Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

ETA mata a un militar

+3
Carlos Monter
Enrique Lister
AdminComandante
7 participantes
Ir abajo
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ETA mata a un militar Empty ETA mata a un militar

Lun 22 Sep 2008 - 21:02
Hasta cuando, me pregunto seguira la lucha armada de esta supuesta organizacion libertadora de euskadi, cuando esa organizacion ni es libertadoras y ni na por estilos, en el mundo donde vivimos es una democracia civilizada y en su conjunto con un estado de derechos, libertades civiles amplia, no podemos permitir una minoria terrorista, ensuncie el nombre del pueblos vasco, y que esa minoria asesina coarte la libertad del pueblo vasco

Por el fin de la violencia terrorista y genocidad

Por la libertad del vasc@, pedimos el fin de eta
Enrique Lister
Enrique Lister
Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 22/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Lun 22 Sep 2008 - 21:15
Lo secundo, y desde aki comunicar mi apenamiento por los muertos del errorismo
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Lun 22 Sep 2008 - 22:10
No es que yo este a favor de ETA ni la justifique, en absoluto. Pero me hace mucha gracia cuando oigo a políticos diciendo: "acabaremos con los violentos", "en los estados democraticos no cabe la violencia" y cosas por el estilo, cuando vivimos en un estado policial, que reprime con violencia, que utiliza a esta para todo y que piensa acabar con los llamados violentos con más violencia todavía. De todos es sabida la hipocresía de los políticos, pero hay veces que me repugna.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Lun 22 Sep 2008 - 22:26
¿Como se ha de disolver una manifestacion ilegal? Por ejemplo. ¿Como se ha de derrotar al terrorismo? Otro ejemplo. ¿Como se debe mantener la seguridad en las calles? Por ejemplo. La Policia esta para algo y no se dedica a ejercer su fuerza impunemente, los casos de vioencia policial son poquisimos, lo que pasa es que parece que a alguno le encanta criminalizar. España NO es un estado Policial. Sin ir mas lejos, ¿cuantas veces veis patrullar a la policia local por vuestra acera? En una ciudad normal, y medianamente grande como Zaragoza, yo que vivo en frente de la estacion del AVE, 2 veces en esta año. Mas durante la Expo, pero nada mas.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 0:01
Te recomiendo que abras los ojos, si no ves policia es que eres ciego.
La policia es el arma del estado para callar a aquel que va en contra y se le oye demasiado, para limpiar la ciudad de ionkis putas y mendigos y dejarla bien bonita a los ojos del turista. La policia no lucha contra el malvado, sino contra el disidente.
Y lo que pasa en las manifestaciones os recomiendo que no os tragueis lo que dice la tele, ahi cuentan lo que quieren.
Candido Lopez
Candido Lopez
Cantidad de envíos : 3881
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 0:09
Carlos Monter escribió:No es que yo este a favor de ETA ni la justifique, en absoluto. Pero me hace mucha gracia cuando oigo a políticos diciendo: "acabaremos con los violentos", "en los estados democraticos no cabe la violencia" y cosas por el estilo, cuando vivimos en un estado policial, que reprime con violencia, que utiliza a esta para todo y que piensa acabar con los llamados violentos con más violencia todavía. De todos es sabida la hipocresía de los políticos, pero hay veces que me repugna.


Pero añado algo mas de lo que ha dicho Monter ¿hasta cuando seguiremos oyendo el mismo discurso?,acabaremos con ETA ,son 40 años escuchando lo mismo ,y ETA sigue matando y extorsionando,los politicos de turnos no quieren acabar con esa lacra social y esos asesinos.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 13:08
Candido Lopez escribió:

Pero añado algo mas de lo que ha dicho Monter ¿hasta cuando seguiremos oyendo el mismo discurso?,acabaremos con ETA ,son 40 años escuchando lo mismo ,y ETA sigue matando y extorsionando,los politicos de turnos no quieren acabar con esa lacra social y esos asesinos.


Me parece una salvajada lo que has dicho Candido. Todos los politicos, sean del signo que sean, quieren acabar con ETA.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 13:09
Carlos Monter escribió:Te recomiendo que abras los ojos, si no ves policia es que eres ciego.
La policia es el arma del estado para callar a aquel que va en contra y se le oye demasiado, para limpiar la ciudad de ionkis putas y mendigos y dejarla bien bonita a los ojos del turista. La policia no lucha contra el malvado, sino contra el disidente.
Y lo que pasa en las manifestaciones os recomiendo que no os tragueis lo que dice la tele, ahi cuentan lo que quieren.

Yonkis, putas y mendigos sigue habiendo, si no los ves abre los ojos. Y por cierto, voy todos los dias con los ojos abiertos, mas que nada porque me toca conducir, y sino me la daria contra un arbol...... Y sigo sin ver ese estado policial al que aludes.
Ignasi Llopis
Ignasi Llopis
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 3542
Edad : 37
Localización : Crevillent (Baix Vinalopó)
Fecha de inscripción : 12/09/2008
http://acclivis.no-ip.org/

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 13:54
ETA tiene mejores y peores rachas. ETA acabará, lo mas dificil es determinar cuando pero seguro que lo hará, principalmente porque conforme van aumentando los derechos de las personas, llegaran a un momento en que los propios simpatizantes se den cuenta que la lucha armada en vez de acercar la independencia la alejan, y que si se dedicaran a ello politicamente ganarian mucho mas que quitando vidas a personas. Ellos mismos son los que se tienen que dar cuenta, al igual que lo hizo el IRA en gran bretaña.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 16:02
Carlos Aznar Galán escribió:
Carlos Monter escribió:Te recomiendo que abras los ojos, si no ves policia es que eres ciego.
La policia es el arma del estado para callar a aquel que va en contra y se le oye demasiado, para limpiar la ciudad de ionkis putas y mendigos y dejarla bien bonita a los ojos del turista. La policia no lucha contra el malvado, sino contra el disidente.
Y lo que pasa en las manifestaciones os recomiendo que no os tragueis lo que dice la tele, ahi cuentan lo que quieren.

Yonkis, putas y mendigos sigue habiendo, si no los ves abre los ojos. Y por cierto, voy todos los dias con los ojos abiertos, mas que nada porque me toca conducir, y sino me la daria contra un arbol...... Y sigo sin ver ese estado policial al que aludes.

No has entendido para nada mis palabras. Evidentemente que sigue habiendo, paro no a la vista. Barcelona es el claro ejemplo de ello. Los muelen a palos en un barrio porque interesa que no estén por allí. Pero estos se van a otro barrio. No interesa buscar una solución a esos problemas y a esa gente, lo que interesa es que no se vean.
Evidentemente que se acabará con los asesinatos de ETA un día o otro, pero no será atacandolos con sus armas.
Carlos Aznar Galán
Carlos Aznar Galán
Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 19:54
Carlos Monter escribió:Evidentemente que se acabará con los asesinatos de ETA un día o otro, pero no será atacandolos con sus armas.


Efectivamente, sera con las armas de la Ley, la Justicia. No a tiros como tu dejas entrever.
Carlos Monter
Carlos Monter
Cantidad de envíos : 4642
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Mar 23 Sep 2008 - 20:29
Hay muchos metodos para disudir a alguien de que no mate, y esos no son los mejores, pero está visto que no conoceis otros.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Sáb 27 Sep 2008 - 1:28
Carlos Monter escribió:Hay muchos metodos para disudir a alguien de que no mate, y esos no son los mejores, pero está visto que no conoceis otros.

Con los terrorista no se dialoga, porque es muy muy dificil por no decir imposible
Santiago Ledesma
Santiago Ledesma
Cantidad de envíos : 203
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/09/2008

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Sáb 27 Sep 2008 - 1:30
Es dificil dialogar con alguien que posee una pistola en una mano, una semi-automatica en la otra, y una bomba lapa en la mochila, y mas aun cuando este sabe que tu de antemano no podras ni defenderte.
Contenido patrocinado

ETA mata a un militar Empty Re: ETA mata a un militar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.