''El espíritu del proyecto de pacto fiscal no es el mismo que en el comienzo'' (Antonio Blanco)
+7
Enrique Baena
Dieguez Alba de Tena
Manuel Suarez
Javier Sotomayor.
César Alarcón
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ''El espíritu del proyecto de pacto fiscal no es el mismo que en el comienzo'' (Antonio Blanco)
Lun 30 Abr 2012 - 23:43
Miguel Figueras, diputado liberal por Barcelona.
Estas declaraciones de los señores falangistas solamente demuestran el populismo en el que se cimienta su actitud política.
Estas declaraciones de los señores falangistas solamente demuestran el populismo en el que se cimienta su actitud política.
- InvitadoInvitado
Re: ''El espíritu del proyecto de pacto fiscal no es el mismo que en el comienzo'' (Antonio Blanco)
Lun 30 Abr 2012 - 23:50
De populismo nada. Defendemos la igualdad entre españoles y esa ley desiguala a Catalanes,Vascos y Navarros del resto de los españoles.Manuel Suarez escribió:Miguel Figueras, diputado liberal por Barcelona.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Lun 30 Abr 2012 - 23:52
Dirigente Falangista Catalán.
De populismo nada,señor Figueras, el desear igualdad entre todos los pueblos de España no es populismo, si quieres hacemos un referemdum en España, para comprovarlo.
De populismo nada,señor Figueras, el desear igualdad entre todos los pueblos de España no es populismo, si quieres hacemos un referemdum en España, para comprovarlo.
- Enrique Baena
- Cantidad de envíos : 167
Mar 1 Mayo 2012 - 1:36
Ustedes, los falangistas, pretenden tratar a la sociedad española como si de un ejército se tratara, siendo incapaces de ver que España no está formada por militares, sino por regiones en las que viven ciudadanos civiles. Evidentemente, el proyecto original era justo con todas las comunidades en tanto que la financiación abarcaba a todas las regiones y en tanto que se adaptaba a las peculiaridades de cada territorio. Entre otras falsedades, no tan solo se adapta a las características del País Vasco Navarra y Cataluña, sino también a la peculiaridades de las Islas Canarias, cosa que no recuerdan cuando hablan, supongo, que porque les es más efectivo tratar de atacar a las tres primeras regiones que a la última. Con discursos uniformistas y enfrentadores, son la cuadrilla que más daño hacen a España.
- Javier Sotomayor.
- Cantidad de envíos : 309
Mar 1 Mayo 2012 - 2:08
Antonio Blanco escribió:¿Y quien es usted?Javier Sotomayor. escribió:Lo bueno, señor ministro, es que el espíritu del texto ya no es el del comienzo: por eso ha pasado de ser una iniciativa inconstitucional a todas luces a una iniciativa inconstitucional semiarreglada.
Precisamente, el principal asesor en Asuntos Jurídicos del Partido Demócrata Popular. Entiendo que el señor ministro tenga ocupaciones más importantes que conocer al dedillo a los personajes menos mediáticos de la arena política, entre los que sin duda me hallo, pero no niego que esperaba que la existencia de mi persona hubiera llegado a sus oídos, tras haber protagonizado varios actos electorales en Galicia y Aragón junto a los candidatos de mi partido. Con todo, siempre es un placer presentarme ante todo un ministro de Economía. Estoy encantado.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Mar 1 Mayo 2012 - 18:12
Esta Ley nacía sin espíritu, Sr. Blanco. Por favor, le pido que este Gobierno se deje ya de tonterías y sea por una vez el Gobierno de todos los españoles (y no sólo de los "sociovergentes").
FDP: Por favor, dejad ya de fabular. Me pregunto yo, ¿quién habrá sido la mente "preclara" que ha tenido la feliz idea de meter lo del pacto fiscal en 1979? Es que me parece un poco ,XD.
FDP: Por favor, dejad ya de fabular. Me pregunto yo, ¿quién habrá sido la mente "preclara" que ha tenido la feliz idea de meter lo del pacto fiscal en 1979? Es que me parece un poco ,XD.
Vie 4 Mayo 2012 - 9:21
Ha sido un proyecto que se ha votado EN CONTRA por unanimidaaad! Creo que es algo enormemente significativo y de cara a la ciudadanía lo que demuestra es que les ha faltado dialogo, les ha faltado acuerdo.
Estoy totalmente segura de que si nos hubiesemos sentado a hablar esta propuesta hubiesemos llegado a un acuerdo apoyado por una amplia mayoría.
Estoy totalmente segura de que si nos hubiesemos sentado a hablar esta propuesta hubiesemos llegado a un acuerdo apoyado por una amplia mayoría.
- InvitadoInvitado
Vie 4 Mayo 2012 - 10:16
Martin Balista Puentes,Director del sindicato UNT.
En nuestro sindicato al igual que en la FEA estamos contentos. Las manifestaciones convocadas junto con la que se realizo en Madrid deben haber hecho razonar hasta a los mismos que la propusieron.Gracias a todos los que participamos en ella-.
En nuestro sindicato al igual que en la FEA estamos contentos. Las manifestaciones convocadas junto con la que se realizo en Madrid deben haber hecho razonar hasta a los mismos que la propusieron.Gracias a todos los que participamos en ella-.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 4 Mayo 2012 - 14:07
Señora Soler, nosotros votamos en contra porque nuestro proyecto se desvirtuó. Pero la estrategia opositora no ha sido buena, porque por este año fiscal, todos los ingresos de las Comunidades Autonómicas dependerán de lo que el Gobierno de España decida y defina para cada una, hasta el próximo año donde crearemos una nueva ley.Mireia Soler escribió:Ha sido un proyecto que se ha votado EN CONTRA por unanimidaaad! Creo que es algo enormemente significativo y de cara a la ciudadanía lo que demuestra es que les ha faltado dialogo, les ha faltado acuerdo.
Vie 4 Mayo 2012 - 14:49
Elena Robles Soriano a la prensa
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Sáb 5 Mayo 2012 - 0:54
Se da cuenta, señor Fenandez, que la Ley no puede volverse a presentar hasta las elecciones? o es que acaso quiso salir para la tapa de los periodicos? Aunque se llegue a un acuerdo el proyecto o podra salir adelante. Un llamado a un acuerdo "tan publico" solo es para los medios, se lo aseguro.
No estoy de acuerdo con los de FEA, pero si defiendo algo, finalmente esto no hace mas que dividir por "razones historicas" a algo que llevara finalmente a una desigualdad entre regiones que no se puede permitir.
No estoy de acuerdo con los de FEA, pero si defiendo algo, finalmente esto no hace mas que dividir por "razones historicas" a algo que llevara finalmente a una desigualdad entre regiones que no se puede permitir.
Sáb 5 Mayo 2012 - 14:05
En este caso ha sido un error del Gobierno, que no ha querido contar con la oposición para un asunto de tal importancia como la que planteaba el proyecto.Maximiliano Salas escribió:Se da cuenta, señor Fenandez, que la Ley no puede volverse a presentar hasta las elecciones? o es que acaso quiso salir para la tapa de los periodicos? Aunque se llegue a un acuerdo el proyecto o podra salir adelante. Un llamado a un acuerdo "tan publico" solo es para los medios, se lo aseguro.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- ''El espíritu del Mayo Francés sigue en el corazón de todos'' ((Antonio Blanco))
- [GOBIERNO] Proyecto de Ley de consolidación fiscal y límites al endeudamiento
- El sindicato Union Nacional de Trabajadores se manifiesta contra el Proyecto Ley Orgánica por la cual se Regula el Sistema Fiscal entre el Estado y las Comunidades Autónomas
- Proyecto de Ley Orgánica por la cual se Regula el Sistema Fiscal entre el Estado y las Comunidades Autónomas (GOBIERNO)
- PG: "Tenemos que recuperar el espíritu de GALEUSCA" ((Benxamín Castelao))