Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz

+9
Jose Trotsky
Santiago Mercader
Jose Luis Sánchez
Maria Allende
Alejandro Estrada
Amador Baena
Héctor Fernández.
Martí Giesler
Fabián de la Torre
13 participantes
Antonio Ulianov
Antonio Ulianov
Cantidad de envíos : 5763

La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz - Página 2 Empty Re: La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz

Sáb 14 Ene 2012 - 15:59
Héctor Fernández. escribió:
antonio ulianov escribió:Ojalá le den el premio. Se lo merece. Es una persona que siempre ha luchado por sus ideas, nunca se a callado, por mucho que algunos le hayan tachado de "etarra".

Para mí es una persona admirable, siempre se ha atrevido a decir las cosas que otros no se atreven porque podrían ser malinterpretadas (como así ha sido) y consideradas propaganda terrorista.

Lo dicho, NOBEL OTEGUI YA!!!

recepción de palos provenientes de Benavente en ...... 3 .......... 2 ........... 1 ........... xD
Jajajajaaajja, pues sí, será mejor que no te acerques, o al menos, te podrás librar una semanita a partir de el lunes, que me piro a Berlín de vacaciones...

Ahora en serio, tus motivos expuestos son perfectamente aplicables a Anders Breivik
Otegui ha matado a alguien?? simplemente se dedica a defender la independencia de su nación, es un Mandela, te guste o no Héctor

y no me respondas con la típica de que no ha matado pero defiende a asesinos porque no es así, si verdaderamente les defendiera se uniría a su lucha de lograr la independencia por la fuerza, no por el diálogo político. Yo creo que Otegui siempre ha apoyado a ETA en su fin (lograr la revolución) pero no en sus medios
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762

La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz - Página 2 Empty Re: La izquierda abertzale intenta que Otegui sea estudiado para el Nobel de la Paz

Sáb 14 Ene 2012 - 16:19
Héctor Fernández. escribió:
antonio ulianov escribió:Ojalá le den el premio. Se lo merece. Es una persona que siempre ha luchado por sus ideas, nunca se a callado, por mucho que algunos le hayan tachado de "etarra".

Para mí es una persona admirable, siempre se ha atrevido a decir las cosas que otros no se atreven porque podrían ser malinterpretadas (como así ha sido) y consideradas propaganda terrorista.

Lo dicho, NOBEL OTEGUI YA!!!

recepción de palos provenientes de Benavente en ...... 3 .......... 2 ........... 1 ........... xD
Jajajajaaajja, pues sí, será mejor que no te acerques, o al menos, te podrás librar una semanita a partir de el lunes, que me piro a Berlín de vacaciones...

Ahora en serio, tus motivos expuestos son perfectamente aplicables a Anders Breivik
+1
Ferran Rivelles
Ferran Rivelles
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 5610

Sáb 14 Ene 2012 - 22:10
ZP jamás hubiera dado el visto bueno para que Otegui sea premiado con el Nobel de la Paz, dejemos de decir soplapolleces.
Contenido patrocinado