Varias dudas
+10
Alberto Rodríguez Conde
Fabián de la Torre
Gonzalo Oyarzabal
Ferran Rivelles
Manuel Suarez
Carmen Giménez Montón
Julián Blanco
Maria Allende
Carlos Lerner
Marco A. Yague Betancourt
14 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Gonzalo Oyarzabal
- Cantidad de envíos : 1400
Re: Varias dudas
Mar 28 Feb 2012 - 21:52
Jambier Balista Puentes escribió:Gracias ,Marti. Yo tambien te quiero.Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Y eso??????Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:o meterme en el PDP-PLD. no se, todavia dudo.
Ya evitaré que eso pase.
Evitaré que gente -que desde mi opinión- incompetente entre en PLD o PDP o en algún partido grande.
Siento ofender, pero pienso así.
- InvitadoInvitado
Sáb 3 Mar 2012 - 22:16
Solicito permiso para crear otra cuenta. Este personaje esta muerto y enterrado.
- InvitadoInvitado
Lun 5 Mar 2012 - 1:48
A partir de hoy dejo esta cuenta y sere Julian Benito Yeste
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 5 Mar 2012 - 14:24
Sin ánimo de ofender, ¿eso no deberíamos "evitarlo" Churchill, o Alarcón, o yo?Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Y eso??????Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:o meterme en el PDP-PLD. no se, todavia dudo.
Ya evitaré que eso pase.
Evitaré que gente -que desde mi opinión- incompetente entre en PLD o PDP o en algún partido grande.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Lun 5 Mar 2012 - 15:11
Fabián de la Torre escribió:Sin ánimo de ofender, ¿eso no deberíamos "evitarlo" Churchill, o Alarcón, o yo?Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Y eso??????Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:o meterme en el PDP-PLD. no se, todavia dudo.
Ya evitaré que eso pase.
+1
Lun 5 Mar 2012 - 15:35
Eso pienso yo.Fabián de la Torre escribió:Sin ánimo de ofender, ¿eso no deberíamos "evitarlo" Churchill, o Alarcón, o yo?Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Y eso??????Moderador Adolf escribió:Jambier Balista Puentes escribió:o meterme en el PDP-PLD. no se, todavia dudo.
Ya evitaré que eso pase.
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 5 Mar 2012 - 16:26
Que sí que sí, haced lo que querais, yo ya arreglé eso ya.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 5 Mar 2012 - 17:51
Dejar de atosigar a Martí. Martí aun no te vayas.
- Fabián de la Torre
Lun 5 Mar 2012 - 17:52
Ojo, que tampoco he dicho que vaya a dejar entrar a cualquiera, pero que es una decisión de los partidos, en ningún caso de la Moderación...
- Gonzalo Oyarzabal
Lun 5 Mar 2012 - 23:30
Fabián de la Torre escribió:Ojo, que tampoco he dicho que vaya a dejar entrar a cualquiera, pero que es una decisión de los partidos, en ningún caso de la Moderación...
Ya pero en mi caso deje el partido por el bien común, al puro estilo Stuart Mill, y aunque parezca que no tiene nada que ver, tiene mucho que ver. Pero paso de discutir.
- Fabián de la Torre
Mar 6 Mar 2012 - 1:05
Coño, Martí, que yo no quiero discutir contigo. Te fuiste del PLD en un gesto que te honra, y yo lo dije entonces y lo digo ahora. Pero no es la primera vez que como Moderador insinúas (nunca lo has llegado a hacer, va por delante) asumir funciones que por el hecho de ser Moderador, no te corresponden, como ha sido ese comentario.Moderador Adolf escribió:Fabián de la Torre escribió:Ojo, que tampoco he dicho que vaya a dejar entrar a cualquiera, pero que es una decisión de los partidos, en ningún caso de la Moderación...
Ya pero en mi caso deje el partido por el bien común, al puro estilo Stuart Mill, y aunque parezca que no tiene nada que ver, tiene mucho que ver. Pero paso de discutir.
Pero ya está, no hay más. Y es imposible que dos discutan si ninguno quiere, xD
Mar 6 Mar 2012 - 15:44
Estais discutiendo una tontuna.Fabián de la Torre escribió:Coño, Martí, que yo no quiero discutir contigo. Te fuiste del PLD en un gesto que te honra, y yo lo dije entonces y lo digo ahora. Pero no es la primera vez que como Moderador insinúas (nunca lo has llegado a hacer, va por delante) asumir funciones que por el hecho de ser Moderador, no te corresponden, como ha sido ese comentario.Moderador Adolf escribió:Fabián de la Torre escribió:Ojo, que tampoco he dicho que vaya a dejar entrar a cualquiera, pero que es una decisión de los partidos, en ningún caso de la Moderación...
- Gonzalo Oyarzabal
Mar 6 Mar 2012 - 20:20
Fabián de la Torre escribió:Coño, Martí, que yo no quiero discutir contigo. Te fuiste del PLD en un gesto que te honra, y yo lo dije entonces y lo digo ahora. Pero no es la primera vez que como Moderador insinúas (nunca lo has llegado a hacer, va por delante) asumir funciones que por el hecho de ser Moderador, no te corresponden, como ha sido ese comentario.Moderador Adolf escribió:Fabián de la Torre escribió:Ojo, que tampoco he dicho que vaya a dejar entrar a cualquiera, pero que es una decisión de los partidos, en ningún caso de la Moderación...
Tengo mis argumentos para decirlo -y eso que ya retiré el comentario-. Y tranquilo, no pasa nada. No creo que discutir con alguien delante de una pantalla sea necesario. Suficiente tenemos con la vida de cada uno.
- InvitadoInvitado
Mar 6 Mar 2012 - 20:54
Jambier Balista Puentes escribió:Solicito permiso para crear otra cuenta. Este personaje esta muerto y enterrado.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 6 Mar 2012 - 21:10
Jambier Balista Puentes escribió:Jambier Balista Puentes escribió:Solicito permiso para crear otra cuenta. Este personaje esta muerto y enterrado.
Adelante. No necesitas preguntar para crearte una cuenta .
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Miér 7 Mar 2012 - 12:48
Hola, una pregunta he estado viendo en el apartado de currículum y he visto que siempre que alguien presenta una propuesta de creación de un grupo terrorista la administración no la acepta. Porque no la aceptais y si así daría más juego a este sim.
- Unai Arana
- Cantidad de envíos : 453
Miér 7 Mar 2012 - 19:40
Julian Benito Yeste escribió:Si se pueden grupos terrorista, creo el GEL
Yo diría que lo puedes crear, que Jose de la hoz (director del CESID) me dijo que esto se esta convirtiendo en un aburrimiento.
Miér 7 Mar 2012 - 21:39
Antonio Sanchez escribió:Julian Benito Yeste escribió:Si se pueden grupos terrorista, creo el GEL
Yo diría que lo puedes crear, que Jose de la hoz (director del CESID) me dijo que esto se esta convirtiendo en un aburrimiento.
Solamente el admin dice si se puede crear o no, y hasta ahora, los atentados de ETA y demas han corrido por cuenta de la moderacion.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3