Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

+5
Elisa Oltra
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
León Miralles
9 participantes
Ir abajo
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Vie 27 Abr 2012 - 23:47
No se si después de que diga esto me van a banear o me prohibiran el acceso al foro pero estoy totalmente indignado con la actuación de la administración a la hora de otorgar concesiones para crear partidos. Os pido por favor que paseis todos y veais las solicitudes para crear partidos y lo que puse, como argumente y di una explicación detallada. Otros partidos se limitan a poner conservadurismo, nacionalismo o regionalismo y no dudan en darles permiso y a mi se me ha denegado! Después de estar una semana esperando llego y resulta que el administrador me dice que me lo ha denegado. ¿Y por qué? Si estoy argumentando y ofreciendo una alternativa que justificación hay para que a mi se me prohiba y a los demás con partidos y explicaciones mucho menores se les permita sin dudarlo.

Realmente estoy indignado no solo por lo que he esperado (por que a mi no me llego ninguna notificación) si no por que para colmo me echan para atras sin justificación ninguna. De verdad os pido que mireis las solicitudes de creación de partido para que veais todo lo que dije y me digais si esto es normal o no por que estuve hace un años durante mucho tiempo en este foro y jamás me paso esto.


Última edición por León Miralles el Sáb 28 Abr 2012 - 13:45, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Vie 27 Abr 2012 - 23:52
No hace falta mirarlas,ya lo hicimos cuando las escribimos(en mi caso por lo menos)Te has fijado si hay algun partido creado aunque inactivo que sea parecido al tuyo? Si es ais solicita ese y despues de convocar un congreso cambiale el nombre.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Vie 27 Abr 2012 - 23:56
Pues me he fijado en los que estaban activos y no he visto ninguno especialmente parecido pero es que me lo han denegado en mi cara y sin justificación, lo suyo sería que si queremos que se parezca a la realidad, no dse diga que no a un partido cuando no hay motivos por que también tenemos al PC y a izquierda republicana que son partidos parecidos y no pasa nada! en la realidad no se limitan los partidos por que haya otro con una ideología más o menos similar... me lo han denegado por que han querido despues de tirarme un rato haciendo logo, con lo de la ideología y de querer intervenir con él, con proyectos para el SIM y me he quedado completamente fuera cuando otra persona (y lo siento por tomar el ejemplo pero es el que recuerdo) ha creado un partido sobre regionalismo cantabro o algo asi (diciendo únicamente eso) y ha sido aceptado de inmediato.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 0:01
Veo en curriculum que antes habia varios partidos de centro que se integraron en uno solo. Pero por que no puede haber uno nuevo como alternativa? No lo entiendo.
avatar
Invitado
Invitado

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 0:03
Lo repito.Coje un partido existente inactivo que se le parezca aunque sea poco,convoca un congreso y ya esta. Por que para que el Admin te diga que si despues de decir que no.....
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 0:06
Si yo ya se que no va a cambiar la decisión pero lo único que pido es que se me diga por que no me dejan crearlo y que no m digan que hay otros partidos con ideologías similares por que ya tenemos partidos con ideologías similares y aqui paz y despues gloria.
avatar
Invitado
Invitado

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 0:08
Pues lo tienes complicado.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 12:25
Yo tampoco comprendo que entre gente a jugar con proyectos nuevos, con ganas de trabajar y comprometidos con el simulador y la respuesta del Administrador sea esa.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 12:32
y lo peor de todo es que se que no me van a dar ninguna explicación al respecto, simplemente por que la administración no ha querido. Durante muchisimo tiempo, antes de que se hiciese el reset del SIM, yo fui uno de los miembros más activos del mismo y me tuve que ir por motivos de tiempo. Ahora que vuelvo con ganas de iniciar un proyecto se me hecha para atrás de esta forma y a las pruebas me remito. Este post lo cerrarán en cuanto se conecten y lo vean pero no es justo y lo digo bien claro. No hay justificación. Si lo que quieren es que el SIM no avance que lo digan por que lo único que consiguen es eso cuando echan para atrás los proyectos de gente que quiere disfrutar del simulador.
avatar
Invitado
Invitado

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 12:36
León Miralles escribió:y lo peor de todo es que se que no me van a dar ninguna explicación al respecto, simplemente por que la administración no ha querido. Durante muchisimo tiempo, antes de que se hiciese el reset del SIM, yo fui uno de los miembros más activos del mismo y me tuve que ir por motivos de tiempo. Ahora que vuelvo con ganas de iniciar un proyecto se me hecha para atrás de esta forma y a las pruebas me remito. Este post lo cerrarán en cuanto se conecten y lo vean pero no es justo y lo digo bien claro. No hay justificación. Si lo que quieren es que el SIM no avance que lo digan por que lo único que consiguen es eso cuando echan para atrás los proyectos de gente que quiere disfrutar del simulador.
+1
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 12:42
Os pido por favor que si estais de acuerdo en lo que digo lo expreseis aqui aunque no nos hagan ni caso por que ya esta bien. Te echan sin justificación y lo mismo me llaman la atención para que me calle cuando yo lo único que quería era disfrutar y trabajar en el simulador.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 13:35
Sinceramente Miralles, aunque se que cuando me conozcas no te caere bien, tengo que decir que llevas toda la razón del mundo.

Es totalmente injusto, que no te dejen intentar tu proyecto, ademas personalmente a mi, me parecia atractivo.

Un saludo, sigue intentandolo.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 13:41
¿Por que no me vas a caer bien Dieguez? Gracias por tu apoyo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 14:14
Carlos Lerner escribió:
Yo tampoco comprendo que entre gente a jugar con proyectos nuevos, con ganas de trabajar y comprometidos con el simulador y la respuesta del Administrador sea esa.

Completamente de acuerdo con Nico, luego se quejarán de que hay pocos jugadores y de más cosas... Viene un jugador con una historia en el sim, y no se le contesta, no entiendo nada yo tampoco. León Miralles es un trabajador incansable y no se le puede dar la espalda, tienes todo mi apoyo.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 14:25
Yo es mas, me mojo, pido publicamente al administrador que le conceda a el tal Miralles crear su proyecto, y se lo hare saber personalmente mediante mensaje privado.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 14:27
Os agradezco vuestro apoyo y os aseguro que si pido crear un proyecto para trabajar conjuntamente con otros partidos es por que quiero trabajar como bien sabe mmi buen amigo Alejandro, con el que comparti partido durante mucho tiempo y gobierno.
León Miralles
León Miralles
Cantidad de envíos : 1807
Localización : Génova 13
Fecha de inscripción : 09/04/2010

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 14:31
Os dejo una copia de lo que propuse en curriculum para ver si os parece normal que me den esa respuesta:

León Miralles escribió:
Buenas, me gustaría crear un partido político:

Nombre: Unión Nacional

Logo:

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Thump_7641001unin-nacional




Ideología: Somos un partido centrista alejado de ideas extremas tanto de izquierda como de derechas, aunque nos situamos más cercanos al centro derecha. Somos férreos defensores de la libertad así como del libre mercado. Nuestra teoría, por tanto, se basa en la famosa frase "nada es verdad y nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira". Opinamos que hay posturas de la derecha que son muy acordes con nuestros planteamientos, sin embargo consideramos que la izquierda nos representa en otros aspectos. Estamos a favor del aborto y de la igualdad, así como de la radical disminución de poder de la iglesia católica. Defendemos la nación española y la soberanía de sus ciudadanos. Somos firmes partidarios de fomentar las relaciones exteriores con países de nuestro alrededor y especialmente con los países iberoamericanos debido a nuestras comunes raíces históricas. De igual modo, los intereses de los trabajadores son una gran preocupación para nosotros, ya que son éstos los que engrosan la mayoría de la ciudadanía española y vemos la consecución de sus derechos como uno de nuestros objetivos fundamentales.

Si bien consideramos a la monarquía como un modelo que puede otorgar cierta estabilidad a la España actual, nos oponemos a ella por la raíz de la que parte: la desigualdad entre las personas. Como hemos dicho antes somos férreos amantes y defensores de la libertad ante todo, así como de la igualdad entre las personas independientemente de su sexo, raza o religión, por lo que no vemos con buenos ojos el hecho de acceder a una jefatura de Estado por el mero hecho de nacer en una u otra familia. Este tema enlaza con nuestra crítica a la clara soberanía de la iglesia católica en nuestra sociedad. Cada persona debe y puede tener sus creencias pero desde las administraciones públicas (como representación de TODA la sociedad) no se deben adoptar criterios morales inherentes a una creencia u otra.

En el campo legal, somos defensores de la cadena perpetua y de la disminución de la edad de responsabilidad legal. De igual modo, uno de nuestros principales intereses es la agilización de la justiciay del sistema judicial español, así como el abandono de la elección de los altos tirbunales por parte de los partidos políticos. Creemos en la separación de poderes efectiva y no teórica. Nos impulsa a fundar este partido la extendida idea en España de que pertenecer a un partido político supone comulgar con todas sus ideas. Nosotros decimos NO. Alejemonos de la idea de la ultraderecha y la ultraizquierda e intentemos crear un partido que represente las verdaderas ideas de todos los españoles. Un partido en el que podemos expresar nuestras ideas libremente.


Última edición por León Miralles el Sáb 28 Abr 2012 - 14:39, editado 3 veces
Elisa Oltra
Elisa Oltra
Cantidad de envíos : 271
Fecha de inscripción : 24/03/2012

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 14:32
Como mínimo, que la Admin de una explicación de por qué no se le ha permitido crear un nuevo partido a alguien con ganas de trabajar.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 15:16
A mi también me denegaron crear mi propio partido y me emtí a la moderación, ahora estoy en el PLD.
Xulián Castelao
Xulián Castelao
Cantidad de envíos : 227
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Sáb 28 Abr 2012 - 15:47
Siempre lo mismo. Se quejan de que no hay jugadores, sino nos aprueban partidos... Lo que bo se es porque lo rechaza..
Contenido patrocinado

Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué? Empty Re: Indignado. Realmente indignado. ¿Por qué?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.