Página 2 de 2. • 1, 2
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Sois los que luchais día a día con los problemas-Carlos Vara (PSOE)
Sáb 17 Mar 2012 - 17:45
Carlos Vara escribió:Yo estoy orgullosisimo de haber sido ministro de justicia y nunca lo olvidaré, pero al que se le tiene que quedar gravado en la memoria que soi mejor apreciado por el extremeños que cualquiera de ustedes es a usted.
Sinceramente, me parece usted el ministro mas incompetente que ha tenido España en su etapa democratica. Una persona que ha sido rechazada y sigue estando en el cargo como si fuera intocable. Dimite cuando le da la gana y encima se va a dar la vara a otro sitio. Usted tiene mucho que aprender de otras personas.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 17 Mar 2012 - 17:49
Yo aprender espero que de usted, una persona que tiene una mentalidad sesgada y fuera de la realidad, que evita pronunciarse y tomar medidas y cuando los datos les son desfavorable callan. Se lo digo claramente no deseo aprender nada de usted, gracias por el ofrecimiento.
- Alejandro Estrada
Sáb 17 Mar 2012 - 17:51
Carlos Vara escribió:Yo aprender espero que de usted, una persona que tiene una mentalidad sesgada y fuera de la realidad, que evita pronunciarse y tomar medidas y cuando los datos les son desfavorable callan. Se lo digo claramente no deseo aprender nada de usted, gracias por el ofrecimiento.
No quiero que aprenda nada de mí, Dios me libre. Quiero que aprenda de otros políticos, de cuales quiera, pero que tengan dignidad y sepan hacer las cosas al tiempo. Usted no cambie nunca porfavor, que así seguirá siendo el político español mas desvergonzado y mas incompetente de la época.
- Carlos Vara
Sáb 17 Mar 2012 - 17:56
Alejandro Estrada escribió:Carlos Vara escribió:Yo aprender espero que de usted, una persona que tiene una mentalidad sesgada y fuera de la realidad, que evita pronunciarse y tomar medidas y cuando los datos les son desfavorable callan. Se lo digo claramente no deseo aprender nada de usted, gracias por el ofrecimiento.
No quiero que aprenda nada de mí, Dios me libre. Quiero que aprenda de otros políticos, de cuales quiera, pero que tengan dignidad y sepan hacer las cosas al tiempo. Usted no cambie nunca porfavor, que así seguirá siendo el político español mas desvergonzado y mas incompetente de la época.
Eso lo dice usted, así no lo opinan mis paisanos, que desgracia para usted.
- Alejandro Estrada
Sáb 17 Mar 2012 - 17:57
Ahora va ser usted el que dirija el pensamiento de los extremeños, si es que es de lo que ya no queda en España...Bravo.
- Carlos Vara
Sáb 17 Mar 2012 - 18:01
No yo no dirijo el pensamiento de los extremeños, pero las encuestas así lo certifica. Pero seguro que esas encuestas no valen, porque como no le son favorables.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Comparecencia de Carlos Vara-PSOE-Extremadura
- [PSOE] Comparecencia de Carlos Vara tras la reunión de la CEF
- Carlos Vara: IR ha criticado al PSOE por cumplir la voluntad del pueblo
- Rueda de Prensa de Carlos Vara, como Coordinador Autonómico del PSOE
- Comparecencia de los Presidentes Autonómicos del PSOE en Ferranz-Interviene Carlos Vara