Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

[PLD - CP] Encuentro entre Margaret Thatcher y Fabián de la Torre

+5
Jorge J. Churchill
César Alarcón
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
9 participantes
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

[PLD - CP] Encuentro entre Margaret Thatcher y Fabián de la Torre - Página 2 Empty Re: [PLD - CP] Encuentro entre Margaret Thatcher y Fabián de la Torre

Dom 5 Feb 2012 - 10:58
Fabián de la Torre escribió:Todos ellos actos muy propios de un Ministro de Exteriores. Su labor debería estar mayoritariamente fuera de España, no en el Congreso.

Pero en Gran Bretaña ya me han dicho que ni está, ni se le espera, como dice usted. Ya le digo que mi próximo viaje será a los Estados Unidos; a ver si espabila y se me adelanta. O al menos sale del país rumbo a algún sitio útil antes que yo.

Sofía Torres

Su actitud, señor de la Torre, cada vez más desafiante y chulesca no le reportará ningún beneficio, salvo el de su ego personal y de ambición. El Ministro, que ni siquiera lleva 6 meses en el Gobierno, tomará en consideración los viajes oportunos cuando la reorganización del Ministerio y los intereses de España lo prevenga, no por hacer simples viajes, gastar dinero público y salir en los medios de comunicación sin ninguna propuesta, tal como hace usted.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

[PLD - CP] Encuentro entre Margaret Thatcher y Fabián de la Torre - Página 2 Empty Re: [PLD - CP] Encuentro entre Margaret Thatcher y Fabián de la Torre

Dom 5 Feb 2012 - 11:05
Señora Torres, ¿Habla usted de actitud chulesca? Cuando TODOS los partidos coincidimos en que usted es una prepotente y una persona chulesca. No nos dejemos engañar, ustedes estan haciendo de todo menos trabajar, y menos mal que nos queda poco de aguantar este gobierno no consentido por los españoles.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Dom 5 Feb 2012 - 18:11
César Alarcón escribió:Sofía Torres

Su actitud, señor de la Torre, cada vez más desafiante y chulesca no le reportará ningún beneficio, salvo el de su ego personal y de ambición. El Ministro, que ni siquiera lleva 6 meses en el Gobierno, tomará en consideración los viajes oportunos cuando la reorganización del Ministerio y los intereses de España lo prevenga, no por hacer simples viajes, gastar dinero público y salir en los medios de comunicación sin ninguna propuesta, tal como hace usted.
Dígame que me toma el pelo. Yo fui Presidente durante siete meses. Tiene usted que estar hablando en broma.
César Alarcón
César Alarcón

Dom 5 Feb 2012 - 18:45
Fabián de la Torre escribió:
César Alarcón escribió:Sofía Torres

Dígame que me toma el pelo. Yo fui Presidente durante siete meses. Tiene usted que estar hablando en broma.

Sofía Torres

Su patetismo llega a niveles infrahumanos en lo político, señor de la Torre. Antes del señor Solana como Ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, había otro político ocupando esa cartera.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Dom 5 Feb 2012 - 19:38
Señora Torres, el anterior ministro de Exteriores fui yo, y viajé e hice mas trabajo que el señor Solana. ¿Ahora se van a inventar otras cosas?
César Alarcón
César Alarcón

Dom 5 Feb 2012 - 19:43
Alejandro Estrada escribió:Señora Torres, el anterior ministro de Exteriores fui yo, y viajé e hice mas trabajo que el señor Solana. ¿Ahora se van a inventar otras cosas?

Sofía Torres

Sí, viajes a Latinoamérica para suavizar conflictos y poco más, pero nada relacionado con la promoción exterior de España. ¿CEE? ¿Alemania? ¿Reino Unido? No, de eso nada.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Dom 5 Feb 2012 - 19:46
César Alarcón escribió:
Alejandro Estrada escribió:Señora Torres, el anterior ministro de Exteriores fui yo, y viajé e hice mas trabajo que el señor Solana. ¿Ahora se van a inventar otras cosas?

Sofía Torres

Sí, viajes a Latinoamérica para suavizar conflictos y poco más, pero nada relacionado con la promoción exterior de España. ¿CEE? ¿Alemania? ¿Reino Unido? No, de eso nada.

¿Le parece poco suavizar conflictos? Además de una reunión con EEUU, acuerdo con Francia y portugal etc...
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Dom 5 Feb 2012 - 19:46
De la Torre fue Presidente durante 7 meses y en tan poco tiempo hizo sufiente daño.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Dom 5 Feb 2012 - 19:54
Antonio Blanco escribió:De la Torre fue Presidente durante 7 meses y en tan poco tiempo hizo sufiente daño.

Además de que jamás ha hecho ningún daño, se nota que usted no conoce personalmente al señor de la Torre, tampoco ignoro a la ciudadanía ni un solo segundo, como han hecho ustedes.
Contenido patrocinado