que la gente no falte el respeto a los jugadores.
+7
Fabián de la Torre
Alberto Rodríguez Conde
Julián Blanco
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ferran Rivelles
Marco A. Yague Betancourt
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Marco A. Yague Betancourt
- Cantidad de envíos : 354
que la gente no falte el respeto a los jugadores.
Mar 28 Feb 2012 - 19:19
Pues eso, nadie tiene por que faltarle el respeto a nadie en mi casa, el tal blanco, me lo ha faltado.
La verdad tengo 31 años y dos hijos que ya van al colegio, y no me hace ninguna gracia, que me llamen majete asin de buenas, o frases como que no le toque los huevos, o cosas asin.
Nos equivoquemos o no en la partida, creo que esas maneras sobran.
La verdad tengo 31 años y dos hijos que ya van al colegio, y no me hace ninguna gracia, que me llamen majete asin de buenas, o frases como que no le toque los huevos, o cosas asin.
Nos equivoquemos o no en la partida, creo que esas maneras sobran.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: que la gente no falte el respeto a los jugadores.
Mar 28 Feb 2012 - 19:20
Si quieres muestro aqui los mensajes privados que me has enviado. Asi que me da igual tu edad y tu profesion en la vida real. Esto es un simulador, si no sabes jugar preguntas y ya. Pero es la tercera vez que haces lo mismo.
Mar 28 Feb 2012 - 19:25
estos es duda y sugerencias, y podemos hablar tranquilamente, ahh y por favor te lo ruego, muestra los mensajes que te he enviado, o mejor lo hago yo, para que todo el mundo lo sepa, los mensajes que le he enviado a este señor, son mensajes como el que titula este hilo, son mensajes pidiendo que me guarde respeto.
Ya esta bien de tanta soberbia, por favor señor, se lo ruego encarecidamente guardeme el repseto minimo, le guste o no mis publicaciones, sean acertadas o no. Tenga por seguro, que yo le guarde el minimo de respeto siempre aun cuando usted a mi no me lo ha guardado.
Ya esta bien de tanta soberbia, por favor señor, se lo ruego encarecidamente guardeme el repseto minimo, le guste o no mis publicaciones, sean acertadas o no. Tenga por seguro, que yo le guarde el minimo de respeto siempre aun cuando usted a mi no me lo ha guardado.
Mar 28 Feb 2012 - 19:29
Pero vamos a ver, esto es serio? Tanto escandalo por decir majete? Lo mejor es dar por terminado esto, porque no quiero que tome escaladas de conflicto y no tengo interés en este debate.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 28 Feb 2012 - 19:38
¿Majete es un insulto? xD
Mar 28 Feb 2012 - 19:40
majete, y que no le rompa los huevos o algo asin, de todas maneras, no quiero que nadie gane este debate, solo pido que nadie le falta el respeto a nadie, que faltar el respeto si que no es serio.
- Alejandro Estrada
Mar 28 Feb 2012 - 19:42
Coincido, pero creo que por decir majete no pasa nada. Aquí siempre ha habido buenas maneras y buenos comportamientos, espero que no transcurra a más.
Mar 28 Feb 2012 - 19:44
No fue solamente majate, insito , fue la frase mal sonante tengo los huevos rotos, pero bueno que eos da igual, como dice el hilo, un esfuerzo por no faltarse el respeto, nada mas.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 28 Feb 2012 - 20:12
Bueno comparto que no se debe de faltar, pero vamos que el ejemplo claro lo tienes entre Estrada y yo, somos inseparables y de vez en cuando nos decimos algún piropo. El último creo que fue tonto o algo así. No te lo lleves a lo personal.
Mar 28 Feb 2012 - 20:14
Repito, que olvido lo pasado, y que le pido al señor blanco, me guarde el respeto minimo a partir de ahora, se lo pido tanto a el, como ha todos, y al poder ser que todo el mundo se lo guarde a todo el mundo.
- Alejandro Estrada
Mar 28 Feb 2012 - 20:15
Carlos Vara escribió:Bueno comparto que no se debe de faltar, pero vamos que el ejemplo claro lo tienes entre Estrada y yo, somos inseparables y de vez en cuando nos decimos algún piropo. El último creo que fue tonto o algo así. No te lo lleves a lo personal.
No, yo a tí nunca te he faltado... Pero bueno, hay que saber saber distinguir entre el juego y fuera del juego...xD
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Mar 28 Feb 2012 - 20:21
Yo a veces pierdo los estribos y dilo alguna tontería pero es un juego . Yo en la realidad les quiero a todos jajaja
Mar 28 Feb 2012 - 20:22
Mirar dentro de partida se puede faltar el respeto, si se pierden los estribos, son personajes ficticios y no afecta, pero lo que no se puede es faltar el respeto fuera de partida , o sea en la realidad.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Mar 28 Feb 2012 - 20:26
Yo creo que Antonio es un cachondo y ya está, es cuestión de decirle que te molesta y seguro que no lo repite de nuevo o no de las mismas formas. Respecto al insulto DDP, para algo están los tribunales.
Mar 28 Feb 2012 - 20:32
Bueno el tema esta zanjado, si es un cachondo, que trate de forma cachonda a quien se lo permita, a mi por favor no me gustan esas formas.
Mar 28 Feb 2012 - 20:32
Por cierto Alberto, sabes quien soy, verdad? xDAlberto Rodríguez Conde escribió:Yo creo que Antonio es un cachondo y ya está, es cuestión de decirle que te molesta y seguro que no lo repite de nuevo o no de las mismas formas. Respecto al insulto DDP, para algo están los tribunales.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Mar 28 Feb 2012 - 20:36
Lo sabe.Antonio Blanco escribió:Por cierto Alberto, sabes quien soy, verdad? xDAlberto Rodríguez Conde escribió:Yo creo que Antonio es un cachondo y ya está, es cuestión de decirle que te molesta y seguro que no lo repite de nuevo o no de las mismas formas. Respecto al insulto DDP, para algo están los tribunales.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Mar 28 Feb 2012 - 20:39
Antonio Blanco escribió:Por cierto Alberto, sabes quien soy, verdad? xDAlberto Rodríguez Conde escribió:Yo creo que Antonio es un cachondo y ya está, es cuestión de decirle que te molesta y seguro que no lo repite de nuevo o no de las mismas formas. Respecto al insulto DDP, para algo están los tribunales.
Lo sé, me lo ha dicho el único que me quiere (te juro que pensé que eras Mercader al principio) Te echo de menos y todos lo hacemos, llego ahora después de tanto y te veo AHÍ, con ESOS...
Y por meter mierda, aquí el mensaje de la discordia que no es ná, son expresiones de un tío que no va a gobernar más pq el PLD va a ocupar el lugar del PSOE y ya, es comprensible:
Antonio Blanco escribió:FDP. incorrecto, el Ministro de Defensa responde al Presidente que es quien aprueba junto al Consejo de Ministros. Mira majete, no daré lecciones de accion gubernamental, te limitas a hacer tu trabajo y punto que ya tengo los cojones rotos de este tipo de cosas. La proxima se termina la autonomia de las FAS y regresa el viejo sistema. Lo digo asi de claro.
- Alejandro Estrada
Mar 28 Feb 2012 - 20:40
xD
Es que la frase me ha hecho reir.
Es que la frase me ha hecho reir.
Mar 28 Feb 2012 - 20:41
xDAlberto Rodríguez Conde escribió:Antonio Blanco escribió:Por cierto Alberto, sabes quien soy, verdad? xDAlberto Rodríguez Conde escribió:Yo creo que Antonio es un cachondo y ya está, es cuestión de decirle que te molesta y seguro que no lo repite de nuevo o no de las mismas formas. Respecto al insulto DDP, para algo están los tribunales.
Lo sé, me lo ha dicho el único que me quiere (te juro que pensé que eras Mercader al principio) Te echo de menos y todos lo hacemos, llego ahora después de tanto y te veo AHÍ, con ESOS...
Y por meter mierda, aquí el mensaje de la discordia que no es ná, son expresiones de un tío que no va a gobernar más pq el PLD va a ocupar el lugar del PSOE y ya, es comprensible:Antonio Blanco escribió:FDP. incorrecto, el Ministro de Defensa responde al Presidente que es quien aprueba junto al Consejo de Ministros. Mira majete, no daré lecciones de accion gubernamental, te limitas a hacer tu trabajo y punto que ya tengo los cojones rotos de este tipo de cosas. La proxima se termina la autonomia de las FAS y regresa el viejo sistema. Lo digo asi de claro.
Página 1 de 2. • 1, 2