¡Hola! Vuelvo al Sim.
+10
José de la Hoz Rubio
Carmen Giménez Montón
F.Alberti.
Manuel Suarez
Jose Luis Sánchez
Alejandro Estrada
Vicent Moix
Héctor Fernández.
César Alarcón
Felipe Garcia
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Re: ¡Hola! Vuelvo al Sim.
Lun 12 Mar 2012 - 20:29
Felipe Garcia escribió:No se a que vienen tus indirectas, y si crees que mirar si sigo teniendo acceso a el alto estado mayor, o sedes del gobierno, te lo digo yo, ya mismo envie miles de mp a admin y cancele la "suscripcipcion al grupo. Y te contesto a tu pregunta, buscar un mensaje privado.Carmen Giménez Montón escribió:Y... por curiosidad, ¿qué se supone que haces entrando en tu cuenta de Gabriel Castellano?
Y que intentó dar un golpe de estado... Manda huevos, de la Hoz..
Mi pregunta es: El supuesto golpe de estado que hicimos jose, el gilipollas de molina y yo. O un golpecillo de estado que no tuvo efecto alguno por no ser arpobado por la administracion? Y no te preocupes, no tengo intencion de entrar al AEM. Por ahora.......
No hay ninguna indirecta. Pregunté de manera directa porque me resultó curioso, si creyera que habías entrado para cotillear lo hubiese escrito de otro modo, ya vi que no tenías acceso.
Me refiero al golpe de estado que diste, creo que está más que claro.
- Administrador Fabián
- Cantidad de envíos : 2190
Lun 12 Mar 2012 - 20:35
Me descojono contigo Dani xD
Por lo demás, bienvenido de nuevo.
- Carmen Giménez Montón
Lun 12 Mar 2012 - 20:37
Moderador Fabián escribió:Me descojono contigo Dani xD
¿Qué he dicho para que te descojones?
- Administrador Fabián
Lun 12 Mar 2012 - 20:40
Lo de la señora. Ha sido bestial.
- Felipe Garcia
- Cantidad de envíos : 261
Lun 12 Mar 2012 - 20:41
Carmen Giménez Montón escribió:Felipe Garcia escribió:No se a que vienen tus indirectas, y si crees que mirar si sigo teniendo acceso a el alto estado mayor, o sedes del gobierno, te lo digo yo, ya mismo envie miles de mp a admin y cancele la "suscripcipcion al grupo. Y te contesto a tu pregunta, buscar un mensaje privado.Carmen Giménez Montón escribió:Y... por curiosidad, ¿qué se supone que haces entrando en tu cuenta de Gabriel Castellano?
Mi pregunta es: El supuesto golpe de estado que hicimos jose, el gilipollas de molina y yo. O un golpecillo de estado que no tuvo efecto alguno por no ser arpobado por la administracion? Y no te preocupes, no tengo intencion de entrar al AEM. Por ahora.......
No hay ninguna indirecta. Pregunté de manera directa porque me resultó curioso, si creyera que habías entrado para cotillear lo hubiese escrito de otro modo, ya vi que no tenías acceso.
La cuestion es que no me queda claro, a lo mejor soy un cortito, pero yo no tengo ni idea si me hablas del golpe con el molina o de que.
- Carmen Giménez Montón
Lun 12 Mar 2012 - 20:44
Moderador Fabián escribió:Lo de la señora. Ha sido bestial.
Es que no soy ninguna tía... Que mi personaje se llame "Carme Giménez Montón" no significa que forme parte del sexo femenino, significa únicamente que admiro a Carmen Montón Giménez
Felipe Garcia escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Felipe Garcia escribió:No se a que vienen tus indirectas, y si crees que mirar si sigo teniendo acceso a el alto estado mayor, o sedes del gobierno, te lo digo yo, ya mismo envie miles de mp a admin y cancele la "suscripcipcion al grupo. Y te contesto a tu pregunta, buscar un mensaje privado.Carmen Giménez Montón escribió:Y... por curiosidad, ¿qué se supone que haces entrando en tu cuenta de Gabriel Castellano?
La cuestion es que no me queda claro, a lo mejor soy un cortito, pero yo no tengo ni idea si me hablas del golpe con el molina o de que.
Pues hijo, llevo años preparándome para cuando dé clases no tener que dárselas a niños pequeños porque odio dar las cosas mascaditas. Así que no voy a hacer una excepción contigo...
- Felipe Garcia
Lun 12 Mar 2012 - 20:46
Normalmente diria algo, pero ya que aqui hay moderacion, no tengo ganas de llevarme un aviso.
Ahh, y esto pa´ti:
Ahh, y esto pa´ti:
- Carmen Giménez Montón
Lun 12 Mar 2012 - 20:53
Felipe Garcia escribió:Normalmente diria algo, pero ya que aqui hay moderacion, no tengo ganas de llevarme un aviso.
Ahh, y esto pa´ti:
No sé por qué has puesto esa imagen. Ya te he dicho que sé que no tienes acceso, solo hice la pregunta por curiosidad. Vuelvo a repetir que si creyera que has estado entrando porque tienes acceso y quería mirar mi pregunta hubiese sido algo más violenta.
- Felipe Garcia
Lun 12 Mar 2012 - 20:55
Carmen Giménez Montón escribió:Felipe Garcia escribió:Normalmente diria algo, pero ya que aqui hay moderacion, no tengo ganas de llevarme un aviso.
Ahh, y esto pa´ti:
No sé por qué has puesto esa imagen. Ya te he dicho que sé que no tienes acceso, solo hice la pregunta por curiosidad. Vuelvo a repetir que si creyera que has estado entrando porque tienes acceso y quería mirar mi pregunta hubiese sido algo más violenta.
Mas vale una imagen que mil palabras.
- Administrador Fabián
Lun 12 Mar 2012 - 21:07
Dani pierde los nervios en 3, 2, 1...
- Carmen Giménez Montón
Lun 12 Mar 2012 - 21:09
Moderador Fabián escribió:Dani pierde los nervios en 3, 2, 1...
Aquí no, lo estoy perdiendo en Moncloa...
- Administrador Fabián
Lun 12 Mar 2012 - 21:10
Ya. Era global.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Lun 12 Mar 2012 - 21:59
Dani está perdiendo los nervios cuando es el más diplomático de todos ¡Pero se supone que el que pierde los nervios soy yo!!
- Spoiler:
Es La Moncloa que desgasta la paciencia xDD
Lun 12 Mar 2012 - 22:01
Tú, perder los nervios, ¿cuándo? si tú y yo somos los más tranquilos aquí...Antonio Blanco escribió:Dani está perdiendo los nervios cuando era el más diplomático de todos, se supone que el que pierde los nervios soy yo, pero La Moncloa desgasta la paciencia xDD
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Lun 12 Mar 2012 - 22:41
Antonio Blanco escribió:Dani está perdiendo los nervios cuando es el más diplomático de todos ¡Pero se supone que el que pierde los nervios soy yo!!
- Spoiler:
De momento a mí no me ha desgastado y mira que llevo desde que Saura saco los tanques a la calle
- Carmen Giménez Montón
Lun 12 Mar 2012 - 22:45
Jose de la Hoz Rubio escribió:Antonio Blanco escribió:Dani está perdiendo los nervios cuando es el más diplomático de todos ¡Pero se supone que el que pierde los nervios soy yo!!
- Spoiler:
De momento a mí no me ha desgastado y mira que llevo desde que Saura saco los tanques a la calle
Yo es que llevo desde antes. Yo fui Presidente antes de que Saura entrara en el Gobierno.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Lun 12 Mar 2012 - 23:35
Hay que fumar Maria.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 13 Mar 2012 - 18:19
Carmen Giménez Montón escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Antonio Blanco escribió:Dani está perdiendo los nervios cuando es el más diplomático de todos ¡Pero se supone que el que pierde los nervios soy yo!!
- Spoiler:
Yo es que llevo desde antes. Yo fui Presidente antes de que Saura entrara en el Gobierno.
Yo me refería que tengo acceso a Moncloa desde que Saura saco los tanques hasta ahora sin que me lo quiten.
Miér 14 Mar 2012 - 0:17
¿?Alberto Rodríguez Conde escribió:Hay que fumar Maria.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 14 Mar 2012 - 0:25
Alberto Rodríguez Conde escribió:Hay que fumar Maria.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3