Diario 16. ¡Malditos bastardos!
+12
Manuel Piotr González
Juan Lara
Alejandro Estrada
Carlos Alcázar
Fabián de la Torre
Martí Giesler
Jorge J. Churchill
Jose Trotsky
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Carlos Vara
Gregorio De La Vega
16 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: Diario 16. ¡Malditos bastardos!
Dom 22 Ene 2012 - 17:40
Carlos Lerner escribió:Carlos Vara escribió:Señor Lerner, en primer lugar, que sepa que no existe el Ministerio de Gobernación, la competencias sobre la justicia la tiene el Ministerio de Justicia. Yo no le digo que no presente este proyecto, pero lo hacen como si que el gobierno no esté haciendo nada y eso no es así. No obstante, deje de aludir tanto al ministro del Interior, que ocurre que no le vale este ministro.Carlos Lerner escribió:Carlos Vara escribió:Señor Lerner, no le consiente que me de lecciones de derecho, porque yo no he criticado a su formación por haber hecho sus críticas hacia FN pero creo que las formas exigidas por ULE no han sido las más correctas, la ficalía está investigando y lo seguirá haciendo, no han dejado tiempo ni a que el gobierno pueda examinar la situación.Carlos Lerner escribió:Carlos Vara escribió:Carlos Vara, Ministro de Justicia, preguntado por los periodistas a la salida de una reunión en el ministerio:
La declaraciones hechas por Fuerza Nueva son buena pero a la vez preocupantes y el gobierno actuará, pero creemos que el procedimiento que ha seguido ULE con su proposición depositada en el Congreso no es la ajustada, son los Tribunales y no el gobierno quien en un Estado de Derecho los que determinen la legalidad o no de una formación política. También les comunico que me dirijo hacia la sede del Ministerio del Interior ya que allí se está formando un gabinete en el que el gobierno va a intentar solucionar el asunto.Espero haber entendido mal lo que ha dicho y que no es otra prueba del desconocimiento legal. Le invito a repasar las disposiciones legales que citamos en la Proposición No de Ley que hemos presentado en la Mesa del Congreso.Tal y como dice la ley, el Ministerio de Gobernación debe acudir al Tribunal Supremo y exigir que se inicie la ilegalización de Fuerza Nueva. Sr. Vara, esa es la forma de hacer las cosas y eso es lo que queremos que el Gobierno haga, por eso hemos ido a la Mesa del Congreso y hemos presentado la No de Ley que tiene el apoyo del PCE y PDP. El Ministro del Interior aún no ha dado respuesta.El Ministerio de Gobernación es equivalente al Ministerio del Interior, Sr. Vara. No voy a discutir con usted lo que está escrito en la leyes y usted es incapaz de comprobar, pero ya le anticipo que es trabajo del Ministerio del Interior todo lo que tenga relación con las asociaciones de partidos políticos. Le invito a que se informe antes, haciéndonos un favor a todos.
Yo a usted no le tengo porque hacer ningún favor y deje de quedar en evidencia a este ministro, porque usted, en todo lo que lleva como Presidente del Congreso todavía no ha sido capaz de presentar un Reglamento de Funcionamiento, claro es preferible hacerlo de forma dictatorial y arbitraria. Otra cosa le digo que la Fiscalía General del Estado pertenece al Ministerio de Justicia.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Ene 2012 - 17:44
Alejandro Estrada escribió:Jose Trotsky escribió:Alejandro Estrada escribió:No cambie de tema. Usted no hizo nada, ni si quiera pasarse por el ministerio, esa es su labor en la democracia, llevarse el suelo bien calentito a su casa.
Yo me pase por el Ministerio. ¿Que quería que hiciese, inventarme leyes sin ninguna relación con la realidad del país?. No me haga reír.
Sí, se paso a la cafeteria del congreso.
Allá usted, sinceramente, me parece ridículo discutir por cosas tan banales, especialmente con el escaso tiempo que duró dicho Gobierno de Concentración y cuál era su único objetivo: la Constitución.
- Manuel Piotr González
- Cantidad de envíos : 68
Miér 25 Ene 2012 - 21:28
Gran noticia para españa
- José Valladares
- Cantidad de envíos : 1450
Miér 25 Ene 2012 - 21:48
Lo que sabemos de Fuerza Nueva es que, efectivamente, disponían de milicias y las empleaban. El delito, por tanto, ya esta presuntamente cometido y debe iniciarse esa investigación que en el Congreso hemos reclamado. Si Fuerza Nueva ha cometido actos punibles, debe atenerse a las consecuencias. No cabe otra: es el Imperio de la Ley, y no podemos aplicar un criterio arbitrario. Nosotros consideramos que es evidente que Fuerza Nueva ha cometido un ilícito constitucional, y es por ello que no vemos otra alternativa que la de que se lleven a cabo los procedimientos que correspondan ante tal hecho. Me reafirmo, pues, en que los Laboristas hemos actuado correctamente, de acuerdo a Derecho y conciencia. En cuanto a las intervenciones del Ministro de Justicia, simplemente, siento desánimo. Desánimo por el desconocimiento del que hace gala. Y desánimo por cada palabra que, en contra de la voluntad de los españoles, expresa en calidad de Ministro de Justicia. Usted, señor Vara, acusa a mi compañero de actuar de forma dictatorial. Probablemente, a usted no le parezca dictatorial permanecer en un cargo gubernamental en contra de lo que desean la mayoría de españoles. Bien, viendo su criterio, de lo que es dictatorial y de lo que es democrático, me alivia que considere que el Presidente del Congreso actúa de forma dictatorial. Sin embargo, me preocupa que su criterio resulte igual de erróneo en todos los aspectos que conciernen a su función pública. Y el hecho de tildar la labor de un Presidente del Congreso de dictatorial demuestra que su criterio no hace ningún bien a España. Ya que su sueldo sale de los impuestos de los españoles, atienda al pueblo español y dimita, señor Vara, tenga decencia, que más vale tenerla tarde que nunca.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 25 Ene 2012 - 22:42
Narcís Serra, Ministro de Defensa
Sr. Alba, solicito que sí sus milicias no han entregado todas las armas en 48h la GC irá a buscarlas. Confio que dija la verdad en el tema de las milícias, ya que es una clara violación de la seguridad de la democracia y el ejército estará preparado en actuar en consecuencia.
Sr. Alba, solicito que sí sus milicias no han entregado todas las armas en 48h la GC irá a buscarlas. Confio que dija la verdad en el tema de las milícias, ya que es una clara violación de la seguridad de la democracia y el ejército estará preparado en actuar en consecuencia.
Jue 26 Ene 2012 - 1:10
FDP: En Santander ganaba el PLD, creo recordar.
- Jaume Ponsarnau
- Cantidad de envíos : 261
Jue 26 Ene 2012 - 1:55
Jaume Ponsernau tras la finalización del acto en Barcelona, preguntado por periodistas
Periodista: Diario 16, en su portada, ha dibujado un mapa electoral en el que no incluye a CiU. ¿Qué le parece?
Claro que Diario 16 no ha tenido en cuenta la irrupción de CiU. Es más, no sabemos cuál será el impacto concreto que nuestra organización tendría en unos comicios. Pero ya le digo que se vería algo distorsionado.
Es un error, claro. Pero no de ellos. Ellos, básicamente, han reproducido los datos del último sondeo, que es previo a la legalización de CiU.
Por lo tanto, se podría decir que esos eran los resultados antes de que CiU llegara.
Periodista: ¿Y del PSUC? ¿Qué me dice?
Se lo acabo de comentar. Aquí hay unas reglas, unas normas que comienzan a ser emandas de la voluntad popular. Si se respetan, CiU formará parte de la denuncia que clame contra la injusticia. ¿Respeta el PSUC las reglas?
Periodista: Diario 16, en su portada, ha dibujado un mapa electoral en el que no incluye a CiU. ¿Qué le parece?
Claro que Diario 16 no ha tenido en cuenta la irrupción de CiU. Es más, no sabemos cuál será el impacto concreto que nuestra organización tendría en unos comicios. Pero ya le digo que se vería algo distorsionado.
Es un error, claro. Pero no de ellos. Ellos, básicamente, han reproducido los datos del último sondeo, que es previo a la legalización de CiU.
Por lo tanto, se podría decir que esos eran los resultados antes de que CiU llegara.
Periodista: ¿Y del PSUC? ¿Qué me dice?
Se lo acabo de comentar. Aquí hay unas reglas, unas normas que comienzan a ser emandas de la voluntad popular. Si se respetan, CiU formará parte de la denuncia que clame contra la injusticia. ¿Respeta el PSUC las reglas?
Página 3 de 3. • 1, 2, 3