La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz
+9
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Jose Luis Sánchez
Maria Allende
Alejandro Estrada
Amador Baena
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Fabián de la Torre
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Ulianov
- Cantidad de envíos : 5763
Re: La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz
Sáb 14 Ene 2012 - 15:59
Otegui ha matado a alguien?? simplemente se dedica a defender la independencia de su nación, es un Mandela, te guste o no HéctorHéctor Fernández. escribió:Jajajajaaajja, pues sí, será mejor que no te acerques, o al menos, te podrás librar una semanita a partir de el lunes, que me piro a Berlín de vacaciones...antonio ulianov escribió:Ojalá le den el premio. Se lo merece. Es una persona que siempre ha luchado por sus ideas, nunca se a callado, por mucho que algunos le hayan tachado de "etarra".
Para mí es una persona admirable, siempre se ha atrevido a decir las cosas que otros no se atreven porque podrían ser malinterpretadas (como así ha sido) y consideradas propaganda terrorista.
Lo dicho, NOBEL OTEGUI YA!!!
recepción de palos provenientes de Benavente en ...... 3 .......... 2 ........... 1 ........... xD
Ahora en serio, tus motivos expuestos son perfectamente aplicables a Anders Breivik
y no me respondas con la típica de que no ha matado pero defiende a asesinos porque no es así, si verdaderamente les defendiera se uniría a su lucha de lograr la independencia por la fuerza, no por el diálogo político. Yo creo que Otegui siempre ha apoyado a ETA en su fin (lograr la revolución) pero no en sus medios
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Re: La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz
Sáb 14 Ene 2012 - 16:19
+1Héctor Fernández. escribió:Jajajajaaajja, pues sí, será mejor que no te acerques, o al menos, te podrás librar una semanita a partir de el lunes, que me piro a Berlín de vacaciones...antonio ulianov escribió:Ojalá le den el premio. Se lo merece. Es una persona que siempre ha luchado por sus ideas, nunca se a callado, por mucho que algunos le hayan tachado de "etarra".
Para mí es una persona admirable, siempre se ha atrevido a decir las cosas que otros no se atreven porque podrían ser malinterpretadas (como así ha sido) y consideradas propaganda terrorista.
Lo dicho, NOBEL OTEGUI YA!!!
recepción de palos provenientes de Benavente en ...... 3 .......... 2 ........... 1 ........... xD
Ahora en serio, tus motivos expuestos son perfectamente aplicables a Anders Breivik
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Sáb 14 Ene 2012 - 22:10
ZP jamás hubiera dado el visto bueno para que Otegui sea premiado con el Nobel de la Paz, dejemos de decir soplapolleces.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2