THE DAILY TELEGRAPH: Margaret Thatcher gana las elecciones
+11
Alejandro Díaz
Jorge J. Churchill
Carlos Alcázar
Ferran Rivelles
Vicent Moix
Xulián Castelao
César Alarcón
Héctor Fernández.
Manuel Suarez
Alejandro Estrada
Administrador Fabián
15 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: THE DAILY TELEGRAPH: Margaret Thatcher gana las elecciones
Lun 12 Mar 2012 - 3:10
Jajaja, no hombre, que yo pensaba que estabamos hablando con seriedad.Alejandro Díaz escribió:¿Señor Blanco teme usted que dos partidos fuertes como el PLD y PDP se unan para hacerle sombra al PSOE?
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
Lun 12 Mar 2012 - 3:15
Antonio Blanco escribió:Jajaja, no hombre, que yo pensaba que estabamos hablando con seriedad.Alejandro Díaz escribió:¿Señor Blanco teme usted que dos partidos fuertes como el PLD y PDP se unan para hacerle sombra al PSOE?
Señor Blanco por lo que veo su risa le delata,¿Me reconoce por lo tanto que teme que le quiten del gobierno?
Lun 12 Mar 2012 - 11:53
Los únicos que quitan del gobierno a un partido son los españoles, ¿le ha quedado claro?Alejandro Díaz escribió:Antonio Blanco escribió:Jajaja, no hombre, que yo pensaba que estabamos hablando con seriedad.Alejandro Díaz escribió:¿Señor Blanco teme usted que dos partidos fuertes como el PLD y PDP se unan para hacerle sombra al PSOE?
Señor Blanco por lo que veo su risa le delata,¿Me reconoce por lo tanto que teme que le quiten del gobierno?
- Alejandro Díaz
- Cantidad de envíos : 153
Lun 12 Mar 2012 - 14:26
Antonio Blanco escribió:Los únicos que quitan del gobierno a un partido son los españoles, ¿le ha quedado claro?Alejandro Díaz escribió:Antonio Blanco escribió:Jajaja, no hombre, que yo pensaba que estabamos hablando con seriedad.Alejandro Díaz escribió:¿Señor Blanco teme usted que dos partidos fuertes como el PLD y PDP se unan para hacerle sombra al PSOE?
Si, si, me ha quedado bastante claro de ese detalle. Pido disculpa si en algún momento le ofendí con las preguntas o le incomodé, no era mi intención. Y si no le es mucha molestia, ¿podría responderme a unas preguntas referente al tema que nos atañe?
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 12 Mar 2012 - 17:51
El PDP, como el PLD, es un partido de derechas (como el CP británico) y por eso confiamos ambos en la gestión de la Sra. Thatcher. Seguro que Vds, si hubiera ganado el Partido Laborista lo hubieran aplaudido por lógica afinidad política.Antonio Blanco escribió:El PDP siempre está allí para hacerle la pelota al PLD, ya lo sabemos no hace falta que lo diga.Carlos Prim escribió:Coincido plenamente en las palabras de los señores Fernández y De la Torre, del PLD. Lo ocurrido ahora en Reino Unido servirá de cambio de dirección en la política española: Europa necesita a la derecha, y el PDP estará allí para tal ocasión.
Lun 12 Mar 2012 - 18:01
Sin duda alguna, pero yo no me refiero a eso. Que ustedes prefieran a Thatcher es lo lógico, es coherencia ideológica. Me refería al comentario del señor Prim que dice que el PLD siempre contará con ustedes (el PDP) para llegar al Gobierno. Me parece un comentario que refleja poca independencia de su partido.Jorge J. Churchill escribió:El PDP, como el PLD, es un partido de derechas (como el CP británico) y por eso confiamos ambos en la gestión de la Sra. Thatcher. Seguro que Vds, si hubiera ganado el Partido Laborista lo hubieran aplaudido por lógica afinidad política.Antonio Blanco escribió:El PDP siempre está allí para hacerle la pelota al PLD, ya lo sabemos no hace falta que lo diga.Carlos Prim escribió:Coincido plenamente en las palabras de los señores Fernández y De la Torre, del PLD. Lo ocurrido ahora en Reino Unido servirá de cambio de dirección en la política española: Europa necesita a la derecha, y el PDP estará allí para tal ocasión.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Lun 12 Mar 2012 - 18:05
Antonio Blanco escribió:Sin duda alguna, pero yo no me refiero a eso. Que ustedes prefieran a Thatcher es lo lógico, es coherencia ideológica. Me refería al comentario del señor Prim que dice que el PLD siempre contará con ustedes (el PDP) para llegar al Gobierno. Me parece un comentario que refleja poca independencia de su partido.Jorge J. Churchill escribió:El PDP, como el PLD, es un partido de derechas (como el CP británico) y por eso confiamos ambos en la gestión de la Sra. Thatcher. Seguro que Vds, si hubiera ganado el Partido Laborista lo hubieran aplaudido por lógica afinidad política.Antonio Blanco escribió:El PDP siempre está allí para hacerle la pelota al PLD, ya lo sabemos no hace falta que lo diga.Carlos Prim escribió:Coincido plenamente en las palabras de los señores Fernández y De la Torre, del PLD. Lo ocurrido ahora en Reino Unido servirá de cambio de dirección en la política española: Europa necesita a la derecha, y el PDP estará allí para tal ocasión.
Me ha entendido usted mal, señor Blanco. Yo me refería a que los españoles podrían contar con nosotros en el caso en el que quieran un gobierno de derechas: el nuestro, no el del PLD.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Lun 12 Mar 2012 - 18:10
No, simplemente es volver sobre lo mismo. El PLD es un partido de centro- derecha y el PDP tiene una ideología muy similar. Por lo tanto, digo yo que es más lógico que, a la hora de una eventual formación de Gobierno, el PLD nos prefiera a nosotros, ¿no cree?Antonio Blanco escribió:Sin duda alguna, pero yo no me refiero a eso. Que ustedes prefieran a Thatcher es lo lógico, es coherencia ideológica. Me refería al comentario del señor Prim que dice que el PLD siempre contará con ustedes (el PDP) para llegar al Gobierno. Me parece un comentario que refleja poca independencia de su partido.Jorge J. Churchill escribió:El PDP, como el PLD, es un partido de derechas (como el CP británico) y por eso confiamos ambos en la gestión de la Sra. Thatcher. Seguro que Vds, si hubiera ganado el Partido Laborista lo hubieran aplaudido por lógica afinidad política.Antonio Blanco escribió:El PDP siempre está allí para hacerle la pelota al PLD, ya lo sabemos no hace falta que lo diga.Carlos Prim escribió:Coincido plenamente en las palabras de los señores Fernández y De la Torre, del PLD. Lo ocurrido ahora en Reino Unido servirá de cambio de dirección en la política española: Europa necesita a la derecha, y el PDP estará allí para tal ocasión.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Muere Margaret Thatcher
- [PLD - CP] Encuentro entre Margaret Thatcher y Fabián de la Torre
- Discurso triunfalista de Margaret Thatcher en el congreso conservador de Blackpool
- [Rueda de prensa conjunta] Sofía Torres - Margaret Thatcher
- [Rueda de prensa conjunta] Margaret Thatcher y Fabián de la Torre en Londres