Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Presentacion de denuncia contra Amador Baena

+4
Carlos Alcázar
Martí Giesler
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
8 participantes
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Presentacion de denuncia contra Amador Baena Empty Presentacion de denuncia contra Amador Baena

Dom 22 Ene 2012 - 14:45
Presentación de denuncia ordinaria contra Amador Baena.

Rafael Dieguez Alba de Tena, con dni XXX XXX XXX-T, vecino de la Villa de Madrid, presenta denuncia ordinaria contra Amador Baena, con DNI XXX XXX XXX-X, y desconociendo de que villa es vecino, por injurias y acusaciones hacia mi persona, en las que me vincula con el terrorismo.

DesarrollO: El señor Amador Baena, dijo claramente que yo pertenecia al terrorismo de ultraderecha.

Pruebas:
http://www.politicaxxi.net/t27880-fn-cesa-a-todos-los-dirigentes-relacionado-con-las-milicias.

Espero que su señoria, tome a bien esta denuncie y condene con la pena que se merece al señor Baena, tenga en cuenta , la gran ofensa, humillación e indignación creada a mi persona, ya que no es cualquier cosa que te tachen de terrorista.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Presentacion de denuncia contra Amador Baena Empty Re: Presentacion de denuncia contra Amador Baena

Dom 22 Ene 2012 - 14:46
Usted y sus malditas demandas... ¿Quiere sacar rédito economico?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Presentacion de denuncia contra Amador Baena Empty Re: Presentacion de denuncia contra Amador Baena

Dom 22 Ene 2012 - 14:48
No consentire nunca que me llamen terrorista, jamas tuve un arma, jamas. Es un insulto mostruoso, soy el secretario general de la asosiacion democratica antiterrorista, jamas dejare que me comparen con esas bestias asesinas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Dom 22 Ene 2012 - 14:49
Dieguez Alba de Tena escribió:No consentire nunca que me llamen terrorista, jamas tuve un arma, jamas. Es un insulto mostruoso, soy el secretario general de la asosiacion democratica antiterrorista, jamas dejare que me comparen con esas bestias asesinas.

Su partido tenía armas, ¿Que hacía con las armas?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 14:50
Alejandro Estrada escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:No consentire nunca que me llamen terrorista, jamas tuve un arma, jamas. Es un insulto mostruoso, soy el secretario general de la asosiacion democratica antiterrorista, jamas dejare que me comparen con esas bestias asesinas.

Se refiere a las armas de fogueos, que ordene entregar inmediatamente en cuanto me entere?
le recuerdo que las armas de fogueos, son armas de jueguetes
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Dom 22 Ene 2012 - 14:52
Dieguez Alba de Tena escribió:
Alejandro Estrada escribió:

Se refiere a las armas de fogueos, que ordene entregar inmediatamente en cuanto me entere?
le recuerdo que las armas de fogueos, son armas de jueguetes

Yo no es que sea un experto en armas, pero las armas de fogueo no son armas de juguetes, eso lo debería de saber.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 15:07
Un arma de fogueo, no dispara proyectil, solo lo simula, ya lo sabe.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Dom 22 Ene 2012 - 15:09
En la política debe aceptar las críticas y las verdades Señor Alba de Tena.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 15:10
Martí Brauchitsch escribió:En la política debe aceptar las críticas y las verdades Señor Alba de Tena.
si, pero no se puede aceptar de ninguna manera, que te acusen de ser un terrorista.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Dom 22 Ene 2012 - 15:15
De denuncia en denuncia, y tiro porque me toca.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 15:18
Claro usted se toma a cachondeo a que a uno lo llamen terrorista, precisamente a mi, al maximo luchador contra el terrorismo de este pais.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Dom 22 Ene 2012 - 15:18
Espero que la confianza que esté depositando en la justicia, también la tenga cuando valoren si su partido debe pertenecer o no al sistema democrático que ya hemos instraurado en España.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 15:19
Mire acatare todo lo que marcan los jueces, no solo eso, si no tambien lo que marque el congreso.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Dom 22 Ene 2012 - 15:27
Dieguez Alba de Tena escribió:Claro usted se toma a cachondeo a que a uno lo llamen terrorista, precisamente a mi, al maximo luchador contra el terrorismo de este pais.
Nadie le ha llamado terrorista. El señor Jorge J. Churchill unicamente ha querido decir que el hecho de que alguien siguiera manteniendo las milicias en activo es propio de terroristas, por lo que la presencia de esos miembros en Fuerza Nueva hacía que FN fuera terrorista. Y el señor Amador Baena, tan sólo ha resaltado sus vínculos con dichas milicias, ¿qué vinculos? Pues que usted es presidente del partido que llevaba tales milicias, aunque usted no se diera cuenta de éstas.

Así que nadie le ha llamado terrorista, y aunque así fuera, ha pasado a la denuncia directamente sin pedir a los supuestos calumniadores que se disculpasen... con gente como usted, los tribunales estarían colapsados. Le ruego que reconsidere la situación y se plantee el retirar las denuncias: no nos hace bien a nadie, ni siquiera a usted.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 15:30
Mira, solo si veo una actitud sincera, en el que me pidan perdon por llamarme terrorista retirare las denuncias pertinentes, yo no soy, ni he sido, ni sere jamas simpatizantes de utilizar las armas, lo he demostrado en vida publica.
Lo que mas nos entristece, es que nadie vea el gesto que hemos tenido, los nuevos de la nueva junta directiva de fuerza nueva, de luchar contra los violentos y hacerlo publico y ofrecernos vulantariamente ante las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Todo esto podriamos haberlo hecho sin hacerlo publico.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Dom 22 Ene 2012 - 15:53
Sr. Alba, si mira mi intervención con atención no digo que Vd. sea directamente un terrorista; pero si ha cesado a los violentos de SU partido, quiere decir que ha establecido contacto con ellos, por lo que en su partido, el que Vd. Preside, existían elementos dignos de reprobar, a lo que se ha tardado mucho en expedientar y que le guste o no se mantenían bajo las mismas siglas que Vd, siendo Presidente de una de las mayores asociaciones pacíficas del país. Todo esto me llamó bastante la atención.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 16:25
Paradójico cuanto menos que el secretario General de la Asociación Democrática Antiterrorista tuviera vínculos con el terrorismo ultraderechista...

Esta fueron sus palabras.
yo nunca tuve vinculos con el terrorismo, con ningun terrorismo, por esto mismo nos veremos en los tribunales
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Dom 22 Ene 2012 - 17:28
Dieguez Alba de Tena escribió:Un arma de fogueo, no dispara proyectil, solo lo simula, ya lo sabe.

¿Y? Estaban utilizando armas. Para que eran entonces, ¿para apagar la tele desde el sofá?
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 22 Ene 2012 - 17:40
Jose Trotsky escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Un arma de fogueo, no dispara proyectil, solo lo simula, ya lo sabe.

¿Y? Estaban utilizando armas. Para que eran entonces, ¿para apagar la tele desde el sofá?
No lo se preguntele a Antonio Churchill, que era el responsable de estas milicias, yo ni siquiere llegue a conocerle, eso si , lo cese fulminantemente, y entregue sus datos a la policia nacional.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar

Dom 22 Ene 2012 - 17:42
Aunque fueran armas de fogueo, sigue sin estar permitida su venta a quien no tenga licencia de armas.
Contenido patrocinado