Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

+6
Xerardo Álvarez
Pedro Valdivia
Admin Marcos
Juan Lozano Valls
gazte ibarrola
Antxon Otegi
10 participantes
Ir abajo
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 15:26
Me parecen una farsa, este reportaje, como pueden poner a los Anarcas como extrema izquierda???

os pego aki los enlaces de youtube para diario de...los extremos se odian


yo ya no entiendo a esta mujer...
en gran hermano ya a pekao de prepotencia,racismo y perjuicios...

y ahora lo demuestra mas k nunka...


komo pueden kriminalizar tanto a la extrema izkierda?
komo pueden krear una imagen para la sociedad de k el de extrema izkierda es un delinkuente k yeba un palestino,3 xapas y unas botas¿?¿?asi somos todos ¿?¿?
komo pueden pensar k somos peones siendo k nosotros ya hace tiempo ksalimos del tablero?
komo directamente pueden ser tan hijos de puta de solo infiltrar para solo kriminalizar una de las 2 partes?
komo pueden jugar kon la muerte de karlos?

basta ya de jugar a ser periodistas kon temas k superan a esas gentes

kreo k ya e dixo todo.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 15:29



[youtube]http://es.http://es.youtube.com/watch?v=luHz8ft99-I&feature=related [/youtube]
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 15:30


Última edición por Antxon Otegi el Mar 27 Ene 2009 - 15:32, editado 1 vez
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 15:31
que esperabas?
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 15:33
gazte ibarrola escribió:que esperabas?

No esperaba menos de ellos.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 15:53
En ocasiones, pienso que no os quereis enterar de que van las cosas. En este caso es comprensible, ya que alguno pertenecereis u os sentís identificados con ellos. Cosa respetable hasta cierto punto.

El tema es que somos muchos los que repudiamos los extremos, que no nos parece una forma adecuada de obrar. Por otra parte, considero que todo tipo de extremismo debería ser ilegalizado, tanto fascistas como antifascistas.

Se parecen mucho los dos extremos, tanto en su vestimenta como en su forma de actuar. Lo que a mí personalmente me llama más la atenciíon en conocidos y compañeros de clase "anarkas" es lo de las botas militares. No comprendo como alguien que portaba una pancarta con el "no a la guerra" y que teóricamente rechaza la violencia puede llegar a ese punto de hipocresía en el que IMITA las técnicas de los militares.

De todas formas, a mi modo de ver este tema, existen dos clases de fascistas; los fascistas propiamente dicho y los antifascistas.

Y otra cosa. Telecicno es una cadena de Berlusconi, asi k no s d q os quejais. ¿O es q os habíais creido que el "no a Ia guerra" iba a durar para siempre? Más aun teniendo en cuenta la guerra mediática entre las productoras de Telecinco y las d Roures(el gran beneficiado por el gobierno), por lo que no me extrañaría que Telecinco habrá una guerra contra el PSOE, que mejor que no apoyándole o apoyando al PP.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 16:06
los afscistas son un elemento de la burguesia para mantener el poder, los medios de comunicacion otra. y los antifas estilo baf, pues en mi opinion gente luchadora y comprometida, al igual que los de eta, pero que no comparto sus metodos, quemandole el coche a un trabajador no vas a conseguir que te apoye, deben ser acciones colectivas y no individuales, aunque esos actos puedan parecer divertidos (y lo son, se descarga mucha adrenalina) no son utiles.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:25
Juan Lozano Valls escribió:En ocasiones, pienso que no os quereis enterar de que van las cosas. En este caso es comprensible, ya que alguno pertenecereis u os sentís identificados con ellos. Cosa respetable hasta cierto punto.

El tema es que somos muchos los que repudiamos los extremos, que no nos parece una forma adecuada de obrar. Por otra parte, considero que todo tipo de extremismo debería ser ilegalizado, tanto fascistas como antifascistas.

Se parecen mucho los dos extremos, tanto en su vestimenta como en su forma de actuar. Lo que a mí personalmente me llama más la atenciíon en conocidos y compañeros de clase "anarkas" es lo de las botas militares. No comprendo como alguien que portaba una pancarta con el "no a la guerra" y que teóricamente rechaza la violencia puede llegar a ese punto de hipocresía en el que IMITA las técnicas de los militares.

De todas formas, a mi modo de ver este tema, existen dos clases de fascistas; los fascistas propiamente dicho y los antifascistas.

Y otra cosa. Telecicno es una cadena de Berlusconi, asi k no s d q os quejais. ¿O es q os habíais creido que el "no a Ia guerra" iba a durar para siempre? Más aun teniendo en cuenta la guerra mediática entre las productoras de Telecinco y las d Roures(el gran beneficiado por el gobierno), por lo que no me extrañaría que Telecinco habrá una guerra contra el PSOE, que mejor que no apoyándole o apoyando al PP.

Por favor te lo pido, no hables jamás de algo que no tienes ni repajolera idea. Estás mezclando culturas con ideologías, y estas dos con extremismos y a la vez este con violencia. Dices no se que de anarquistas con botas militares, dejalo estar tío, mejor no hables de lo que no sabes porqué mezclas cosas y das otras por seguro y no es así.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:37
Los Skins Nacis, son unos Skins de inmitacion. La verdadera cultura Skins se creo en Jamaica, junto al nacimiento de el genero musical el SKA o Rock Stedi. Era gente de clase social vaja y criada en barrios marginales o trabajadores, devido ha eso llevan los vaqueros, ya que representan a los obreros. Historicamente no se en que decada Marcos igual tu lo sabras mejor, se espandio esa cultura Skin trabajadora ha inglaterra, donde cogio mucha fuerza entre las personas de clase social baja. De hay, algunos Nacis, decidieron copiar esa cultura y combertirla en suya, y en eso su parecido. Ante todo los Skins Nacis son los que an copiado la manera de vestir y algunos metodos de actuar de los Red Skins. El SKA es un genero musical que se caracteriza y se creo para protestar la situacion en la que vibian, los Skins, por eso si olles SKA siempre o casi simpre tendra una letra que quiera denunciar o protestar algo.

Nose, esto es lo que se yo, puede ser que me equivoque, que posiblemente sea hasi. Si es posible, quisiera que me corrigiera alguien que sepa del tema.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:50
En alguna cosa te has equivocado. Los skinheads nacen en Inglaterra, sobretodo en las ciudades de más al norte, no tanto en Londres. Lo que nace en Jamaica son los rude boys, que procedían de los gettos de las ciudades, y que al descolonizarse la isla, muchos prueban suerte y se marchan a Inglaterra. Allí se encuentran con otra cultura, los mods, y de la fusión de estás dos nace el skinhead, y su música es el ska. Su estetica es obrera: cabeza rapada con patillas, camisa de cuadros, tejnos con tirantes y botas. La cultura skinhead nace si ideología alguna, pero porcondición obrera, tiende a derivar más hace la izquierda. Eso ocurre en la decada de los 50-60, y si no me equivoco, es en el 69 cuando nacen los boneheads (nazis) y los otros pasan a llamarse 69 spirit. Más tarde es cuando empiezan a llamarse que si redskins que si sharps, pero es posterior.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:51
Ah y se me olbidó comentar el docmental, pero tampoco hay demasiado que decir. Ni lo he visto ni lo veré, ya he visto suficientes patrañas en mi vida.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:54
Antxon Otegi escribió:Me parecen una farsa, este reportaje, como pueden poner a los Anarcas como extrema izquierda???

os pego aki los enlaces de youtube para diario de...los extremos se odian


yo ya no entiendo a esta mujer...
en gran hermano ya a pekao de prepotencia,racismo y perjuicios...

y ahora lo demuestra mas k nunka...


komo pueden kriminalizar tanto a la extrema izkierda?
komo pueden krear una imagen para la sociedad de k el de extrema izkierda es un delinkuente k yeba un palestino,3 xapas y unas botas¿?¿?asi somos todos ¿?¿?
komo pueden pensar k somos peones siendo k nosotros ya hace tiempo ksalimos del tablero?
komo directamente pueden ser tan hijos de puta de solo infiltrar para solo kriminalizar una de las 2 partes?
komo pueden jugar kon la muerte de karlos?

basta ya de jugar a ser periodistas kon temas k superan a esas gentes

kreo k ya e dixo todo.
Por dios TV5 tiene de derechas lo que yo de comunista
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:56
¿eres comunista?? ostia esto si que es una sorpresa Laughing
avatar
Invitado
Invitado

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:56
No voy a verme el documental al menos ahora. Pero si os puedo decir una cosa las BAF dan puto asco, son niños tontos que un día se aburren y piensan.. Me aburro voy a buscar gresca, a quien puedo odiar? Como en mi barrio no hay cerdos voy a pegar a los cerdos y lo voy a encubrir en anarquismo.
Las BAF brigadas antifas. Son lo mismo que los sharperos y los cerdos, camorristas sin cerebro.
Y eso no es la extrema izquierda, la extrema izquierda es igualdad, justicia y auténtica libertad
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 20:59
Antxon Otegi escribió:


[youtube]http://es.http://es.youtube.com/watch?v=luHz8ft99-I&feature=related [/youtube]
Lo videos tienen razón , eso es el anarquismo
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 21:32
Peter Ibarruri escribió:No voy a verme el documental al menos ahora. Pero si os puedo decir una cosa las BAF dan puto asco, son niños tontos que un día se aburren y piensan.. Me aburro voy a buscar gresca, a quien puedo odiar? Como en mi barrio no hay cerdos voy a pegar a los cerdos y lo voy a encubrir en anarquismo.
Las BAF brigadas antifas. Son lo mismo que los sharperos y los cerdos, camorristas sin cerebro.
Y eso no es la extrema izquierda, la extrema izquierda es igualdad, justicia y auténtica libertad

¿sabes lo que significan las siglas SHARP?
Anda ahora resulta que los antifascistas son anarquistas, coño pues entonces somos un huevo de gente nosotros, ya podemos hacer la revolución.
Un poco de seriedad cojones.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 21:32
Exacto. Eso es el extremismo, ya sea de izquierdas o de derechas. Son la misma chusma con distinto nombre.
Si por mi dependiera, cogía a todos esos extremistas y les ponía pico y pala a excavar otro túnel en Guadarrama, pero sin tuneladora ni hostias, ya veríamos como se les quitaba la tontería de encima rápido.

Hemos llegado a un punto en el que da asquito ir a determinadas horas por algunos sitios. Especialmente si no "comulgas" con ningún extremismo (o sea, yo, que soy de centro) porque eres mal visto por todos, tanto los de derechas x los d izquierdas.

Y vuelvo a apelar a mis experiencias personales... esos "anarkas" d mi alrededor:
Botas militares (¿pero no eran pacifistas?), crestas, tirantes (menuda horterada x cierto), y lemas en sus camisetas y demás vestimenta con cosas como:
- Para que vamos a hablar si podemos arreglarlo a hostias.
- Mi patria es el bar.
- Antinazis mandan.
- Hoy lloramos nosotros, mañana llorarán vuestras madres (con la foto d un xico detrás, imagino que es ese famoso Carlos, en paz descanse)
Y cosas por ese estilo, que respeto, pero no apruebo por muchas razones. En primer lugar, atentan contra el patrimonio cultural y paisajístico de allá donde pasan. Crean gresca por doquier. LLenan todas las señales y los putos semáforos de pegatinas (coño, que se la peguen en la frente xD)

En conclusión, ya s podrían poner a realizar acciones d otra índole más productiva en vez de "luchar" contra los enemigos cerdos.

Y hablando de cerdos, es decir, de fascistas. Segurament habrá sido casualidad, se esconden cuando yo paso. Pero el tema es que veo muchos antifascistas y muy pocos (casi ninguno) fascistas. Cosa que me lleva a pensar ¿Que hostias hacen los anti-fascistas, si no hay fascistas? LA respuesta es simple: Tocarse los cojones.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292
Localización : iruñea, nafarroa.
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 21:33
Pedro Valdivia escribió:
Antxon Otegi escribió:


[youtube]http://es.http://es.youtube.com/watch?v=luHz8ft99-I&feature=related [/youtube]
Lo videos tienen razón , eso es el anarquismo

Valdivia, no tiene ni idea. Los anarquistas, no son tan biolentos, si quieren imfundir el anarquismo con violencia, se combertiria en un anarquismo gana el mas fuerte. Lease las vases de Bakunin y luego comente. Me las lei, un poco por encima y me aclararon muchas cosas.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 21:37
Juan Lozano Valls escribió:Exacto. Eso es el extremismo, ya sea de izquierdas o de derechas. Son la misma chusma con distinto nombre.
Si por mi dependiera, cogía a todos esos extremistas y les ponía pico y pala a excavar otro túnel en Guadarrama, pero sin tuneladora ni hostias, ya veríamos como se les quitaba la tontería de encima rápido.

Hemos llegado a un punto en el que da asquito ir a determinadas horas por algunos sitios. Especialmente si no "comulgas" con ningún extremismo (o sea, yo, que soy de centro) porque eres mal visto por todos, tanto los de derechas x los d izquierdas.

Y vuelvo a apelar a mis experiencias personales... esos "anarkas" d mi alrededor:
Botas militares (¿pero no eran pacifistas?), crestas, tirantes (menuda horterada x cierto), y lemas en sus camisetas y demás vestimenta con cosas como:
- Para que vamos a hablar si podemos arreglarlo a hostias.
- Mi patria es el bar.
- Antinazis mandan.
- Hoy lloramos nosotros, mañana llorarán vuestras madres (con la foto d un xico detrás, imagino que es ese famoso Carlos, en paz descanse)
Y cosas por ese estilo, que respeto, pero no apruebo por muchas razones. En primer lugar, atentan contra el patrimonio cultural y paisajístico de allá donde pasan. Crean gresca por doquier. LLenan todas las señales y los putos semáforos de pegatinas (coño, que se la peguen en la frente xD)

En conclusión, ya s podrían poner a realizar acciones d otra índole más productiva en vez de "luchar" contra los enemigos cerdos.

Y hablando de cerdos, es decir, de fascistas. Segurament habrá sido casualidad, se esconden cuando yo paso. Pero el tema es que veo muchos antifascistas y muy pocos (casi ninguno) fascistas. Cosa que me lleva a pensar ¿Que hostias hacen los anti-fascistas, si no hay fascistas? LA respuesta es simple: Tocarse los cojones.

Acabas de demostrar que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, otra vez mezclando cultura y estética con ideología, mal vamos.
avatar
Invitado
Invitado

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Mar 27 Ene 2009 - 22:02
Marcos yo te estoy hablando de las baf que dicen, por lo menos los que yo conozco, que son anarquistas
Y lo único que son es tontos, no se si conoceréis a gente de las baf pero no tienen puro cerebro, y el pollo era un tío que ni mucho menos se merecía una puñalada, pero si iba buscando gresca y por eso era de las baf, yo no le conoci personalmente pero gente de mi uni si que le conocían ligeramente y no era nadie a santificar.


Hasta donde yo se sharp es una marca de ropa muy extendida x inglaterra, que les ha gustado a los chicos estos y han cogido el nombre y ahora dicen que significa Skin Heads AntiRacistas... Pero son gente de ideologia vacia, te puedo decir que he conocido antifas de muchas partes de españa acompañando a unos amigos a tocar(en okupas) y aunque casi todos son simpaticos son bastante tontos
Contenido patrocinado

Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental. Empty Re: Tele 5 intenta criminalizar la extrema izquierda con este documental.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.