Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Manifiesto de los convocantes de la Manifestación

+4
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
Jorge J. Churchill
Juan Lara
8 participantes
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Manifiesto de los convocantes  de la Manifestación Empty Manifiesto de los convocantes de la Manifestación

Jue 19 Ene 2012 - 17:46
MANIFIESTATÉ

Ante la situación que asola nuestro país, con más de un 11% de paro y creciendo, disparándose esa cifra en regiones como Asturias, ante la degradación que sufren nuestros espacios industriales y mineros, ante la desesperación de las personas que viven en esas áreas y que ven como los sectores que han nutrido de trabajo a sus familias sufren una crisis que produce un vaciamiento demográfico, ante el inmovilismo de los sucesivos gobiernos frente a los problemas de los trabajadores y lo que consideramos son políticas liberales erróneas. Los ciudadanos aglutinados en torno a las organizaciones sociales y políticas firmantes, convocamos manifestaciones para mostrar nuestro descontento y exigir:

1- Reconversiones industriales orientadas a la creación de empleo y no a la privatización de sectores.
2- Ayudas a los parados para evitar el drama.
3- Planes ambiciosos de desarrollo que dinamicen a través de iniciativas locales las áreas degradadas y combatan la polarización urbana.
4- Protección de la minería frente a los mercados exteriores.
5- Protección de la industria pública española como garantía de trabajo estable.

Firmantes:

CCOO

PCE

Escuela de Teorías Marxistas

ULE
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Manifiesto de los convocantes  de la Manifestación Empty Re: Manifiesto de los convocantes de la Manifestación

Jue 19 Ene 2012 - 18:31
Muy buenas intenciones, sin duda, aunque las propuestas son un poco amiguas.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Manifiesto de los convocantes  de la Manifestación Empty Re: Manifiesto de los convocantes de la Manifestación

Jue 19 Ene 2012 - 18:36
Mucha boca, pero poca acción.
Juan Lara
Juan Lara

Jue 19 Ene 2012 - 18:47
Expliquesé señor estrada
Juan Lara
Juan Lara

Jue 19 Ene 2012 - 18:50
Jorge J. Churchill escribió:Muy buenas intenciones, sin duda, aunque las propuestas son un poco amiguas.

Nicolás Sartorius

Protestamos por una causa determinada y realizamos propuestas que los legisladores deben concretar
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Jue 19 Ene 2012 - 18:53
Juan Lara escribió:
Jorge J. Churchill escribió:Muy buenas intenciones, sin duda, aunque las propuestas son un poco amiguas.

Nicolás Sartorius

Protestamos por una causa determinada y realizamos propuestas que los legisladores deben concretar
Ya, pero es que ULE y PCE tienen legisladores en el Congreso. Por lo tanto podrían haber colaborado en concretar un poco más.
Juan Lara
Juan Lara

Jue 19 Ene 2012 - 18:57
Jorge J. Churchill escribió:
Juan Lara escribió:

Nicolás Sartorius

Ya, pero es que ULE y PCE tienen legisladores en el Congreso. Por lo tanto podrían haber colaborado en concretar un poco más.

Por alusiones, ahí tiene usted razón, en parte, porque las privatizaciones ya fueron aprobadas por la cámara con nuestra negativa, en lo referente a reformas laborales, esperaremos a que el gobierno presente la suya o decida escuchar a los demás y sentarse a negociar.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Jue 19 Ene 2012 - 18:58
Juan Lara escribió:Expliquesé señor estrada

Que este gobierno no hace ni caso a las manifestaciones, hicimos una contra del gobierno -que acudieron 600.000 personas- y a la que por cierto, ustedes se echaron atras y no dieron excusa por ello, no nos hizo ni caso el Gobierno, luego la moción en contra del ministro de justicia... Este gobierno es un prepotente.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Jue 19 Ene 2012 - 19:04
Otra manifestación más, ustedes sigan manifestandose, nosotros seguiremos trabajando.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 19 Ene 2012 - 20:32
Nicolás Sartorius

Trabajen para que no tengamos que manifestarnos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Jue 19 Ene 2012 - 20:35
Hablo en mi nombre y no en el de mi partido, personalmente, me gustaria acudir a la manifestación, a pesar de las gigantescas diferencias ideologicas que mantengo con los convocantes de la manifestación, coincido con el motivo y la necesidad de esta manifestación, asin que acudire, siempre que no les moleste a los convocantes.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Jue 19 Ene 2012 - 20:43
A diferencias de ustedes, que se dedican a hablar en actos en los que se reunen fanáticos de sus partidos políticos, otros salimos a la calle a defender en lo que creemos y lo que no está bien hecho. Seguirán atacándose unos a otros en rueda de prensa, mientras que nosotros pasamos a la acción y estamos en la calle con quienes están en nuestra lucha. Los desempleados están en la calle, no en los despachos como ustedes.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Jue 19 Ene 2012 - 20:44
Carlos Lerner escribió:
A diferencias de ustedes, que se dedican a hablar en actos en los que se reunen fanáticos de sus partidos políticos, otros salimos a la calle a defender en lo que creemos y lo que no está bien hecho. Seguirán atacándose unos a otros en rueda de prensa, mientras que nosotros pasamos a la acción y estamos en la calle con quienes están en nuestra lucha. Los desempleados están en la calle, no en los despachos como ustedes.
¿ se referia a mi?

yo me quiero manifestar tambien, hay le dejo mi ultimo mensaje:

Hablo en mi nombre y no en el de mi partido, personalmente, me gustaria acudir a la manifestación, a pesar de las gigantescas diferencias ideologicas que mantengo con los convocantes de la manifestación, coincido con el motivo y la necesidad de esta manifestación, asin que acudire, siempre que no les moleste a los convocantes.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Jue 19 Ene 2012 - 20:46
Me refiero al PSOE, PDP, PLD... Partidos que salen a la calle para hacer campaña, pero cuando tienen el asiento se quedan en casa o van a actos a regalarse los odios y decir obviedades.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Jue 19 Ene 2012 - 20:47
Estoy totalmente de acuerdo con usted, los partidos que usted cita, hacen politica de salón.
Amador Baena
Amador Baena
Cantidad de envíos : 549

Jue 19 Ene 2012 - 21:41
Aunque estamos de acuerdo en general en el contenido, no podemos apoyar esta manifestación, trabajaremos por mejorar Andalucía, con instrumentos andaluces, no queremos sostener vínculos con sindicatos y partidos estatales que no se detienen a determinar las diferencias sectoriales que Andalucía tiene con el resto del Estado.
Juan Lara
Juan Lara

Jue 19 Ene 2012 - 22:27
Antonio Blanco escribió:Otra manifestación más, ustedes sigan manifestandose, nosotros seguiremos trabajando.

Con la tasa de paro que tenemos, lo que está claro es que si trabajan lo hacen mal
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Jue 19 Ene 2012 - 22:39
Amador Baena escribió:Aunque estamos de acuerdo en general en el contenido, no podemos apoyar esta manifestación, trabajaremos por mejorar Andalucía, con instrumentos andaluces, no queremos sostener vínculos con sindicatos y partidos estatales que no se detienen a determinar las diferencias sectoriales que Andalucía tiene con el resto del Estado.

Nicolás Sartorius

Y me parece totalmente respetable su forma de actuar, dice mucho de usted. Sin embargo, no creo que sea el momento de utilizar los nacionalismos en estas causas globales. No la apoyen oficialmente, pero me gustaría que acudieran de forma personal a la manifestación.
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Jue 19 Ene 2012 - 22:41
Deje el populismo barato para sus mitines partidarios, señor Lara. Cuando asumimos el Gobierno dijimos con claridad que nuestro plan estrictamente económico tendría 3 pasos: limitar el déficit y estabilizar el mercado financiero, estimular el crecimiento y modernizar el mercado laboral. Sin estos tres pasos no se puede crear empleo, ya logramos los dos primeros, ahora toca modernizar el mercado laboral. Con ello España creará empleo, y lo hará con una base seria y sólida y sobre todo sostenible en el largo plazo.

Juan Lara
Juan Lara

Jue 19 Ene 2012 - 22:45
Antonio Blanco escribió:Deje el populismo barato para sus mitines partidarios, señor Lara. Cuando asumimos el Gobierno dijimos con claridad que nuestro plan estrictamente económico tendría 3 pasos: limitar el déficit y estabilizar el mercado financiero, estimular el crecimiento y modernizar el mercado laboral. Sin estos tres pasos no se puede crear empleo, ya logramos los dos primeros, ahora toca modernizar el mercado laboral. Con ello España creará empleo, y lo hará con una base seria y sólida y sobre todo sostenible en el largo plazo.

Limitar el déficit y estabilizar mercado financiero, los sueños de cualquier partido de izquierdas...
Contenido patrocinado