Y, finalmente, acerté
+7
Héctor Fernández.
Martí Giesler
F.Alberti.
César Alarcón
AdministradorRoberto
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Y, finalmente, acerté
Mar 31 Ene 2012 - 0:10
Ya vi que me me hiciste un unfollow, aunque acabo de ver que me has followeado otra vez, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Tienes twitter y no me sigues? vergüenza debería darte, jajajaCarlos Lerner escribió:Y yo. Leía los comentarios de la gente y todo el mundo estaba igual.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me he enterado por twitter me he quedado, como se suele decir... "muerta"
Yo te ignoro que es diferente xD
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 31 Ene 2012 - 15:43
Yo creo que PSOE subirá, está viendo que la derecha asturiana está bastante dividida y aqui lo que funcionará es la ley del más fuerte, aunque creo que el pero posicionado es el PP porque ya estamos viendo en que camino van sus políticas y ya no cabe hecharle la culpa a Zapatero. Además si sale Rubalcaba en el PSOE, esta federación tendrá mucho su apoyo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 31 Ene 2012 - 16:55
Impresionante, y estoy seguro de que Cascos ganará las elecciones al ver la incompetencia del PP en Asturias y la inutilidad del PSOE y su mala gestión.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 31 Ene 2012 - 17:17
Héctor Fernández. escribió:Cierto cierto, ya caí en quién eres, ajajajaCarlos Lerner escribió:Nos seguimos mutuamente. Quizás es porque no sabes quien soy...Héctor Fernández. escribió:¿Tienes twitter y no me sigues? vergüenza debería darte, jajajaCarlos Lerner escribió:Y yo. Leía los comentarios de la gente y todo el mundo estaba igual.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me he enterado por twitter me he quedado, como se suele decir... "muerta"
Es que eres más tonto Héctor hahaha.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 31 Ene 2012 - 17:18
Héctor Fernández. escribió:Ya vi que me me hiciste un unfollow, aunque acabo de ver que me has followeado otra vez, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Tienes twitter y no me sigues? vergüenza debería darte, jajajaCarlos Lerner escribió:Y yo. Leía los comentarios de la gente y todo el mundo estaba igual.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me he enterado por twitter me he quedado, como se suele decir... "muerta"
Claro, me cansaba ver tus publicaciones contradictorias y que no comparto para nada xD
Mar 31 Ene 2012 - 20:51
JajajajaMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Ya vi que me me hiciste un unfollow, aunque acabo de ver que me has followeado otra vez, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:¿Tienes twitter y no me sigues? vergüenza debería darte, jajajaCarlos Lerner escribió:Y yo. Leía los comentarios de la gente y todo el mundo estaba igual.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me he enterado por twitter me he quedado, como se suele decir... "muerta"
Claro, me cansaba ver tus publicaciones contradictorias y que no comparto para nada xD
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Mar 31 Ene 2012 - 23:17
Jajajajajajaja.Héctor Fernández. escribió:JajajajaMartí Brauchitsch escribió:Claro, me cansaba ver tus publicaciones contradictorias y que no comparto para nada xDHéctor Fernández. escribió:Ya vi que me me hiciste un unfollow, aunque acabo de ver que me has followeado otra vez, XDMartí Brauchitsch escribió:Yo te ignoro que es diferente xDHéctor Fernández. escribió:¿Tienes twitter y no me sigues? vergüenza debería darte, jajajaCarlos Lerner escribió:Y yo. Leía los comentarios de la gente y todo el mundo estaba igual.Héctor Fernández. escribió:Yo cuando me he enterado por twitter me he quedado, como se suele decir... "muerta"
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Dom 5 Feb 2012 - 14:07
¿Por qué el 25? Que poca vergüenza
Página 2 de 2. • 1, 2