Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Juan Moreno Romero, candiato FEA,  a la junta de Andalucia Empty Juan Moreno Romero, candiato FEA, a la junta de Andalucia

Dom 15 Abr 2012 - 20:33
Primeras palabras de Juan Moreno, como candidato oficial a la Junta de Andalucia, en la Plaza de España- Sevilla.

Juan Moreno Romero, candiato FEA,  a la junta de Andalucia Utreramolinamitin

Juan Moreno, Secretario General, FEA, en Andalucia.

Es un Honor para mi, representar las ideas de Jose Antonio, aqui en Sevilla, mi tierra.

Me ha sorprendido gratamente, mi nombramiento como candidato, pues pensaba que el partido, propondria alguien mas joven.

Bueno compañeros, amigos, en estas elecciones autonomicas los andaluces nos jugamos mucho, nos jugamos elegir, a nuestros sirigentes para los proximos cuatros años, sumidos en una grave crisis, y con las exigencia del pueblo de progeso y modernización de Andalucia.

FEA, propone al pueblo, valores, trabajo, solidaridad, hermandad y progreso, mucho progreso. Nos apretaremos en los presupuestos, para poder dar vivienda digna a todos los trabajadores, y para cubrir todas las necesidades del pueblo andaluz.

Tambien pedimos al pueblo andaluz, el voto, por que una justicia social es posible. No es de recibo ver las diferencias tran grande de clases que hay en nuestro pueblo, como son las diferecias por ejemplo e los señoritos de los cortijos, con los campesinos.

Tambien queremos introducir la industria en andalucia, con mas industria, tendremos mas trabajo y mas potenciación economica, sera un salto cualitativo, para poder competir con las demas economias española, y poder ofrecerle a nuestro pueblo incentivos y oportunidades que hasta ahora nadie se los ha ofrecido, y que por eso tantos y tantos ciudadanos de nuestro pueblo emigraron al norte y a la capital del pais.

Una educación publica de garantias, que fabrique futuros cualificados en todas materias, y con una educación excelentisima, ademas de armarlos de valores humanistas y solidarios.

Esta ha sido mi primera intervencio, pero mañana nos vemos en Cordoba, para hablar con los ciudadanos cordobeses, y explicarle por que le pedimos nuestro voto.

Muchas gracias a todos y a todas.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Juan Moreno Romero, candiato FEA,  a la junta de Andalucia Empty Re: Juan Moreno Romero, candiato FEA, a la junta de Andalucia

Lun 16 Abr 2012 - 10:24
Suerte.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Juan Moreno Romero, candiato FEA,  a la junta de Andalucia Empty Re: Juan Moreno Romero, candiato FEA, a la junta de Andalucia

Lun 16 Abr 2012 - 14:57
Suerte y enhorabuena por el nombramiento.
Contenido patrocinado