Jorge J. Churchill- “Por fin conocemos la verdad”
+3
Alejandro Estrada
Carlos Alcázar
Jorge J. Churchill
7 participantes
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Jorge J. Churchill- “Por fin conocemos la verdad”
Mar 17 Ene 2012 - 12:48
(Churchill, a la salida del PDP, al ser preguntado acerca de los últimos datos económicos facilitados por el INE)
La verdad es que los datos que acabamos de conocer no son, para nada, esperanzadores. Un 11,5 % de paro muestra la tendencia al alza de este funesto dato y la acción de este Gobierno no está dando resultado. El Gobierno sigue empeñado en una reforma fraccionada y accesoria cuando lo que necesitamos es una reforma troncal y vertebradora, es decir, general y estructural. Es algo que el PDP espera y que no dudará en dialogar con el Gobierno si es preciso por el bien de España.
La verdad es que los datos que acabamos de conocer no son, para nada, esperanzadores. Un 11,5 % de paro muestra la tendencia al alza de este funesto dato y la acción de este Gobierno no está dando resultado. El Gobierno sigue empeñado en una reforma fraccionada y accesoria cuando lo que necesitamos es una reforma troncal y vertebradora, es decir, general y estructural. Es algo que el PDP espera y que no dudará en dialogar con el Gobierno si es preciso por el bien de España.
- Carlos Alcázar
- Cantidad de envíos : 3619
Re: Jorge J. Churchill- “Por fin conocemos la verdad”
Mar 17 Ene 2012 - 17:32
Tanto presumir de "su buena gestión económica" no les va a servir de nada. Bueno, siempre les queda el comodín del "criticar al PLD porque lo hicieron peor que nosotros"... En fin.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 17 Ene 2012 - 17:33
El Gobierno sigue en sus trece, pero bueno...
- Carlos Alcázar
Mar 17 Ene 2012 - 18:17
Así es, señor Estrada. A ver si, después de reunirse con todos los partidos políticos, les hacemos entrar en razón, y dejan de excusarse en el pasado para poder solucionar el presente.
- Jorge J. Churchill
Miér 18 Ene 2012 - 18:01
Sin lugar a dudas, la cosa está mucho peor que cuando cesó el Gobierno de concentración (donde el paro era de un 10,7 %).
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 18 Ene 2012 - 19:35
Y además ellos llegaban según ellos como "salvadores", ya vemos como están trabajando, "dia y noche" como decían los señores del PSOE.
- Jorge J. Churchill
Jue 19 Ene 2012 - 18:29
Luego tiran la piedra, estos del Gobierno, y esconden la mano.Alejandro Estrada escribió:Y además ellos llegaban según ellos como "salvadores", ya vemos como están trabajando, "dia y noche" como decían los señores del PSOE.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Jue 19 Ene 2012 - 20:48
Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
- Carlos Lerner
- Cantidad de envíos : 4329
Jue 19 Ene 2012 - 20:52
No nos dimos cuenta antes, pero ahora estamos viendo el significado de las acciones del Gobierno. Suben el Salario Mínimo Interprofesional, para después liberalizar el precio de productos que son de primera necesidad sabiendo que el gasto de las familias medias y bajas aumentará notablemente. Ahora tenemos un dato sincero sobre la tasa de desempleo y todo indica que la política del PSOE es una continuación de lo que el PLD estaba haciendo, por cierto, rotundamente mal.
- Carlos Alcázar
Jue 19 Ene 2012 - 20:53
Sr. Trotsky, aunque el paro no hubiera subido y siguiese constante, igualmente sería un insulto para los millones de trabajadores que no pueden ganarse el pan de cada día.
- Jorge J. Churchill
Vie 20 Ene 2012 - 18:06
El Gobierno de Concentración, del que ambos fuimos Ministros, dejó un paro del 10, 7 %. Algo mejor sí que lo hicimos, digo yo.Jose Trotsky escribió:Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Vie 20 Ene 2012 - 18:09
El Gobierno de Armada/De la Torre dejó un paro del 10'7% pero comenzaron con un paro inferior al 9%.Jorge J. Churchill escribió:El Gobierno de Concentración, del que ambos fuimos Ministros, dejó un paro del 10, 7 %. Algo mejor sí que lo hicimos, digo yo.Jose Trotsky escribió:Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
No solo son populistas, además mienten descaradamente.
La diferencia es que esta crisis es producto de las recetas ultraliberales que aplicaron hace un año, recetas contractivas que como dijimos en su momento producirían recesión y más desempleo. Muchas diferencias con la gestión actual de la crisis: nosotros aplicamos reformas serias e integrales a un plan económico, y los resultados son mucho mejores que los de hace un año. Al menos España crece, con ustedes estabamos en recesión.
- Jorge J. Churchill
Vie 20 Ene 2012 - 18:37
Sr. Blanco, yo los únicos "ultras" que conozco son a mis vecinos Ultra Sur, del Real Madrid. Por lo demás, no hable de gestiones ajenas (donde Vds tuvieron más peso que el PDP) y soluciones los líos en que nos mete.Antonio Blanco escribió:El Gobierno de Armada/De la Torre dejó un paro del 10'7% pero comenzaron con un paro inferior al 9%.Jorge J. Churchill escribió:El Gobierno de Concentración, del que ambos fuimos Ministros, dejó un paro del 10, 7 %. Algo mejor sí que lo hicimos, digo yo.Jose Trotsky escribió:Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
La diferencia es que esta crisis es producto de las recetas ultraliberales que aplicaron hace un año, recetas contractivas que como dijimos en su momento producirían recesión y más desempleo. Muchas diferencias con la gestión actual de la crisis: nosotros aplicamos reformas serias e integrales a un plan económico, y los resultados son mucho mejores que los de hace un año. Al menos España crece, con ustedes estabamos en recesión.
- Amador Baena
- Cantidad de envíos : 549
Vie 20 Ene 2012 - 18:58
Lo que está claro es que el gobierno de concentración era un gobierno anárquico, los datos están ahí, con las políticas liberales no funcionaron y dejaron una mala herencia, ahora hay que revertir esta tendencia, aunque algunas medidas del PSOE sean altamente reproblables.Jorge J. Churchill escribió:Sr. Blanco, yo los únicos "ultras" que conozco son a mis vecinos Ultra Sur, del Real Madrid. Por lo demás, no hable de gestiones ajenas (donde Vds tuvieron más peso que el PDP) y soluciones los líos en que nos mete.Antonio Blanco escribió:El Gobierno de Armada/De la Torre dejó un paro del 10'7% pero comenzaron con un paro inferior al 9%.Jorge J. Churchill escribió:El Gobierno de Concentración, del que ambos fuimos Ministros, dejó un paro del 10, 7 %. Algo mejor sí que lo hicimos, digo yo.Jose Trotsky escribió:Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
Por cierto no sé de que vecinos me habla (FDP: Ultras Sur queda un año para que se funde), pero el ultraliberalismo existe.
- Jorge J. Churchill
Sáb 21 Ene 2012 - 21:14
Por lo menos nosotros (con el PSOE incluido) hicimos algo.Amador Baena escribió:Lo que está claro es que el gobierno de concentración era un gobierno anárquico, los datos están ahí, con las políticas liberales no funcionaron y dejaron una mala herencia, ahora hay que revertir esta tendencia, aunque algunas medidas del PSOE sean altamente reproblables.Jorge J. Churchill escribió:Sr. Blanco, yo los únicos "ultras" que conozco son a mis vecinos Ultra Sur, del Real Madrid. Por lo demás, no hable de gestiones ajenas (donde Vds tuvieron más peso que el PDP) y soluciones los líos en que nos mete.Antonio Blanco escribió:El Gobierno de Armada/De la Torre dejó un paro del 10'7% pero comenzaron con un paro inferior al 9%.Jorge J. Churchill escribió:El Gobierno de Concentración, del que ambos fuimos Ministros, dejó un paro del 10, 7 %. Algo mejor sí que lo hicimos, digo yo.Jose Trotsky escribió:Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
Por cierto no sé de que vecinos me habla (FDP: Ultras Sur queda un año para que se funde), pero el ultraliberalismo existe.
FDP: Un año, XD. Es que mis "vecinos" ya estaban reclutando peña.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Dom 22 Ene 2012 - 14:51
Jorge J. Churchill escribió:Por lo menos nosotros (con el PSOE incluido) hicimos algo.Amador Baena escribió:Lo que está claro es que el gobierno de concentración era un gobierno anárquico, los datos están ahí, con las políticas liberales no funcionaron y dejaron una mala herencia, ahora hay que revertir esta tendencia, aunque algunas medidas del PSOE sean altamente reproblables.Jorge J. Churchill escribió:Sr. Blanco, yo los únicos "ultras" que conozco son a mis vecinos Ultra Sur, del Real Madrid. Por lo demás, no hable de gestiones ajenas (donde Vds tuvieron más peso que el PDP) y soluciones los líos en que nos mete.Antonio Blanco escribió:El Gobierno de Armada/De la Torre dejó un paro del 10'7% pero comenzaron con un paro inferior al 9%.Jorge J. Churchill escribió:El Gobierno de Concentración, del que ambos fuimos Ministros, dejó un paro del 10, 7 %. Algo mejor sí que lo hicimos, digo yo.Jose Trotsky escribió:Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
FDP: Los Ultra Sur nacieron a partir de que jóvenes se fueran de los hinchas del Madrid normales y formaran su grupo independiente.
- Jorge J. Churchill
Dom 22 Ene 2012 - 18:47
FDP: Que eran "vecinos" de Jorge Churchill, XDD.Jose Trotsky escribió:Jorge J. Churchill escribió:Por lo menos nosotros (con el PSOE incluido) hicimos algo.Amador Baena escribió:Lo que está claro es que el gobierno de concentración era un gobierno anárquico, los datos están ahí, con las políticas liberales no funcionaron y dejaron una mala herencia, ahora hay que revertir esta tendencia, aunque algunas medidas del PSOE sean altamente reproblables.Jorge J. Churchill escribió:Sr. Blanco, yo los únicos "ultras" que conozco son a mis vecinos Ultra Sur, del Real Madrid. Por lo demás, no hable de gestiones ajenas (donde Vds tuvieron más peso que el PDP) y soluciones los líos en que nos mete.Antonio Blanco escribió:El Gobierno de Armada/De la Torre dejó un paro del 10'7% pero comenzaron con un paro inferior al 9%.Jorge J. Churchill escribió:El Gobierno de Concentración, del que ambos fuimos Ministros, dejó un paro del 10, 7 %. Algo mejor sí que lo hicimos, digo yo.Jose Trotsky escribió:Si, el paro ha subido, pero no tanto para pensar que el Gobienro de Concentración o del PLD sean mejores y lo vayan a solucionar.
FDP: Los Ultra Sur nacieron a partir de que jóvenes se fueran de los hinchas del Madrid normales y formaran su grupo independiente.