Página 2 de 2. • 1, 2
Re: La desconfianza arrastra las Bolsas e impulsa la prima de riesgo
Jue 5 Abr 2012 - 0:13
Héctor Fernández. escribió:No, Europa confía en que Rajoy haga todas las reformas, y Rajoy está dispuesto a hacerle caso a todo lo que Europa le mande. Y si llegase el caso improbable, no se permitiría.Manuel Suarez escribió:Héctor Fernández. escribió:No, eso estoy seguro que no pasará.F.Alberti. escribió:Nos mandaran un tecnocrata y Rajoy al carajo....
Si la situacion continua como va es lo mas seguro que pase.
Seria su muerte si Rajoy se rebela a las ordenes de Bruselas, por el momento el debe de hacer todo lo que Merkel y el BCE le digan.
Jue 5 Abr 2012 - 1:05
Exacto, por el momento, pero si nos quieren poner a un tecnócrata no votado, ahí le damos la autorización a Rajoy para rebelarse.Manuel Suarez escribió:Héctor Fernández. escribió:No, Europa confía en que Rajoy haga todas las reformas, y Rajoy está dispuesto a hacerle caso a todo lo que Europa le mande. Y si llegase el caso improbable, no se permitiría.Manuel Suarez escribió:Héctor Fernández. escribió:No, eso estoy seguro que no pasará.F.Alberti. escribió:Nos mandaran un tecnocrata y Rajoy al carajo....
Si la situacion continua como va es lo mas seguro que pase.
Seria su muerte si Rajoy se rebela a las ordenes de Bruselas, por el momento el debe de hacer todo lo que Merkel y el BCE le digan.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 5 Abr 2012 - 13:13
Héctor Fernández. escribió:España ya fue intervenida en verano.Martí Brauchitsch escribió:España se dirige a la situación de Grecia...
España será intervenida antes de fin de año.
Me refiero a un rescate global, estilo Grecia.
Según nuestro amigo Roberto, eso no sucederá.
Jue 5 Abr 2012 - 13:36
Es que eso no sucederá. Como diría Vlle-Inclán: y lo que no se puede no se puede y además es imposible.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:España ya fue intervenida en verano.Martí Brauchitsch escribió:España se dirige a la situación de Grecia...
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Jue 5 Abr 2012 - 14:56
Segun Draghi un rescate no se descarta. Todo dependerá de los riesgos de default, que naturalmente, han subido considerablemente.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Jue 5 Abr 2012 - 16:44
Héctor Fernández. escribió:Es que eso no sucederá. Como diría Vlle-Inclán: y lo que no se puede no se puede y además es imposible.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:España ya fue intervenida en verano.Martí Brauchitsch escribió:España se dirige a la situación de Grecia...
No estaría tan seguro. Mira la bolsa, mira la prima de riesgo. Debemos esperar y ser optimistas, pero igualmente España a parte de un enorme problema económico tiene un problema de fondo, histórico, social y -crisis- de valores. Para mi hasta que no se solucionen estos problemas/crisis no saldrá adelante.
Jue 5 Abr 2012 - 21:05
Estamos de acuerdo en lo segundo.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Es que eso no sucederá. Como diría Vlle-Inclán: y lo que no se puede no se puede y además es imposible.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:España ya fue intervenida en verano.Martí Brauchitsch escribió:España se dirige a la situación de Grecia...
No estaría tan seguro. Mira la bolsa, mira la prima de riesgo. Debemos esperar y ser optimistas, pero igualmente España a parte de un enorme problema económico tiene un problema de fondo, histórico, social y -crisis- de valores. Para mi hasta que no se solucionen estos problemas/crisis no saldrá adelante.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Prima de riesgo
- La prima de riesgo supera los 480 puntos
- Desconfianza del electorado: uno de cada tres andaluces aún no sabe a quién votar
- 9 DE MAYO DE 2017 — Héctor Fernández toma posesión como 12º Presidente de la Democracia. - Las instituciones internacionales a la espera, Lagarde: esfuerzos reformistas esperanzadores. - Prima de Riesgo: ESPAÑA 980 (-10) - Sindicatos llama a la huelga.
- Noticias Urgentes