- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Vuelvo de nuevo
Sáb 5 Dic 2015 - 0:18
Hola chicos, en primer lugar pido perdón por haberme ido de repente, la verdad es que entre la vida lacadémica, pues me fui distanciando y apenas entre de nuevo.
No se muy bien a donde ir, he pensado el PSOE, mas que nada porque creo que esta muy inactivo,necesita de gente y mejor dar caña con el PSOE que con Ciudadanos... Iré a donde me digan, quedo a su disposición.
No se muy bien a donde ir, he pensado el PSOE, mas que nada porque creo que esta muy inactivo,necesita de gente y mejor dar caña con el PSOE que con Ciudadanos... Iré a donde me digan, quedo a su disposición.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Re: Vuelvo de nuevo
Sáb 5 Dic 2015 - 0:30
En el PSOE no vendrías nada mal, pero también en Ciudadanos (ha habido un Congreso).
- Lázaro Dávila
- Cantidad de envíos : 1582
Sáb 5 Dic 2015 - 0:39
Si la chapuza de Ciudadanos ya la he visto... Asi que dependo de lo que me digan, el partido me da igual.
- Pablo Riopérez
- Cantidad de envíos : 2478
Sáb 5 Dic 2015 - 10:42
Pues vente al PSOE y así tenemos más actividad.
- Estefanía de Guzmán
- Cantidad de envíos : 1037
Dom 6 Dic 2015 - 21:46
Bienvenido de nuevo al simulador, deseo que todo te vaya bien fdp. Un Saludo
- ¡¡ ÚLTIMA HORA INFORMATIVOS TELECINCO !! NUEVO CONGRESO DEL PARTIDO POPULAR PARA ELEGIR NUEVO PRESIDENTE ¿QUIÉN SERÁ EL NUEVO LIDER DEL PP?ROBERTO RETIRA SU CANDIDATURA VOTA EN LA ENCUESTA
- [CANAL 3/24]ULTIMA HORA: Dimite el Conseller d'Economia i Finances, Marià Mas-Colell, el President decidirá uno nuevo - Marco Janer es el nuevo titular
- Medios de Comunicación
- ¡Vuelvo una vez más!
- Vuelvo al BNG.