Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

FN, ABANDONA LAS MILICIAS. Empty FN, ABANDONA LAS MILICIAS.

Sáb 21 Ene 2012 - 12:26
Rafael Dieguez Alba de Tena, Presidente Nacional de Fuerza Nueva.

" La secretaria general del partido, y la jefetura nacional de fuerza joven, quieren dar a conocer al conjunto de los Españoles, que el partido Nacionalista Español, Fuerza Nueva, ha decidido, desmilitarizar sus ultimos campamentos, de instrucción para jovenes, asin como disolver,a la fuerza de acción y protección del partido, todas las armas de fogueo, que se retenian en nuestros campamentos, repito armas de fogueo, por que armas de munición real, nunca hemos tenido, han sido entregadas en la dirección general de la policia nacional, y en la comandancia general de la guardia civil, en la villa de Madrid.
Ademas el partido pide perdón a todo aquel ciudadano que se haya podido sentir intimidado, por esta terrible situación que se ha vivido estos años atras, antes de que Rafael Dieguez alba de Tena, se hiciera cargo del partido.
Esperamos que la ciudadania, las entindades sociales, y las fuerzxas politicas, sepan encajar esta noticia con normalidad. Desde este preciso momento, la actividad de fuerza Nueva, sera exclusivamente politica y sindical."
SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO.

JEFATURA NACIONAL DE FUERZA NUEVA.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

FN, ABANDONA LAS MILICIAS. Empty Re: FN, ABANDONA LAS MILICIAS.

Sáb 21 Ene 2012 - 20:22
Lo que yo decía, Vds eran terroristas... ¡y decían que no!
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Sáb 21 Ene 2012 - 20:32
Jorge J. Churchill escribió:Lo que yo decía, Vds eran terroristas... ¡y decían que no!
Ahora mismo va a ser usted denunciado, por acusarme de terrorista, yo en ningun momento tuve ninguna relacion con ninguna banda armada, para empezar he disuelto las milicias, en cuanto me he enterado, que este partido tenia milicias, por otra parte, y segun las investigaciones estas milicias, no tenian armamento de fuego real, todo era fogueo, por lo tanto, no era armada, y por ultimo jamas tuvo actividad terrorista, lo dicho, voy a los juzgados a denunciarle.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 21 Ene 2012 - 21:10
Dieguez Alba de Tena escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Lo que yo decía, Vds eran terroristas... ¡y decían que no!
Ahora mismo va a ser usted denunciado, por acusarme de terrorista, yo en ningun momento tuve ninguna relacion con ninguna banda armada, para empezar he disuelto las milicias, en cuanto me he enterado, que este partido tenia milicias, por otra parte, y segun las investigaciones estas milicias, no tenian armamento de fuego real, todo era fogueo, por lo tanto, no era armada, y por ultimo jamas tuvo actividad terrorista, lo dicho, voy a los juzgados a denunciarle.
Estoy muy tranquilo.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Sáb 21 Ene 2012 - 21:15
FDP: Chicos, en Movimiento no se puede discutir estos temas: hacedlo en Ágora.
Contenido patrocinado