El rey engañó a doña Sofía con una pléyade de ‘queridas’, entre ellas la actriz Sara Montiel, según revela en un libro la periodista Pilar Eyre
+3
Ferran Rivelles
Martí Giesler
Maria Allende
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Maria Allende
- Cantidad de envíos : 1667
Re: El rey engañó a doña Sofía con una pléyade de ‘queridas’, entre ellas la actriz Sara Montiel, según revela en un libro la periodista Pilar Eyre
Miér 18 Ene 2012 - 17:51
Antonio Blanco escribió:xD es una frase provocativa pero no dará resultado pues hay muy pocas mujeres en el SIM.Carmen Giménez Montón escribió:Antonio Blanco escribió:Buena frase, pero las mujeres de hoy tienen algo (por no decir mucho) de putas XDMartí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:No he dicho eso solo que el Jefe de Estado le gustan las putas desde que es niño xD
A mi me gustan las mujeres, pero no las putas, aunque algunas de ellas sean putas.
¡Qué frase! ¡Dios mío de mi vida!
¿Puta?.Mi coñ......lo disfruta jajaja
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Re: El rey engañó a doña Sofía con una pléyade de ‘queridas’, entre ellas la actriz Sara Montiel, según revela en un libro la periodista Pilar Eyre
Miér 18 Ene 2012 - 18:06
jajajajaja
Dom 22 Ene 2012 - 12:45
Bla, bla y más bla. Tonterías.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Ene 2012 - 14:46
Héctor Fernández. escribió:Bla, bla y más bla. Tonterías.
¿Sólo eso? Que soso xD
Dom 22 Ene 2012 - 19:16
Ya, acostumbro a más, pero hoy he escuchado mucha tontería y además estoy algo cansado, XDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:Bla, bla y más bla. Tonterías.
¿Sólo eso? Que soso xD
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2