El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
+3
José de la Hoz Rubio
Amador Baena
Pedro López
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
Vie 20 Ene 2012 - 20:37
xDDMartí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Si, además es una persona que se hizo multimillonaria robando el trabajo de otros, y luego dicen que esto perjudica a los más pobres y beneficia a los más ricos. Primer evidencia de que no es cierto, de que perjudicará a quienes están haciendo negocios millonarios con el trabajo ajeno.
Luego está el asunto de la libertad de circulación por internet y de descargas, que estoy seguro -siempre que no sea piratería, es decir, búsqueda de lucro- habrá un acuerdo y la gente podrá seguir adquiriendo libremente.
Ojalá te caiga Obama encima tuyo.
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivos
Sáb 21 Ene 2012 - 1:21
Es vergonzoso que en España (con la presión de EEUU) se haya aprobado esta misma ley, SIN DIALOGO, y ahora los americanos se echen para atrás en la suya... Solo puedo decir que soy propietario de una pequeña discográfica independiente, y nuestras ventas han aumentado y siguen aumentando desde el momento en que empezamos a ser pirateados. Ahora llegamos a mas público que antes, cada día hay mas gente que paga por nuestros discos, al mismo tiempo que crece el mercado pirata mas gente nos conoce, aprecia nuestro trabajo y sobretodo el de nuestros artistas. Las cosas como són, a las grandes discográficas no les interesan sus artistas, solo las copias vendidas. Desde mi punto de vista, solo puedo decir: Bendita sea la pirateria! Que dia a dia consigue que mas gente compre nuestros discos, que podamos seguir en el negocio, y sobretodo que la expansión de nuestros artistas sea mas rapida y sobretodo: IMPARABLE!
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Sáb 21 Ene 2012 - 7:50
Lamar Smith, creador de la Ley SOPA publicó un comunicado en el que declara que se retira del proyecto hasta que se llegue a un acuerdo para dar solución a la piratería en internet.
El principal patrocinador de SOPA dijo en un comunicado que ha retirado la iniciativa de ley hasta que haya un acuerdo más amplio de solución, ya que ha oído hablar de críticos y toma enserio las preocupaciones con respecto a la legislación.
Parte del comunicado de Smith:
"He escuchado las críticas y tomo muy en serio su preocupación con relación a la legislación para abordar el problema de la piratería en internet. Es claro que necesitamos revisar nuestros puntos de vista en cómo se debe combatir el problema de ladrones que roban y venden las invenciones y productos estadounidenses (…). El comité continuará trabajando con los dueños de propiedad intelectual, compañías de internet, instituciones financieras para desarrollar una propuesta que combata la piratería en internet y proteja la propiedad intelectual americana. La retroalimentación de todas las organizaciones e individuos que tienen una opinión honesta y diferente a la nuestra es bienvenida. El comité se mantiene comprometido a encontrar una solución al problema. La legislación se será pospuesta hasta encontrar un mayor concenso en qué debería ser la solución".
Rumores en la red (bastante creíbles por cierto) hablan que tras esta retirada está el mismísimo Obama, que no quiere arriesgarse a provocar un descontento de la abrumadora mayoría de los internautas. La ley se retira hasta que no se llegue a un acuerdo más amplio entre los ciudadanos.
Bueno, en definitiva, esta es mi reacción tras enterarme de la noticia de la retirada:
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Sáb 21 Ene 2012 - 9:39
http://estamosjodidos.files.wordpress.com/2012/01/larazon_capitalismosalvaje.gif
El mercado tiene sus formas de piratería (saqueo y demás), mientras que los usuarios tienen otras (más honrosas, por cierto).
Dom 22 Ene 2012 - 13:43
Al final ha rectificado, creo, ¿no?
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 22 Ene 2012 - 15:14
Héctor Fernández. escribió:Al final ha rectificado, creo, ¿no?
Se ha retirado la Ley SOPA por un tiempo, pero volverá. Pero Megaupload esta cerrada y permanecerá así de por vida.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Dom 22 Ene 2012 - 23:03
Hasta canción tiene.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2