FN, Disuelve sus ultimas milicias.
+7
Jose Trotsky
Carlos Lerner
Jose Luis Sánchez
Alejandro Estrada
Julián Blanco
Martí Giesler
Dieguez Alba de Tena
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
FN, Disuelve sus ultimas milicias.
Sáb 21 Ene 2012 - 12:26
Rafael Dieguez Alba de Tena, Presidente Nacional de Fuerza Nueva.
" La secretaria general del partido, y la jefetura nacional de fuerza joven, quieren dar a conocer al conjunto de los Españoles, que el partido Nacionalista Español, Fuerza Nueva, ha decidido, desmilitarizar sus ultimos campamentos, de instrucción para jovenes, asin como disolver,a la fuerza de acción y protección del partido, todas las armas de fogueo, que se retenian en nuestros campamentos, repito armas de fogueo, por que armas de munición real, nunca hemos tenido, han sido entregadas en la dirección general de la policia nacional, y en la comandancia general de la guardia civil, en la villa de Madrid.
Ademas el partido pide perdón a todo aquel ciudadano que se haya podido sentir intimidado, por esta terrible situación que se ha vivido estos años atras, antes de que Rafael Dieguez alba de Tena, se hiciera cargo del partido.
Esperamos que la ciudadania, las entindades sociales, y las fuerzxas politicas, sepan encajar esta noticia con normalidad. Desde este preciso momento, la actividad de fuerza Nueva, sera exclusivamente politica y sindical."
SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO.
JEFATURA NACIONAL DE FUERZA NUEVA.
" La secretaria general del partido, y la jefetura nacional de fuerza joven, quieren dar a conocer al conjunto de los Españoles, que el partido Nacionalista Español, Fuerza Nueva, ha decidido, desmilitarizar sus ultimos campamentos, de instrucción para jovenes, asin como disolver,a la fuerza de acción y protección del partido, todas las armas de fogueo, que se retenian en nuestros campamentos, repito armas de fogueo, por que armas de munición real, nunca hemos tenido, han sido entregadas en la dirección general de la policia nacional, y en la comandancia general de la guardia civil, en la villa de Madrid.
Ademas el partido pide perdón a todo aquel ciudadano que se haya podido sentir intimidado, por esta terrible situación que se ha vivido estos años atras, antes de que Rafael Dieguez alba de Tena, se hiciera cargo del partido.
Esperamos que la ciudadania, las entindades sociales, y las fuerzxas politicas, sepan encajar esta noticia con normalidad. Desde este preciso momento, la actividad de fuerza Nueva, sera exclusivamente politica y sindical."
SECRETARIA GENERAL DEL PARTIDO.
JEFATURA NACIONAL DE FUERZA NUEVA.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Re: FN, Disuelve sus ultimas milicias.
Sáb 21 Ene 2012 - 12:40
Me alegra saber esto.
- Julián Blanco
- Cantidad de envíos : 866
Sáb 21 Ene 2012 - 12:45
Este es el autentico paso para que fuerza nueva sea un partido completamente democrático.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 21 Ene 2012 - 12:45
Es una buena noticia para toda la democracia en general.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Sáb 21 Ene 2012 - 12:54
Es llamativo que un partido político haya tenido hasta el momento milicias a su servicio y que practicase la instrucción militar sin recibir aviso y/o advertencia alguna, mientras a otros se nos hace constantemente cuando somos radicalmente contrarios a ello. Supongo que como eran milicias de extrema derecha, estaba consentido. En cualquier caso la noticia es buena.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 21 Ene 2012 - 12:56
No logro comprender como sabiendo la existencia de esto, Fuerza Nueva seguía teniendo su lugar en nuestra democracia. Me parece un verdadero insulto que estén representados en el Congreso, sabiendo que lo han hecho sin el apoyo de los ciudadanos, y que sigan en la política activa tras esto. Su perdón no vale, aquí vale la justicia como país democrático y Estado de derecho en el que vivimos.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 21 Ene 2012 - 13:09
Que esto sea noticia en 1979...parece sacado de un periódico del diario Arriba.
Pero vamos...que a ellos no les ha pasado nada por tener milicias, y otros sin embargo están exiliados.
Pero vamos...que a ellos no les ha pasado nada por tener milicias, y otros sin embargo están exiliados.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 13:12
Ya hemos pedido perdón, por lo que las anteriores juntas directivas habian hecho con este partido, desde que llego mi administración a este partido, puedo asegurar y aseguro que nada tiene que ver este partido , con el anterior fuerza nueva, por cierto estamos esperando a que nos cambien el nombre del partido, asin como su simbologia, para romper totalmente con el pasado.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 21 Ene 2012 - 13:24
Vamos a exigir responsabilidades y que sean juzgados como merecen, sin duda.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 13:27
Hacen bien, le recuerdo solo dos cosas, FN, tenia milicias antes de nuestra llegada, y nosotros nos hemos ofrecido a policia nacional y guardia civil, para entregar nuestras armas.Carlos Lerner escribió:Vamos a exigir responsabilidades y que sean juzgados como merecen, sin duda.
Segundo las armas que aunquedaban eran de fogueo, esto quiere decir eran de entrenamiento y no de guerra, esto quiere decir, que eran sencillamente jueguetes.
Eso si, a pesar de esto, lamentamos rotundamente que esto haya sucedido en nuestro partido, pedimos perdón, y nos ofrecemos voluntariamente a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, para que se nos investiguen.
- Alejandro Estrada
Sáb 21 Ene 2012 - 13:28
Esta claro de que todos conociamos como era y como es Fuerza Nueva, y como es su lider. Y ahora esta pasando unos momentos muy malos.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 13:33
Alejandro Estrada escribió:Esta claro de que todos conociamos como era y como es Fuerza Nueva, y como es su lider. Y ahora esta pasando unos momentos muy malos.
Eso es lo que usted quisiera, sabia , lo sabia, que se aprovecharia de esta noticia para atacarme con toda su maldad y sus trampas, es lo que siempre hace.
Ya hemos dicho de donde proviene mi junta directiva, que nos encontramos cuando llegamos con milicias, y que lo primero que hemos hecho ha sido disolverlas y entregarnos voluntariamente a los cuerpos y seguridad del estado, para que se nos investiguen y se nos juzguen si fuera necesario.
Selñor Estrada, da pena.
- Alejandro Estrada
Sáb 21 Ene 2012 - 13:39
¿Pena yo? Yo no, yo nunca he tenido que entregar armas a la polícia ni tener que pedir perdon por lo que ha hecho mi partido.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 13:44
Pues yo si lo he hecho, por desgracia, me encontre esta situación, cuando llegue a la presidencia de mi partido, y lo he subsanado, entregando armas, documentación, y nombres de los antiguosjefes y miembros de esas milicias, a los cuerpos de seguridad del estado, asin como personarme yo y mi directiva ante la policia voluntariamente, para ser investigados.
No me puedo avergonzar d elo que no he hecho. y yo no he llegado a tener milicias en ningu partido , y en este caso, yo no las tenia, las tenia la antigua directiva del partido.
Pero ya vero que usted quiere sacar tajada de esto, para sacar redito politico, es lo que hece siempre, por que no tiene ni una sola idea, que ayude a los españoles, su estrategia, es esperar los fallos de los demas, y sacarle pretoleo.
repito, da pena señor estrada.
No me puedo avergonzar d elo que no he hecho. y yo no he llegado a tener milicias en ningu partido , y en este caso, yo no las tenia, las tenia la antigua directiva del partido.
Pero ya vero que usted quiere sacar tajada de esto, para sacar redito politico, es lo que hece siempre, por que no tiene ni una sola idea, que ayude a los españoles, su estrategia, es esperar los fallos de los demas, y sacarle pretoleo.
repito, da pena señor estrada.
- Alejandro Estrada
Sáb 21 Ene 2012 - 13:46
No vamos a discutir sobre quien da pena, porque solo con ver los rostros se nota. Yo no saco tajada de esto porque no me interesa sacar interes personal nunca en la política.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 13:51
Alejandro Estrada escribió:No vamos a discutir sobre quien da pena, porque solo con ver los rostros se nota. Yo no saco tajada de esto porque no me interesa sacar interes personal nunca en la política.
Esta es la mentira mas gorda que he escuchado en los ultimos años, solo hay que ver sus declaraciones, en todos los casos y en todos los temas que afectan a los demas partidos, en especial, a los del PSOE,ULE, PCE, o FN.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Sáb 21 Ene 2012 - 14:13
Ignoraba que Fuerza Nueva siguiera tuviendo milicias. Sea como fuere, celebro la disolución de éstas.
- Jaume Ponsarnau
- Cantidad de envíos : 261
Sáb 21 Ene 2012 - 15:51
Jaume Ponsernau
La noticia, como tal, es muy positiva. Pero caben una serie de interrogantes:
¿Por qué los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no han actuado contra una organización paramilitar?
¿Quizás la extrema derecha ve factible un golpe de Estado y FN ha optado por otro camino?
Espero que de todo esto la democracia salga fortalecida.
La noticia, como tal, es muy positiva. Pero caben una serie de interrogantes:
¿Por qué los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado no han actuado contra una organización paramilitar?
¿Quizás la extrema derecha ve factible un golpe de Estado y FN ha optado por otro camino?
Espero que de todo esto la democracia salga fortalecida.
- Luis Aliaga
- Cantidad de envíos : 3277
Sáb 21 Ene 2012 - 19:21
Me parece deleznable que a estas alturas FN haya seguido teniendo milicias. Esto les saca los colores, señor Alba de Tena, y nos demuestra, a nosotros y a toda España, que Fuerza Nueva no es, ni de lejos, un partido democrático.
- Alejandro Estrada
Sáb 21 Ene 2012 - 19:25
Han actuado tarde, y no entiendo el sentido de haber tardado tanto, ahora quizás ya es tarde, pero agradezco que lo hayan hecho de esta manera.
Página 1 de 2. • 1, 2
- TVG: A debate - As últimas fusións entre partidos / Las últimas fusiones entre partidos
- FN, ABANDONA LAS MILICIAS.
- FN, cesa a todos los dirigentes relacionado con las milicias.
- Las milicias de Juventud Cristianos Patriotas (PMN) son jerarquizadas y nombran...
- SE DISUELVE LA ASAMBLEA DE MADRID (Elecciones Autonómicas 2018)