Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Me gustaría crear un periódico.

+5
Fabián de la Torre
Vicent Moix
Marco A. Yague Betancourt
Manuel Suarez
Juan Marquez
9 participantes
Juan Marquez
Juan Marquez
Cantidad de envíos : 462

Me gustaría crear un periódico. - Página 2 Empty Re: Me gustaría crear un periódico.

Mar 6 Mar 2012 - 22:51
Aaa ok ,gracias a todos.
Juan Marquez
Juan Marquez

Me gustaría crear un periódico. - Página 2 Empty Re: Me gustaría crear un periódico.

Miér 7 Mar 2012 - 14:13
Vamoooooooooos, aquí si que no hay actividad, por lo que veo aquí la gente pasa ya de crear actividad en este foro, desde luego que el foro esta como el país, muerto y sin esperanza de recuperación. Espero que esto se anime después de mi crítica y sobre todo que me den permiso para crear la cuenta para dar vida a esto para ser director de periódico. Vamos a dar vida a esto lecheeee que estoy muy orgulloso de ser español y de ser uno de los pocos que quiere dar vida a este país.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051

Miér 7 Mar 2012 - 16:04
Juan Marquez escribió:Vamoooooooooos, aquí si que no hay actividad, por lo que veo aquí la gente pasa ya de crear actividad en este foro, desde luego que el foro esta como el país, muerto y sin esperanza de recuperación. Espero que esto se anime después de mi crítica y sobre todo que me den permiso para crear la cuenta para dar vida a esto para ser director de periódico. Vamos a dar vida a esto lecheeee que estoy muy orgulloso de ser español y de ser uno de los pocos que quiere dar vida a este país.

Creo que te has metido mucho en tu papel del SIM xD
Dando más vida al juego no darás más vida a España, es más, yo diría que es misión imposible dar vida a España.
Manuel Suarez
Manuel Suarez
Cantidad de envíos : 1910
http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Miér 7 Mar 2012 - 21:53
Vicent Moix escribió:
Juan Marquez escribió:Vamoooooooooos, aquí si que no hay actividad, por lo que veo aquí la gente pasa ya de crear actividad en este foro, desde luego que el foro esta como el país, muerto y sin esperanza de recuperación. Espero que esto se anime después de mi crítica y sobre todo que me den permiso para crear la cuenta para dar vida a esto para ser director de periódico. Vamos a dar vida a esto lecheeee que estoy muy orgulloso de ser español y de ser uno de los pocos que quiere dar vida a este país.

Creo que te has metido mucho en tu papel del SIM xD
Dando más vida al juego no darás más vida a España, es más, yo diría que es misión imposible dar vida a España.

+1
Juan Marquez
Juan Marquez

Miér 7 Mar 2012 - 22:14
jaajjaj madre miaaaa, pues entonces o hacemos algo al respecto o tendremos que adaptarnos a este modo de vida, yo optaría por hacer algo al respecto, me gusta dar vida a mi país.
Juan Marquez
Juan Marquez

Jue 8 Mar 2012 - 13:03
Por si el admin no a leido mi mensaje o no a tenido tiempo, esto va dirigido a todos los admin o dueños de esto:
Me gustaría crear una segunda cuenta con el objetivo de crear un periódico nuevo y necesito el permiso de alguien con poder para darme paso a dicha creación. Si necesitasen mas aclaraciones estaria encantado de darlas, pero por favor,denme paso a dicha creación y poder activar este foro.
Contenido patrocinado