Diario 16. ¡Malditos bastardos!
+12
Manuel Piotr González
Juan Lara
Alejandro Estrada
Carlos Alcázar
Fabián de la Torre
Martí Giesler
Jorge J. Churchill
Jose Trotsky
Dieguez Alba de Tena
Carlos Lerner
Carlos Vara
Gregorio De La Vega
16 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Diario 16. ¡Malditos bastardos!
Sáb 21 Ene 2012 - 16:33
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: Diario 16. ¡Malditos bastardos!
Sáb 21 Ene 2012 - 16:43
Carlos Vara, Ministro de Justicia, preguntado por los periodistas a la salida de una reunión en el ministerio:
La declaraciones hechas por Fuerza Nueva son buena pero a la vez preocupantes y el gobierno actuará, pero creemos que el procedimiento que ha seguido ULE con su proposición depositada en el Congreso no es la ajustada, son los Tribunales y no el gobierno quien en un Estado de Derecho los que determinen la legalidad o no de una formación política. También les comunico que me dirijo hacia la sede del Ministerio del Interior ya que allí se está formando un gabinete en el que el gobierno va a intentar solucionar el asunto.
La declaraciones hechas por Fuerza Nueva son buena pero a la vez preocupantes y el gobierno actuará, pero creemos que el procedimiento que ha seguido ULE con su proposición depositada en el Congreso no es la ajustada, son los Tribunales y no el gobierno quien en un Estado de Derecho los que determinen la legalidad o no de una formación política. También les comunico que me dirijo hacia la sede del Ministerio del Interior ya que allí se está formando un gabinete en el que el gobierno va a intentar solucionar el asunto.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 21 Ene 2012 - 18:17
Carlos Vara escribió:Carlos Vara, Ministro de Justicia, preguntado por los periodistas a la salida de una reunión en el ministerio:
Espero haber entendido mal lo que ha dicho y que no es otra prueba del desconocimiento legal. Le invito a repasar las disposiciones legales que citamos en la Proposición No de Ley que hemos presentado en la Mesa del Congreso.
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Sáb 21 Ene 2012 - 19:26
Nada que declarar, que hable la justicia, yo ya he hecho mi trabajo como nuevo presidente de fuerza nueva, he disuelto estas aberrantes milicias, y nos hemos puestos al servicio de las fuerzas de la ley.
Recordar, que nosotros no tenemos nada que ver con estas milicias, y que hemos expulsados ya a todos los miembros del partido que tenian algo que ver con esto.
Recordar, que nosotros no tenemos nada que ver con estas milicias, y que hemos expulsados ya a todos los miembros del partido que tenian algo que ver con esto.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 21 Ene 2012 - 20:43
Nicolás Sartorius
Sólo indicar un fallo. CC.OO. llama a las movilizaciones, no a la huelga, que es diferente.
Sólo indicar un fallo. CC.OO. llama a las movilizaciones, no a la huelga, que es diferente.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 21 Ene 2012 - 21:38
Sin lugar a duda, FN debe ser investigada por sus milicias. Dicen que las han disuelto todas y que han entregado las armas pero nunca me he fiado de ellos y no me voy a fiar ahora. Antes negaban la mayor cuando se les decía "terroristas" y ahora se ha descubierto que, al menos, lo eran.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 21 Ene 2012 - 22:09
Ellos mismos han reconocido haber sembrado el terror entre los ciudadanos, haber dado instrucción a jóvenes y poseer armas. Han estado en el Congreso y lo siguen estando a día de hoy. Deben ser juzgados por lo que hicieron y por lo que están haciendo. Esto sí es un desafío al Estado de Derecho y el Ministro del Interior sigue callado.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Sáb 21 Ene 2012 - 22:16
Tanto daño ha hecho la extrema derecha como la extrema izquierda (comunistas) en España, así que mientras haya los dos, la Democracia no existirá en su máxima plenitud.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 21 Ene 2012 - 23:35
Todos ustedes dirán lo que quieran, y estamos de acuerdo en que la existencia de milicias de un partido democráctico no es tolerable.
Ahora bien, las formas de Diario 16 no me parecen aceptables...
Ahora bien, las formas de Diario 16 no me parecen aceptables...
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 23:52
solo un inciso, Fuerza Nueva, ya no tiene milicias.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Dom 22 Ene 2012 - 9:45
No trate ahora de quitarle hierro al asunto, Sr. Dieguez. El decir que no va volver a cometer un delito no le exculpa de los cometidos hasta la fecha. Puede ser que usted no tuviera conocimiento de estas milicias (eso deberá comprobarlo la justicia), pero sin duda alguna una gran cúpula de FN estaba al tanto de esto, con lo que deberá ser juzgada y castigada, y FN disuelta e ilegalizada.
Parece mentira que nos hayamos dedicado tanto a tratar el asunto del PSUC cuando teníamos una amenaza mayor en casa.
Parece mentira que nos hayamos dedicado tanto a tratar el asunto del PSUC cuando teníamos una amenaza mayor en casa.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 11:19
Bueno, esta acusando usted a mi junta directiva de cosas que son inciertas, de momento, nos pensaremos llevarlo a usted tambien a los tribunales, puesto que no vamos a tolerar que se insinue siquiera, que esta junta directiva tuviera algo que ver con las milicias, que no sea, la consecusión de su inmiedata disolusión.
- Carlos Alcázar
Dom 22 Ene 2012 - 11:25
Vaya, no me van a llevar a los tribunales: ¡qué alivio!
Lo único que le estoy diciendo, es que si estas milicias han seguido activas hasta ahora, es porque alguien así lo ha estado haciendo. No creo que éste sea de los asuntos que se guardan en un cajón y no se encuentran hasta mucho tiempo después. Es decir, que no sólo se deben disolver estas milicias, como ha hecho, sino que además debería buscar responsables e iniciar destituciones y expulsiones, y con más razón cuando según usted, le han estado ocultando esta realidad.
De no hacerlo así, estaría delatándose como cómplice del mantenimiento de estas milicias hasta ahora.
Lo único que le estoy diciendo, es que si estas milicias han seguido activas hasta ahora, es porque alguien así lo ha estado haciendo. No creo que éste sea de los asuntos que se guardan en un cajón y no se encuentran hasta mucho tiempo después. Es decir, que no sólo se deben disolver estas milicias, como ha hecho, sino que además debería buscar responsables e iniciar destituciones y expulsiones, y con más razón cuando según usted, le han estado ocultando esta realidad.
De no hacerlo así, estaría delatándose como cómplice del mantenimiento de estas milicias hasta ahora.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 11:32
Carlos Prim escribió:Vaya, no me van a llevar a los tribunales: ¡qué alivio!
Mire, para empezar, en su ultima intervención me acusó directamente, ahora ha reflexionado, y habla de que actue contra los culpables.
Por otra parte, sabe usted de sobra, de que ya dimos un comunicado, en el que explicabamos todo, explicabamos, que no sabiamos nada de las milicas, y que cunado nos enteramos las disolvimos, entregamos las armas de fogueo a la guardia civil, nos personamos voluntarios, antes los cuerpos y fuerzas de seguridad dele stado, para ser investigados, sabe de sobra que tambien hemos cesado, a todas las personas relacionadas, que por ese mismo motivo, muchos afiliados han dimitido y se han marchado.
No vamos a tolerar que se nos mezcles con todo esto, ya hemos iniciado gestiones para cambiar el nombre del partido y todos sus organos municipales, asin como su ideologia y su simbologia.
- Carlos Alcázar
Dom 22 Ene 2012 - 11:40
Sin embargo yo no he oído expulsión ni detención ninguna, ni comunidado por parte de su partido sobre estos culpables. Y eso que escucho la radio todos los días.
Yo no le acusado de nada, unicamente he insinuado su posible culpabilidad. Insinuaciones que en caso de que siga sin haber expulsiones ni comunicados acerca de éstas por parte de su partido, seguiré manteniendo.
Yo no le acusado de nada, unicamente he insinuado su posible culpabilidad. Insinuaciones que en caso de que siga sin haber expulsiones ni comunicados acerca de éstas por parte de su partido, seguiré manteniendo.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 11:43
No se preocuope en breve tendra ese comunicado por cierto, usted tendra que demostrar ante un juez, por que soy posible culpable.
- Carlos Alcázar
Dom 22 Ene 2012 - 11:51
Posible culpable porque hasta ahora no ha echado a nadie del partido: a mis ojos ha actuado como un cómplice.
No obstante, aunque se demostrase su inocencia, en el PDP seguimos pensando que FN debe ser ilegalizada: todo esto no se arreglará sólo con unas cuantas expulsiones, está claro que la esencia de su partido no es sana, y eso no lo cambiará nada, ni siquiera el lavado de imagen que pretende hacerle a su partido.
No obstante, aunque se demostrase su inocencia, en el PDP seguimos pensando que FN debe ser ilegalizada: todo esto no se arreglará sólo con unas cuantas expulsiones, está claro que la esencia de su partido no es sana, y eso no lo cambiará nada, ni siquiera el lavado de imagen que pretende hacerle a su partido.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Dom 22 Ene 2012 - 14:28
Carlos Lerner escribió:Carlos Vara escribió:Carlos Vara, Ministro de Justicia, preguntado por los periodistas a la salida de una reunión en el ministerio:
La declaraciones hechas por Fuerza Nueva son buena pero a la vez preocupantes y el gobierno actuará, pero creemos que el procedimiento que ha seguido ULE con su proposición depositada en el Congreso no es la ajustada, son los Tribunales y no el gobierno quien en un Estado de Derecho los que determinen la legalidad o no de una formación política. También les comunico que me dirijo hacia la sede del Ministerio del Interior ya que allí se está formando un gabinete en el que el gobierno va a intentar solucionar el asunto.Espero haber entendido mal lo que ha dicho y que no es otra prueba del desconocimiento legal. Le invito a repasar las disposiciones legales que citamos en la Proposición No de Ley que hemos presentado en la Mesa del Congreso.
Señor Lerner, no le consiente que me de lecciones de derecho, porque yo no he criticado a su formación por haber hecho sus críticas hacia FN pero creo que las formas exigidas por ULE no han sido las más correctas, la ficalía está investigando y lo seguirá haciendo, no han dejado tiempo ni a que el gobierno pueda examinar la situación.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Ene 2012 - 15:00
Martí Brauchitsch escribió:Tanto daño ha hecho la extrema derecha como la extrema izquierda (comunistas) en España, así que mientras haya los dos, la Democracia no existirá en su máxima plenitud.
Espérate. Que ahora los comunistas no hemos hecho nada por la democracia. Seguramente más que usted.
A ver si tienen la decencia de lanzar todos los ataques, toda la mierda que han lanzado sobre el PCE. Atento estoy.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 22 Ene 2012 - 15:07
Jose Trotsky escribió:Martí Brauchitsch escribió:Tanto daño ha hecho la extrema derecha como la extrema izquierda (comunistas) en España, así que mientras haya los dos, la Democracia no existirá en su máxima plenitud.
Espérate. Que ahora los comunistas no hemos hecho nada por la democracia. Seguramente más que usted.
A ver si tienen la decencia de lanzar todos los ataques, toda la mierda que han lanzado sobre el PCE. Atento estoy.
Mira si ustedes no han hecho nada por la democracia, que en el Gobierno de concentración se les llamó para hacerse cargo de la cartera de Agricultura, a usted mismo, y no se paso ni un solo dia por su ministerio, es curioso eh... Usted seguramente ha hecho mas que el señor Marti Brauchitsch. [Notese la ironía]
Página 1 de 3. • 1, 2, 3