Déficit España: 8,51% ¡Oh yes!
+5
Gonzalo Oyarzabal
Ferran Rivelles
Julián Blanco
Maria Allende
César Alarcón
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Déficit España: 8,51% ¡Oh yes!
Jue 1 Mar 2012 - 18:26
Héctor Fernández. escribió:Es lo que más me gusta de la política, que cada uno coge los datos de donde le da la gana para que le cuadren sus intereses.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es demagogia, y tú sabes que lo es.César Alarcón escribió:Olvidé mencionar que el desvío del déficit se ha debido a las autonomías en su mayor proporción.
No es demagogia. El aumento desproporcionado de las CCAA se dió en el último trimestre del año.
La realidad es que no hay más datos que estos. Es aquí cuando, entonces sí, vemos la demagogia de algunos y la veracidad de otros.
- AdministradorRoberto
- Cantidad de envíos : 2435
Jue 1 Mar 2012 - 22:10
César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que más me gusta de la política, que cada uno coge los datos de donde le da la gana para que le cuadren sus intereses.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es demagogia, y tú sabes que lo es.César Alarcón escribió:Olvidé mencionar que el desvío del déficit se ha debido a las autonomías en su mayor proporción.
No es demagogia. El aumento desproporcionado de las CCAA se dió en el último trimestre del año.
La realidad es que no hay más datos que estos. Es aquí cuando, entonces sí, vemos la demagogia de algunos y la veracidad de otros.
Alarcón no te metas a economista que la cagas.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Jue 1 Mar 2012 - 22:14
ModeradorRoberto escribió:César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que más me gusta de la política, que cada uno coge los datos de donde le da la gana para que le cuadren sus intereses.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es demagogia, y tú sabes que lo es.César Alarcón escribió:Olvidé mencionar que el desvío del déficit se ha debido a las autonomías en su mayor proporción.
Alarcón no te metas a economista que la cagas.
¡Já!
Jue 1 Mar 2012 - 22:17
Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que más me gusta de la política, que cada uno coge los datos de donde le da la gana para que le cuadren sus intereses.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es demagogia, y tú sabes que lo es.César Alarcón escribió:Olvidé mencionar que el desvío del déficit se ha debido a las autonomías en su mayor proporción.
Ese es el mayor problema de la política, y aún más de la "política española" (si es que lo podemos llamar política).
En todo el mundo es la misma triste historia.
Sáb 3 Mar 2012 - 15:41
Es la política, es lo que hay.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que más me gusta de la política, que cada uno coge los datos de donde le da la gana para que le cuadren sus intereses.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es demagogia, y tú sabes que lo es.César Alarcón escribió:Olvidé mencionar que el desvío del déficit se ha debido a las autonomías en su mayor proporción.
Ese es el mayor problema de la política, y aún más de la "política española" (si es que lo podemos llamar política).
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Sáb 3 Mar 2012 - 18:06
Héctor Fernández. escribió:Es la política, es lo que hay.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que más me gusta de la política, que cada uno coge los datos de donde le da la gana para que le cuadren sus intereses.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es demagogia, y tú sabes que lo es.César Alarcón escribió:Olvidé mencionar que el desvío del déficit se ha debido a las autonomías en su mayor proporción.
Es la política española...
Sáb 3 Mar 2012 - 21:05
En eso no estoy de acuerdo, ni aquí es tanto ni en el resto del mundo tan calvo.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Es la política, es lo que hay.Moderador Adolf escribió:Héctor Fernández. escribió:Es lo que más me gusta de la política, que cada uno coge los datos de donde le da la gana para que le cuadren sus intereses.César Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Eso es demagogia, y tú sabes que lo es.César Alarcón escribió:Olvidé mencionar que el desvío del déficit se ha debido a las autonomías en su mayor proporción.
Es la política española...
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- España incumplirá la meta del déficit
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] "No habrá más déficit a la carta"
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] "El techo de déficit para todas las CC.AA. será de 0,5%"
- Hacienda admite que España podría acabar el próximo año con un déficit superior del 3%
- El Gobierno recorta 8.900 M € y estima un déficit del 8%