Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Cayo Lara asegura que "la Casa Real...

+4
Unai Arana
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
8 participantes
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Cayo Lara asegura que "la Casa Real... Empty Cayo Lara asegura que "la Casa Real...

Lun 9 Ene 2012 - 17:05
...debió actuar hace una JARTÁ DE AÑOS contra Iñaki Urdangarin."

Spoiler:
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Cayo Lara asegura que "la Casa Real... Empty Re: Cayo Lara asegura que "la Casa Real...

Lun 9 Ene 2012 - 23:12
Mi cara es similar, ajajajjajaja, IU es de risa... pero son majos, soñadores, y eso es bueno, porque se consuelan con poder soñar. Pq conseguir... no van a conseguir ná.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324

Cayo Lara asegura que "la Casa Real... Empty Re: Cayo Lara asegura que "la Casa Real...

Lun 9 Ene 2012 - 23:23
Y pensar que me hice una puta foto con ese energúmeno... mi cara lo decía todo xd
Unai Arana
Unai Arana
Cantidad de envíos : 453

Mar 10 Ene 2012 - 13:27
Martí Brauchitsch escribió:Y pensar que me hice una puta foto con ese energúmeno... mi cara lo decía todo xd

JAJAJAJAJAJJA es la foto aquella de Madrid que sales con Marc?
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Mar 10 Ene 2012 - 15:34
Antonio Sanchez escribió:
Martí Brauchitsch escribió:Y pensar que me hice una puta foto con ese energúmeno... mi cara lo decía todo xd

JAJAJAJAJAJJA es la foto aquella de Madrid que sales con Marc?

¡Y con el Gran Roberto!
McMod
McMod
Cantidad de envíos : 129

Mar 10 Ene 2012 - 16:12
Lo malo de Cayo Lara es que no habla con sus palabras, sino que lo hace a través del Libro Rojo de Petete... Una pena...
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre

Mar 10 Ene 2012 - 20:46
McMod escribió:Lo malo de Cayo Lara es que no habla con sus palabras, sino que lo hace a través del Libro Rojo de Petete... Una pena...

+1 xD
Carlos Vara
Carlos Vara
Cantidad de envíos : 4201

Mar 10 Ene 2012 - 21:53
Pues mira yo a Cayo Lara como que lo veo como buen tipo, aunque está claro que mandar no manda mucho dentro de IU y eso lo sabemos muy bien los extremeños que el novieo que se trate IU con el PP no es normal, esto pasa en Andalucía y IU ya habría desaparecido del plano nacional. Todos los días hay dimisiones, manifiestos o coordinadores regionales que se piensan presentar a la reelección.
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Jue 12 Ene 2012 - 2:39
Enfin.............. Cuando uno habla como lo hace el pueblo, a otros les da por pensar que no les representa.

Menos mal que me la come, y que yo sería el primero en ir al Congreso y cagarme en la madre de todo hijo de puta con esas palabras textuales. Algunos ni tenemos miedo ni nos importa que nos juzguen con el objetivo de sacar votos.
Jose Trotsky
Jose Trotsky
Cantidad de envíos : 5558

Vie 13 Ene 2012 - 15:29
Realmente la Casa Real "actuó" con Iñaki (si puede considerarse así), otra osa es que Urdangarin le hiciera caso.
Contenido patrocinado