Chicos me ausento por un tiempo
+10
Alberto Rodríguez Conde
Carlos Lerner
Manuel Suarez
Fabián de la Torre
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Vicent Moix
Alejandro Estrada
César Alarcón
Gonzalo Oyarzabal
14 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Chicos me ausento por un tiempo
Lun 5 Mar 2012 - 18:29
Fabián de la Torre escribió:Yo ya lo hice. Moderador Fabián, fui la última promoción de moderadores del sim anterior, te recuerdo. ALD murió por mi marcha.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pues deberías sacrificarte alguna vez por el SIM, todos alguna vez lo hicimos.Fabián de la Torre escribió:Hablando de tal, estamos de nuevo en situación casi técnica de falta de moderadores. Lo comento.
Ah, eso y que los últimos han sido bajas del PLD. O sea, si alguien del PLD esté pensando en irse a la moderación, que se le vaya olvidando
Ahora es el magnífico momento en el que acabo metiéndome yo a mod...
Sí, yo lo recuerdo.
- Vicent Moix
- Cantidad de envíos : 1051
Lun 5 Mar 2012 - 19:23
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:XD por cierto creo que el admin debería permitir ser mod a jugadores de partidos pequeños o nacionalistas.Fabián de la Torre escribió:OOOOOOOOOOOOOOHHHHH SIIISISISISISIIIIISISISISISIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo iría a la mod, pero todavía hay cosas por hacer en el Gobierno.
Y tranquilo, lo del gobierno ya me ocupo yo
¿En serio está prohibido eso?, de ser así no lo entiendo y no es nada lógica esa prohibición.
Aún así creo recordar que Mireia fue Admin86.
Lun 5 Mar 2012 - 20:13
Ooohh, nos lo pones muy fácil...Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo iría a la mod, pero todavía hay cosas por hacer en el Gobierno.
Lun 5 Mar 2012 - 20:16
Ufff... y me lo estoy perdiendo, voy al twitter ahora mismo, XD. Por cierto lo de "A perturbación ciclónica en el seno ambiental, rostro jocundo" me encantó.Fabián de la Torre escribió:Ni tu, ni nadie. Ni yo mismo. Era una broma fina. Fina por el tamaño de letra. Otra broma. Hoy estoy sembrao. Y parezco Pérez Reverte en twitter. Clic.Héctor Fernández. escribió:No te dejo.Fabián de la Torre escribió:Hablando de tal, estamos de nuevo en situación casi técnica de falta de moderadores. Lo comento.
Ah, eso y que los últimos han sido bajas del PLD. O sea, si alguien del PLD esté pensando en irse a la moderación, que se le vaya olvidando
Ahora es el magnífico momento en el que acabo metiéndome yo a mod...
Lun 5 Mar 2012 - 20:18
Si que está permitido, lo cierto es que no sé por qué lo ha dicho...Vicent Moix escribió:Esteban Rodriguez Ocampo escribió:XD por cierto creo que el admin debería permitir ser mod a jugadores de partidos pequeños o nacionalistas.Fabián de la Torre escribió:OOOOOOOOOOOOOOHHHHH SIIISISISISISIIIIISISISISISIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo iría a la mod, pero todavía hay cosas por hacer en el Gobierno.
¿En serio está prohibido eso?, de ser así no lo entiendo y no es nada lógica esa prohibición.
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Lun 5 Mar 2012 - 20:44
Carlos Lerner escribió:Aquí esperaremos ansiosos tu regreso. Que vaya todo bien.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 6 Mar 2012 - 0:24
Si esta prohibido ser jugador y mod al mismo tiempo. Yo también fui mod, probablemente el mejor de todos xDD y antes y despues fui jugador. De hecho la idea dl reset y de la transición fue mia y luego de gestionar todo fui jugador, hice el PLD y gane las elecciones. El punto es: no importa ni el antes ni el despues sino el durante. A eso me refiero con el comentario.Vicent Moix escribió:¿En serio está prohibido eso?, de ser así no lo entiendo y no es nada lógica esa prohibición.Esteban Rodriguez Ocampo escribió:XD por cierto creo que el admin debería permitir ser mod a jugadores de partidos pequeños o nacionalistas.Fabián de la Torre escribió:OOOOOOOOOOOOOOHHHHH SIIISISISISISIIIIISISISISISIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo iría a la mod, pero todavía hay cosas por hacer en el Gobierno.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Mar 6 Mar 2012 - 0:26
A ti? jajaja No me hagas reir Hector, no me llegas ni a los pies.Héctor Fernández. escribió:Ooohh, nos lo pones muy fácil...Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Yo iría a la mod, pero todavía hay cosas por hacer en el Gobierno.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Miér 7 Mar 2012 - 12:35
Martí, espero que vuelvas pronto y a ver si nos vemos algun día, ni que sea para tomarnos un cafe.
Página 2 de 2. • 1, 2