Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ACTUALIDAD: Testimonio de un militar.

+7
Jorge J. Churchill
Felipe Garcia
Marco A. Yague Betancourt
Carmen Giménez Montón
Juan Lara
Manuel Suarez
Alejandro Díaz
11 participantes
Cantidad de envíos : 354

ACTUALIDAD: Testimonio de un militar. - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD: Testimonio de un militar.

Mar 13 Mar 2012 - 19:57
Señor Alarcón, no le voy a hablar de mi trayectoria, no es mi estilo, pero si le dire, que ha JEME, no llega cualquiera.

Dice usted, que carezco de verdad,¿ cual es la verdad la de su gobierno?, ¿ quien se quiere colocar la medalla?

Su gobierno hizo un comunicado, en el que explicaba, que habia habido una sublevacion militar y que su gobierno lo habia solucionado. De sobra se es conocido que el JEME, ordeno inmediatamente a los soldados que hacian guardia frente a los acuartelamientos y los edificios militares que volvieran a sus unidades. ¿ quien se cuelga la medallita?

No hubo sublevación, a dia de hoy gracias a los medios , ya sabemos en toda España que no hubo sublevación,solo un motín. ¿quien miente?
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

ACTUALIDAD: Testimonio de un militar. - Página 2 Empty Re: ACTUALIDAD: Testimonio de un militar.

Mar 13 Mar 2012 - 19:58
Marco A. Yague Betancourt escribió:Señor Alarcón, no le voy a hablar de mi trayectoria, no es mi estilo, pero si le dire, que ha JEME, no llega cualquiera.

Dice usted, que carezco de verdad,¿ cual es la verdad la de su gobierno?, ¿ quien se quiere colocar la medalla?

Su gobierno hizo un comunicado, en el que explicaba, que habia habido una sublevacion militar y que su gobierno lo habia solucionado. De sobra se es conocido que el JEME, ordeno inmediatamente a los soldados que hacian guardia frente a los acuartelamientos y los edificios militares que volvieran a sus unidades. ¿ quien se cuelga la medallita?

No hubo sublevación, a dia de hoy gracias a los medios , ya sabemos en toda España que no hubo sublevación,solo un motín. ¿quien miente?

Usted ante cada palabra que pronuncia.
Cantidad de envíos : 354

Mar 13 Mar 2012 - 20:00
Bueno es inutil, tienen la maquinara de la demagogia y de la artimaña y la mentira muy bien engrasada.
Alberto Rodríguez Conde
Alberto Rodríguez Conde
Cantidad de envíos : 876

Mar 13 Mar 2012 - 20:49
Carmen Giménez Montón escribió:
F.Alberti. escribió:
Felipe Garcia escribió:Confio en la palabra del gobierno y y espero que no me arrepienta.

Pues yo no,creo que esconden algo.

No se preocupe que su opinión, al menos a mí, me da exactamente lo mismo.

FDP: De verdad, para volver a la misma senda mejor no hubieses vuelto...

No quiero hacer de abogado del diablo en el caso del Sr Alberti, del que desde luego no soy seguidor en absoluto dado el contenido de sus intervenciones (a mi parecer, nunca constructivas). Pero hay que tener en cuenta que representa a un partido que a su vez tiene detrás a muchos militantes y que a su vez, la opinión de este señor, puede ser compartida por muchas personas a las que ustedes gobiernan por igual. Deberían importarle todas las opiniones aunque no las comparta. Por su posición, más que nada.
Contenido patrocinado