Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Qué pasa en Siria?

+3
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Pedro López
7 participantes
Ir abajo
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Qué pasa en Siria?  Empty ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 14:01
¿Nadie habla de Siria? ¿Nadie sabe lo que está pasando en aquel país?

Abro este tema para nuevas noticias -y anteriores-.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 14:50
Yo ya lo he hablado por Facebook con Jesús y más gente.

Desde mi opinión. Nadie debe intervenir en Siria, ya que el pueblo debe decidir qué hacer con su Gobierno, así son las revoluciones. Nadie, ni un país que no sea Siria debe intervenir en esta "guerra civil" -conflicto-. Por lo que veo acertado el veto de Rusia y China.

Asímismo aprovecho para decir que Israel y EEUU (viene a ser lo mismo) son las únicas amenazas a nivel internacional, así que hay que acabar con ellas.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 15:19
Si, que hay un asesino genocida totalitario que se adueñó de los sirios y su libertad y mediante el terror y la muerte impidio que se ejerza la libertad. Ahora que los sirios han despertado toda la comunidad internacional quiere frenar la locura de ese hijo de perra asesino, excepto por el regimen mafioso de Putin. Espero que la OTAN intervenga ya y que Israel ataque de una vez por todas al regimen psicopata de Irán.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 15:27
Yo pienso sinceramente que Rusia está en este mundo pa tocar los huevos.
Vicent Moix
Vicent Moix
Cantidad de envíos : 1051
Edad : 34
Localización : Crevillent, Alacant
Fecha de inscripción : 16/08/2011

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 15:53
Martí Brauchitsch escribió:Yo ya lo he hablado por Facebook con Jesús y más gente.

Desde mi opinión. Nadie debe intervenir en Siria, ya que el pueblo debe decidir qué hacer con su Gobierno, así son las revoluciones. Nadie, ni un país que no sea Siria debe intervenir en esta "guerra civil" -conflicto-. Por lo que veo acertado el veto de Rusia y China.

Asímismo aprovecho para decir que Israel y EEUU (viene a ser lo mismo) son las únicas amenazas a nivel internacional, así que hay que acabar con ellas.

Te daría la razón pero el pueblo de Siria ya hablado mediante la revolución y la manifestación popular y su Gobierno ha respondido con masacres en las calles. Creo que lo mínimo que hay que hacer es ayudar a eliminar la dictadura que allí reina.
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 15:57
Coincido parcialmente con el mensaje que ha puesto Martí, el conflicto que se esta realizando en Siría se ha de resolver por si mismo, es decir, que la comunidad internacional solo tendría que hacerse participe cuando el gobierno sirio renuncie al poder y entonces al ser un país masacrado por la guerra la ONU ya puede enviar a los cascos azules para salvaguardar la población civil.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 16:20
Me hacen gracia algunos comentarios.
Comparto la opinión con Martí. Salvo la revolución, no sabemos qué pasa allí, porque casi todo lo que llega es manipulado. ¿Cuál es el porcentaje que está en contra y cuál a favor del Gobierno? ¿Quién lo sabe?

Los cascos azules han de llegar cuando haya una seguridad, si no es inviable, y la seguridad la ha de salvaguardar el propio pueblo con su gobierno, no militares extranjeros (que lo único que hacen es invadir).

Es curioso que los que hicieron el informe para la resolución de la ONU sea el resto de la Liga Árabe, curioso también que en ellos haya dictaduras. ¿Entonces, por qué unas han de seguir y otras es necesaria un cambio de régimen (partido político)?


PS: A mí me parece que quien toca los huevos es EE.UU. Rusia y China sólo quieren lo mejor para Siria, pero los Estados Unidos de Occidente (lo que viene siendo la OTAN), lo que quieren es cambiar de régimen y meter las zarpas donde nadie les llaman.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 16:21
¿Quién dice la verdad?

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 16:38
Antonio Blanco escribió:Si, que hay un asesino genocida totalitario que se adueñó de los sirios y su libertad y mediante el terror y la muerte impidio que se ejerza la libertad. Ahora que los sirios han despertado toda la comunidad internacional quiere frenar la locura de ese hijo de perra asesino, excepto por el regimen mafioso de Putin. Espero que la OTAN intervenga ya y que Israel ataque de una vez por todas al regimen psicopata de Irán.

Vamos, todo lo contrario a lo que digo yo.

Esta primavera veremos quién da por el culo a quién (refiriendome a Israel-Irán).
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 16:39
Héctor Fernández. escribió:Yo pienso sinceramente que Rusia está en este mundo pa tocar los huevos.

Lo mismo pienso de EEUU. Y de Israel ya no te digo que sigo diciendo que es un Estado Ilegal, que no debería ni existir.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 20:12
Pedro López escribió:¿Quién dice la verdad?

Los dos bandos matan, eso es obvio.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 20:34
Héctor Fernández. escribió:
Pedro López escribió:¿Quién dice la verdad?

Los dos bandos matan, eso es obvio.

¿Podemos hablar ya, de Guerra civil?
Maria Allende
Maria Allende
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 24/07/2011

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 21:41
La culpa es de China y Rusia por sus constantes vetos a una intervención en la ONU.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Lun 6 Feb 2012 - 21:50
Maria Allende escribió:La culpa es de China y Rusia por sus constantes vetos a una intervención en la ONU.

La culpa es de EEUU y UE por meterse donde no le llaman. Y Israel y EEUU por poner en peligro la seguridad del mundo por repetidas difamaciones contra el Gobierno de Irán.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610
Fecha de inscripción : 07/10/2011

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Mar 7 Feb 2012 - 8:54
Maria Allende escribió:La culpa es de China y Rusia por sus constantes vetos a una intervención en la ONU.
Exacto. Gracias a esos dos paises, el primero un pais en decadencia y el segundo una dictadura, miles de personas estan muriendo en este momento masacradas por el regimen sirio, solo por pedir libertad y elecciones democraticas. La ONU debe intervenir ya mismo y Rusia que se vaya a la mierda de una vez.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Mar 7 Feb 2012 - 17:01
Antonio Blanco escribió:
Maria Allende escribió:La culpa es de China y Rusia por sus constantes vetos a una intervención en la ONU.
Exacto. Gracias a esos dos paises, el primero un pais en decadencia y el segundo una dictadura, miles de personas estan muriendo en este momento masacradas por el regimen sirio, solo por pedir libertad y elecciones democraticas. La ONU debe intervenir ya mismo y Rusia que se vaya a la mierda de una vez.

Mira, ayer hablé con unos que tienen una tienda soviética (donde compré el vodka ucraniano para Mercader cuando la quedada) sobre Putin (teóricamente son pro-soviéticos o pro-comunistas rusos), pero me dijeron que estan de acuerdo con que Putin amañe las elecciones porque da stability (así digo esta palabra xD) y porque en Moscú hay mucho dinero que mover aún, aunque la mayoria es en "negro" (dijo él). Yo le pregunté entonces si le gustaba la política de Putin y me contesto un sí. Menudos con los soviéticos xDDD (menos mal que no saben que ideología tengo xD).

Esteban sinceramente hasta que no conozcas un Sirio o un Ruso creo que defender lo que dicen "nuestros medios de comunicación", le falta un poco de coheréncia, ya que todo lo que cuentan evidentemente no es verdad. Lo mismo pasa en Irán. Que el abuso de las mentiras ya es cansino -estoy intentando buscar algún iraní en Barcelona, si lo encuentro os aviso-.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699
Fecha de inscripción : 14/11/2008

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Jue 9 Feb 2012 - 13:48
Impactante y curioso a la par:

Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Jue 9 Feb 2012 - 16:17
Pedro López escribió:Impactante y curioso a la par:


Que se jodan. Por defender lo indefendible, oseasé el país que lucha por la libertad, por la paz y por la democracia.
Contenido patrocinado

¿Qué pasa en Siria?  Empty Re: ¿Qué pasa en Siria?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.