ME AUSENTO!
+9
David Muñoz
Paula Hernández
Daniel Torres
Irene oliva
Candido Lopez
Constantine Mikhailovich
Alvaro M.
Esperanza Díez
Rodrigo Gutiérrez
13 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Rodrigo Gutiérrez
- Cantidad de envíos : 3550
ME AUSENTO!
Jue 18 Dic 2008 - 17:25
Por problemas de salud,debo ser operado en breves y tendré que tener unos dias de reposo,asique me ausentaré de la vida política durante un tiempo,aunque después de las elecciones autónomicas supongo que estaré perfecto para las elecciones generales.
Un saludo a todos.
FDP:Mañana voy a España por Navidades asique entre los amigos,familia,etc pues no me podré conectar como lo hago normalmente,pero me seguiré conectando de vez en cuando.
Un saludo.
Un saludo a todos.
FDP:Mañana voy a España por Navidades asique entre los amigos,familia,etc pues no me podré conectar como lo hago normalmente,pero me seguiré conectando de vez en cuando.
Un saludo.
- Esperanza Díez
- Cantidad de envíos : 707
Re: ME AUSENTO!
Jue 18 Dic 2008 - 17:27
¡Ánimo y felices Navidades!
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 18 Dic 2008 - 17:29
Esperanza Díez escribió:¡Ánimo y felices Navidades!
Muchas gracias.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Jue 18 Dic 2008 - 17:29
FDP: Es que en Tunez se cojen muchas cosas raras.
Si estuvieras en España....
Bueno, mucha suerte amigo.
Si estuvieras en España....
Bueno, mucha suerte amigo.
- Constantine Mikhailovich
- Cantidad de envíos : 92
Jue 18 Dic 2008 - 17:32
Pase unas felices Navidades!!
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 18 Dic 2008 - 17:33
Gracias a los dos.
- Candido Lopez
- Cantidad de envíos : 3881
Jue 18 Dic 2008 - 17:37
Rodrigo Gutiérrez escribió:Por problemas de salud,debo ser operado en breves y tendré que tener unos dias de reposo,asique me ausentaré de la vida política durante un tiempo,aunque después de las elecciones autónomicas supongo que estaré perfecto para las elecciones generales.
Un saludo a todos.
Un saludo.
Espero que salga bien de la operación ,y que el reposo y el pos-operatorio sea lo mas plácido posible.FDP tio buen viaje,y espero que las azafatas te traten bien,ah y no viajes con Spanair.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 18 Dic 2008 - 17:38
FDP: Buen viaje, porcierto ya no ves la nieve, solo en las montañas a lo lejos jajaja.
DDP: Suerte con la operación
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 18 Dic 2008 - 17:41
Candido Lopez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Por problemas de salud,debo ser operado en breves y tendré que tener unos dias de reposo,asique me ausentaré de la vida política durante un tiempo,aunque después de las elecciones autónomicas supongo que estaré perfecto para las elecciones generales.
Un saludo a todos.
Un saludo.
Espero que salga bien de la operación ,y que el reposo y el pos-operatorio sea lo mas plácido posible.FDP tio buen viaje,y espero que las azafatas te traten bien,ah y no viajes con Spanair.
Muchas gracias por sus palabras Sr.López,yo también espero que todo sea lo más plácido posible.
FDP:Teniendo en cuenta que me da miedo el avión pues...xD Pero gracias xD Vuelo en AirEuropa,creo que es de confianza,vuelo 5 o 6 veces al año asique confio en ellos xD
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 18 Dic 2008 - 17:41
Irene oliva escribió:FDP: Buen viaje, porcierto ya no ves la nieve, solo en las montañas a lo lejos jajaja.
FDP:Gracias,pues iré a las montañas,las tengo al lado jaja.
DDP:Muchas gracias.
- Irene oliva
Jue 18 Dic 2008 - 17:43
FDP: Al lado en tres cantos... Pues espero que tengas coche porque sino...
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 18 Dic 2008 - 17:43
Irene oliva escribió:FDP: Al lado en tres cantos... Pues espero que tengas coche porque sino...
Hombre,veo las montañas desde mi casa xD
- Irene oliva
Jue 18 Dic 2008 - 17:44
Y yo peor eso no quiere decir que este al lado jajaja
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Jue 18 Dic 2008 - 17:51
Rodrigo Gutiérrez escribió:Candido Lopez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Por problemas de salud,debo ser operado en breves y tendré que tener unos dias de reposo,asique me ausentaré de la vida política durante un tiempo,aunque después de las elecciones autónomicas supongo que estaré perfecto para las elecciones generales.
Un saludo a todos.
Un saludo.
Muchas gracias por sus palabras Sr.López,yo también espero que todo sea lo más plácido posible.
FDP:Teniendo en cuenta que me da miedo el avión pues...xD Pero gracias xD Vuelo en AirEuropa,creo que es de confianza,vuelo 5 o 6 veces al año asique confio en ellos xD
FDP: Buen viaje Rodrigo. Que lo pases bien en estas fiestas navideñas en la compañía de tus familiares y amigos, y que encuentres en estas emotivas fiestas la plena felicidad y el cariño de los tuyos. Y no tengas miedo a volar, que es muy divertido. Y sino la solución de MA en el equipo A, te drogamos y listo, no te enteras.
DDP: Le deseo una pronta recuperación Sr. Gutiérrez. Esperamos verle pronto de vuelta.
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Jue 18 Dic 2008 - 18:20
fdp: ¿De dónde eres? Buen viaje, a ver si vuelves a casa por navidad no? XD
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 18 Dic 2008 - 20:13
Daniel Torres escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Candido Lopez escribió:Rodrigo Gutiérrez escribió:Por problemas de salud,debo ser operado en breves y tendré que tener unos dias de reposo,asique me ausentaré de la vida política durante un tiempo,aunque después de las elecciones autónomicas supongo que estaré perfecto para las elecciones generales.
Un saludo a todos.
Un saludo.
FDP: Buen viaje Rodrigo. Que lo pases bien en estas fiestas navideñas en la compañía de tus familiares y amigos, y que encuentres en estas emotivas fiestas la plena felicidad y el cariño de los tuyos. Y no tengas miedo a volar, que es muy divertido. Y sino la solución de MA en el equipo A, te drogamos y listo, no te enteras.
DDP: Le deseo una pronta recuperación Sr. Gutiérrez. Esperamos verle pronto de vuelta.
FDP:No me drogues que ya me tomo unas gotillas xD
DDP:Muchas gracias por sus palabras Sr.Torres.
- Rodrigo Gutiérrez
Jue 18 Dic 2008 - 20:15
Paula Hernández escribió:fdp: ¿De dónde eres? Buen viaje, a ver si vuelves a casa por navidad no? XD
FDP:Soy madrileño,pero vivo en tunez!Eso espero xD
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Saludos
Jue 18 Dic 2008 - 20:22
No he tenido el placer de conocerle porque soy nuevo aquí, pero he leído algunos comentarios suyos y sinceramente me merece todo mi respeto.
Espero que le vaya el viaje muy bien, que pase unas felices navidades, y deseo poder conversar y debatir lo antes posible con usted.
Un saludo y cuídese.
Espero que le vaya el viaje muy bien, que pase unas felices navidades, y deseo poder conversar y debatir lo antes posible con usted.
Un saludo y cuídese.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Jue 18 Dic 2008 - 20:23
Que le vaya bien el operatorio.
FDP. Que tengas unas felices navidades con la familia
FDP. Que tengas unas felices navidades con la familia
Página 1 de 2. • 1, 2