[Mundo Obrero] Carta abierta de Francesc Alberti a Sofía Torres
+5
Juan Lara
Carlos Alcázar
César Alarcón
Jorge J. Churchill
Jose Luis Sánchez
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: [Mundo Obrero] Carta abierta de Francesc Alberti a Sofía Torres
Lun 13 Feb 2012 - 21:10
Gonzalo Perez Rubalcaba
Ministro del Interior
Apoyo esas leyes, sin duda alguna. No confunda las acciones con las convicciones, como Ministro creo en esas leyes, y si fueron retiradas es porque no contaban con el apoyo parlamentario. No seremos nosotros quienes impondran por Decreto-Ley lo que el Congreso no apoye. Eso si, lo advertimos, y en su momento volveremos a explicar con mayor profundidad esos proyectos.
Ministro del Interior
Apoyo esas leyes, sin duda alguna. No confunda las acciones con las convicciones, como Ministro creo en esas leyes, y si fueron retiradas es porque no contaban con el apoyo parlamentario. No seremos nosotros quienes impondran por Decreto-Ley lo que el Congreso no apoye. Eso si, lo advertimos, y en su momento volveremos a explicar con mayor profundidad esos proyectos.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 14 Feb 2012 - 18:15
Juan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:Prohibir ideas nunca ffue bueno pero si esas ideas se defienden con la sangre, la cosa cambia no me lo negará.Juan Lara escribió:Confío en que este tema pueda acabar en la legalización del PSUC, prohibir ideas nunca fue bueno, y aunque los dirigentes de antaño se equivocaron noto muy buenas intenciones en el señor Alberti.
Tiene usted toda la razón, pero creo que la actual cúpula del PSUC es totalmente ajena a aquellos sucesos
No solo eso, sino que varios miembros del PSUC fueron ejecutados por el gobierno de Armada. Por lo tanto, como le ha dicho el señor Alberti a la señora Torres, a cada cual le corresponde reconocer y reparar sus erroes. De momento veo a Francesc Alberti reconociendolos en esta carta, y no me cabe duda de que serán reparados.
- Jose Luis Sánchez
Jue 16 Feb 2012 - 17:55
F.Alberti. escribió:
Ademas de ser un mal ministro del interior señor Rubalcaba es usted un poseso perseguidor del PSUC,es usted un incompetente servidor de España,es usted vengativo y mal educado.España no se merece un ministro tan ""chuleta""" como usted.Lo que usted quiere es que el lider del PSUC se arrodille ante ustedes y eso no lo conseguiran.El PSUC tiene mas clase que todo el PSOE y el Gobierno juntos.
FDP: Un apunte, para que no haya confusiones, esta cuenta no representa a Francesc Alberti, el nuevo líder del PSUC.
- Jose Luis Sánchez
Jue 16 Feb 2012 - 17:57
Carlos Prim escribió:
El propio PSUC contó tal tremenda mentira: http://www.politicaxxi.net/t25455-un-grupo-de-militantes-del-psuc-asaltan-el-centro-penitenciario-donde-se-encuentra-encerrado-el-preso-politico-a-raimundo?highlight=PSUC
He ahí donde estaba mi sarcasmo.
(FDP: ¿Por qué coño no se borró el hilo?)
FDP: Pues debería haber sido borrado. En cualquier caso, está desautorizado por la moderación.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jue 16 Feb 2012 - 18:32
A todo esto, ¿qué hacen Vds de voceros del PSUC? ¿Nose supone que PCE y PSUC son dos partidos distintos?Jose Luis Sánchez escribió:Juan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:Prohibir ideas nunca ffue bueno pero si esas ideas se defienden con la sangre, la cosa cambia no me lo negará.Juan Lara escribió:Confío en que este tema pueda acabar en la legalización del PSUC, prohibir ideas nunca fue bueno, y aunque los dirigentes de antaño se equivocaron noto muy buenas intenciones en el señor Alberti.
Tiene usted toda la razón, pero creo que la actual cúpula del PSUC es totalmente ajena a aquellos sucesos
No solo eso, sino que varios miembros del PSUC fueron ejecutados por el gobierno de Armada. Por lo tanto, como le ha dicho el señor Alberti a la señora Torres, a cada cual le corresponde reconocer y reparar sus erroes. De momento veo a Francesc Alberti reconociendolos en esta carta, y no me cabe duda de que serán reparados.
- Jose Luis Sánchez
Jue 16 Feb 2012 - 18:37
Jorge J. Churchill escribió:A todo esto, ¿qué hacen Vds de voceros del PSUC? ¿Nose supone que PCE y PSUC son dos partidos distintos?Jose Luis Sánchez escribió:Juan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:Prohibir ideas nunca ffue bueno pero si esas ideas se defienden con la sangre, la cosa cambia no me lo negará.Juan Lara escribió:Confío en que este tema pueda acabar en la legalización del PSUC, prohibir ideas nunca fue bueno, y aunque los dirigentes de antaño se equivocaron noto muy buenas intenciones en el señor Alberti.
No hay que ser miembro del PSUC para saber que varios miembros de este partido fueron ejecutados, de la misma manera que no hay que ser miembro del PSUC para opinar al respecto. Ustedes lo hacen con opiniones diferentes a las nuestras. Nosotros, al contrario que ustedes, vemos posible una solución a este problema que pase por la reconciliación y la legalización de la última fuerza política sin legalizar en España. Y si el señor Alberti envía una carta abierta a Mundo Obrero, éste órgano tiene todo el derecho del mundo a publicarla, pues para eso es una carta abierta.
- Jorge J. Churchill
Jue 16 Feb 2012 - 18:44
Sí, sí, será de mucha justicia material y todo lo que Vd quiera pero hasta que el PSUC no garantice a las instituciones del Estado que no van a volver a matar no hay legalización que valga. No vaya a ser que, como en el caso de FN, salga el Sr. Alberti diciendo que todavía tenían milicias.Jose Luis Sánchez escribió:Jorge J. Churchill escribió:A todo esto, ¿qué hacen Vds de voceros del PSUC? ¿Nose supone que PCE y PSUC son dos partidos distintos?Jose Luis Sánchez escribió:Juan Lara escribió:Jorge J. Churchill escribió:Prohibir ideas nunca ffue bueno pero si esas ideas se defienden con la sangre, la cosa cambia no me lo negará.Juan Lara escribió:Confío en que este tema pueda acabar en la legalización del PSUC, prohibir ideas nunca fue bueno, y aunque los dirigentes de antaño se equivocaron noto muy buenas intenciones en el señor Alberti.
No hay que ser miembro del PSUC para saber que varios miembros de este partido fueron ejecutados, de la misma manera que no hay que ser miembro del PSUC para opinar al respecto. Ustedes lo hacen con opiniones diferentes a las nuestras. Nosotros, al contrario que ustedes, vemos posible una solución a este problema que pase por la reconciliación y la legalización de la última fuerza política sin legalizar en España. Y si el señor Alberti envía una carta abierta a Mundo Obrero, éste órgano tiene todo el derecho del mundo a publicarla, pues para eso es una carta abierta.
- Jose Luis Sánchez
Jue 16 Feb 2012 - 18:47
Que fácil les resulta a algunos echar mano de la demagogia más cutre y de paso cambiar de tema. El PSUC ni tenía, ni tiene por que sería contradicotio con las palabras del señor Alberti, milicias como FN.
Usted parece que ni siquiera se ha leído la carta, y se dedica a lanzar las cuatro proclamas que tienen memorizadas. Nadie les pide que hagan otra cosa ni espera que lo hagan, por otra parte.
Usted parece que ni siquiera se ha leído la carta, y se dedica a lanzar las cuatro proclamas que tienen memorizadas. Nadie les pide que hagan otra cosa ni espera que lo hagan, por otra parte.
- Jorge J. Churchill
Jue 16 Feb 2012 - 18:57
Yo no me he aprendido nada. Sólo busco no repetir los errores del pasado.Jose Luis Sánchez escribió:Que fácil les resulta a algunos echar mano de la demagogia más cutre y de paso cambiar de tema. El PSUC ni tenía, ni tiene por que sería contradicotio con las palabras del señor Alberti, milicias como FN.
Página 2 de 2. • 1, 2