COMUNICADO OFICIAL. "Estaremos en la concentración convocada por CCOO", José Valladares
+6
Jose Luis Sánchez
Alejandro Estrada
Luis Aliaga
Ferran Rivelles
Juan Lara
Carlos Lerner
10 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Dieguez Alba de Tena
- Cantidad de envíos : 3686
Re: COMUNICADO OFICIAL. "Estaremos en la concentración convocada por CCOO", José Valladares
Sáb 21 Ene 2012 - 11:54
Alejandro Estrada escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Mire señorito Estrada, lo que mis afiliados piensen de mi , es mi problema, no el suyo ni el de su partido, deje de hacer injerencias en las demas fuerzas politicas, que ya no estamos en un estado opresor y espia.
Por otro lado tambien le pido, que deje de torpedear los proyectos de los demas, me repito, si no quiere adherirse a la manifestación, no lo haga, pero deje a los demas tranquilos.
Sigue sin responderme... Bravo señor Dieguez.
Ya le he respondido, no lo ha leido o que, es usted un cinico, un estupido y un inepto, si lo reconozco no he guardado las formas, pero es que usted solo sirve para provocar cosas asin, ¿ a quien quiere engañar?, ya le dije, que mis afiliados podran pensar lo que quieran, pero la junta directiva de FN, acudira y se solidizara como sindicalistas que somos con el sindicato de CCOO, usted dediquese a su partido y a sus afiliados, y deje de intentar joder a los demas. Realmente usted es un sujeto peligroso para el futuro de la politica.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: COMUNICADO OFICIAL. "Estaremos en la concentración convocada por CCOO", José Valladares
Sáb 21 Ene 2012 - 12:05
¡Que político mas extravante por favor! Uno que no sabe ni guardar las formas, la educación y no sabe respetar las opiniones de los demás politicos que no piensan como él. Ademas nos acusa de señoritos, maleducados etc... ¿A donde pretende llevar a FN? ¿Que pretende hacer? ¿La ruina? Porque si es así, va por buen camino.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 12:11
ajjjj, es inutil haga lo que quiera, con usted es inutil hablar, le pido perdon por haberle faltado el respeto, pero insisto hablar con usted es como hablar uno solo.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Sáb 21 Ene 2012 - 13:02
Dieguez Alba de Tena escribió:Se que no se nos espera, pero Fuerza Nueva se adhiere tambien al manifiesto.
Nicolás Sartorius
Se equivoca, se le espera. Creo que luchar por los trabajadores y que posean un digno empleo no dependen de ideologías, creo que es un mínimo que deberían de estar de acuerdo los partidos políticos, aunque la convocante sea CC.OO.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 21 Ene 2012 - 13:02
Antonio Blanco escribió:Es gracioso que diga que el PLD y el PSOE están solos, cuando son los partidos más grandes de la política española. Y peor aun es que diga que el Gobierno está solo, cuando le guste o no le guste es el partido más votado por el pueblo, con más diputados en el Congreso y completamente firme a la hora de Gobernar.
¿Cuanta gente ha votado a ULE y cuanta al PSOE, señor Lerner? Luego de contestar atrévase a decir que el PSOE está solo.
No se confunda. Yo he hablado del Gobierno de España, no de los partidos políticos que han creado el sistema bipartidista que se está asentando en España. El Gobierno de España está solo en el Congreso. Ustedes mismos lo vieron cuando Carlos Vara, Ministro de Justicia, fue reprobado. Son conscientes de ello, por eso no tienen más alternativa que acudir al PLD para obedecer sus exigencias con el fin de frenar al principal grupo de la oposición. Yo he hablado del Gobierno, propiedad tanto de los votantes del PSOE como del resto de españoles.
- Jose Trotsky
Sáb 21 Ene 2012 - 13:04
Alejandro Estrada escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Se que no se nos espera, pero Fuerza Nueva se adhiere tambien al manifiesto.
Fuerza Nueva tambien cada día esta mas raro, o no. Puede ser que el raro sea su lider el señor Dieguez Alba de Tena, que hace lo que le da la gana y así estan sus afiliados, estan que trinan.
Nicolás Sartorius
Más raro me parece su actitud. ¿No defiende al trabajador, a que tengan unas condiciones de trabajo digna, a un empleo digno?. Por una vez, no tenga una visión maximalista.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Sáb 21 Ene 2012 - 13:05
Alejandro Estrada escribió:Sin fundamento pero con antecedentes, ahí esta la historia para decirlo. Ustedes apoyaron al PSOE durante mucho tiempo, mucho. ¿O acaso es mentira?Carlos Lerner escribió:Su fundamento, sinceramente, era bastante absurdo. No me haga entrar en detalles.Alejandro Estrada escribió:Como son estos señores laboristas, un día en un lado, otro en otro y otro ya no saben ni donde estan. Ustedes a la manifestación convocada por el PLD contra el Gobierno no vinieron, porque en aquella época estaban con el gobierno.
Sí, el antecedente de haber perdido unas elecciones y comenzar una guerra de desgaste contra Torres. Ese fundamento es absurdo, algo que les dijimos tanto en privado como en público. Nosotros hemos apoyado al PSOE; primero, en la investidura por ser el partido al que los ciudadanos españoles han votado para estar en el Gobierno y, segundo, según las propuestas que nos han presentado desde el Gobierno. No vamos a medir nuestro apoyo por tiempo, vamos a medirlo por trabajo y dedicación social.
- Dieguez Alba de Tena
Sáb 21 Ene 2012 - 13:16
Esta claro, creo que todo el que crea que el trabajador merece mas derechos y mas dignidad, deveria de adherirse, eso si, otros solo piensan en agradar a su parroquia, y por eso abandonan al trabajador, desde fuerza nueva, apoyaremos totalmente estos actos.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 21 Ene 2012 - 21:31
Espero que sirva de algo para España.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 16:36
serivara para los trabajadores de españa.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Dom 22 Ene 2012 - 17:25
Mmmmm... el nacionalsindicalismo, era lo que defendía José Antonio Primo de Rivera. No sé si a Primo de Rivera le gustaría que fuesen a la manifestación... de todas maneras, eso es cosa suya.Dieguez Alba de Tena escribió:Alejandro Estrada escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Se que no se nos espera, pero Fuerza Nueva se adhiere tambien al manifiesto.
Fuerza Nueva tambien cada día esta mas raro, o no. Puede ser que el raro sea su lider el señor Dieguez Alba de Tena, que hace lo que le da la gana y así estan sus afiliados, estan que trinan.
Nosotros tambien somos sindicalistas, de hecho en eso se vasa nuestra ideologia, en el nacional sindicalismo, ademas nos uniremos a todas las cosas que creamos justas.
- Jose Trotsky
Dom 22 Ene 2012 - 17:42
Carlos Prim escribió:Mmmmm... el nacionalsindicalismo, era lo que defendía José Antonio Primo de Rivera. No sé si a Primo de Rivera le gustaría que fuesen a la manifestación... de todas maneras, eso es cosa suya.Dieguez Alba de Tena escribió:Alejandro Estrada escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Se que no se nos espera, pero Fuerza Nueva se adhiere tambien al manifiesto.
Nosotros tambien somos sindicalistas, de hecho en eso se vasa nuestra ideologia, en el nacional sindicalismo, ademas nos uniremos a todas las cosas que creamos justas.
Nicolás Sartorius
Las ideas de Primo de Rivera, aunque antimarxista, tenían bastantes rasgos del sindicalismo. No es nuestro sindicalismo que defendemos CC.OO, pero algo es algo. De hecho, a veces se podría a considerar a José Antonio como un hombre de "izquierdas".
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 17:44
Interesante debate,pero lo que a nosotros como sindicalistas que somos, lo que nos interesa son los trabajadores.
- Carlos Alcázar
Dom 22 Ene 2012 - 17:45
Cierto, por alguna razón tenía el "sindicalismo" en el nombre. Aún así, no creo que fuera correcto catalogar a Primo de Rivera de "izquierdas", aunque sea entrecomillado.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 17:47
Yo veo a Jose Antonio, mas cerca de los partidos de izquierdas, que de partidos como el suyo o el PDL, eso esta claro.
- Carlos Alcázar
Dom 22 Ene 2012 - 17:48
No sabría que decirle...Dieguez Alba de Tena escribió:Yo veo a Jose Antonio, mas cerca de los partidos de izquierdas, que de partidos como el suyo o el PDL, eso esta claro.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 17:49
Jose Antonio, no era un politico de salon como ustedes, ni renunciaba a las palabras dios, patria, justicia, como renuncia ustedes, ademas proclamaba la revolucion nacional sindicalista y estaba en contra totalmente de la monarquia.
- Carlos Alcázar
Dom 22 Ene 2012 - 17:52
Buena eso de que no era un político de salón... disculpe, pero era hijo del jefe del gobierno: Miguel Primo de Rivera, no creo que se despertara todos los días debajo de un puente.
¿Cuándo renunciamos nosotros a las palabras Dios, patria y justicia? Somos democratacristianos, defendemos la unidad de España y la justicia.
¿Cuándo renunciamos nosotros a las palabras Dios, patria y justicia? Somos democratacristianos, defendemos la unidad de España y la justicia.
- Dieguez Alba de Tena
Dom 22 Ene 2012 - 17:56
Mire Aunque fuese hijo de quien fue hijo, su partidfo no tuvo ninguna financiacion fue un partido humilde, ademas jose antonio primo de rivera, repudiaria a traidores como vosotros, que creeis en la monarquia, poneis trabas a la revolucion obrera nacional sindicalista, y que por ejemplo presentais proyectos de ley en los que pedis que se autorice a anunciar en catalan, gallego, vasco, los anuncios electorales de los partidos.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 22 Ene 2012 - 18:26
De izquierdas y antimarxita... entonces Franco, ¿qué era, el Mao español?Jose Trotsky escribió:Carlos Prim escribió:Mmmmm... el nacionalsindicalismo, era lo que defendía José Antonio Primo de Rivera. No sé si a Primo de Rivera le gustaría que fuesen a la manifestación... de todas maneras, eso es cosa suya.Dieguez Alba de Tena escribió:Alejandro Estrada escribió:Dieguez Alba de Tena escribió:Se que no se nos espera, pero Fuerza Nueva se adhiere tambien al manifiesto.
Nicolás Sartorius
Las ideas de Primo de Rivera, aunque antimarxista, tenían bastantes rasgos del sindicalismo. No es nuestro sindicalismo que defendemos CC.OO, pero algo es algo. De hecho, a veces se podría a considerar a José Antonio como un hombre de "izquierdas".
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Comunicado de José Valladares: "Fortalecer el Estado Democrático"
- Comunicado de José Valladares: "Nuestro voto se fundamenta en la fe"
- ABC opinión: José Valladares - Más allá de la mayoría
- Comunicado oficial de CCOO sobre la represión en Aragón
- Comparecencia de José Valladares en relación a la ausencia de los sindicatos