otra vez. Confio en que lo averiguarás.
Y no, no tengo el conocimiento universal... todavía.
- Ricardo Fuster
Jue 3 Mayo 2012 - 16:12
Pues llámame tonto, pero creo que lo que pasa aquí es que teneis un serio problema de comunicación.
Jue 3 Mayo 2012 - 21:24
Ricardo Fuster escribió:Pues llámame tonto, pero creo que lo que pasa aquí es que teneis un serio problema de comunicación.
Déjalo, es otro nivel (que no tiene porque ser superior o inferior).
Página 3 de 3. • 1, 2, 3