Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Diario 16. La extrema derecha vuelve al Congreso

+12
César Alarcón
Jorge J. Churchill
Carlos Lerner
Juan Lara
Froilán De la torre
Unai Arana
Amador Baena
Jose Luis Sánchez
Carlos Alcázar
Alejandro Estrada
Dieguez Alba de Tena
Gregorio De La Vega
16 participantes
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646

Diario 16. La extrema derecha vuelve al Congreso - Página 2 Empty Re: Diario 16. La extrema derecha vuelve al Congreso

Sáb 7 Ene 2012 - 14:52
En los estatutos pone que si no se conecta en mas de dos semanas, se les puede poner una falta, que conste a Rodríguez , usted había dimitido, solo quede yo, no iba a dejar así al partido y ya llevaba dias tomando las riendas para que su mala administración de abandono no nos llevara a la desaparición.
Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

Diario 16. La extrema derecha vuelve al Congreso - Página 2 Empty Re: Diario 16. La extrema derecha vuelve al Congreso

Sáb 7 Ene 2012 - 14:53
Dieguez Alba de Tena escribió:Portada desafortunada, yo no llamaria a la nueva, Fuerza Nueva, extrema derecha, sino, derecha nacional, dejo claro desde ya, que aunque reconocemos los logros del anterior regímen, nada tenemos que ver con ellos, ni en ideologia, ni en visión politica.
claro todo el mundo sabe que el PDL no es cree en nacionalismos... por favor
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Sáb 7 Ene 2012 - 14:54
Señor Dieguez, ante todo la fusión no va con usted, ya que usted dimitió antes de que tuviera lugar la misma. Luego, los últimos miembros de UCE que hubieran aparecido recientemente eran De la Torre y Rodriguez, y éste último lleva sin aparecer durante semanas, así que, De la Torre estaba en todo su derecho de tomar temporalmente la presidencia del partido y negociar su fusión. Aunque el señor Rodriguez hubiera estado en contra de la fusión, no habría servido, ya que la votación quedaría en empate y para deshacerlo se toma la decisión del presidente en funciones: el señor De la Torre.
Froilán De la torre
Froilán De la torre
Cantidad de envíos : 646

Sáb 7 Ene 2012 - 14:55
Exacto, he mantenido activo su partido , LAMANDOME SECRETARIO EN FUNCIONES , como vera en la sede y cuando dimitió , asumí el poder por no abandonar el partido.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena
Cantidad de envíos : 3686

Sáb 7 Ene 2012 - 15:00
señor dela torre, nadie le dio permiso a asumir la presidencia del partido, lo siento, pero esta alianza es ilegal, y la llevara a los tribunales, para que sea anulada.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 7 Ene 2012 - 15:02
por que es cierto yo dimiti, pero els egundo del partido el señor rodriguez, no ha autorizado ninguna negociación, asin que la llevare a los tribunales.
Carlos Lerner
Carlos Lerner
Cantidad de envíos : 4329

Sáb 7 Ene 2012 - 15:20
Es francamente sucia la forma en la que Fuerza Nueva va a entrar en el Congreso de los Diputados. Alba de Tena ha demostrado su mínima ética política. Tenemos un transfuga en el Congreso, pero además representando a un partido político extremista que jamás ha sido votado por los españoles para que les represente. No creo que el PDP se vincule ahora con la extrema derecha, pero sí creo que deberían marcar distancias que anteriormente no han querido dejar ver.
Carlos Alcázar
Carlos Alcázar
Cantidad de envíos : 3619

Sáb 7 Ene 2012 - 15:24
No se preocupe señor Lerner: las marcaremos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 7 Ene 2012 - 15:35
Carlos Lerner escribió:
Es francamente sucia la forma en la que Fuerza Nueva va a entrar en el Congreso de los Diputados. Alba de Tena ha demostrado su mínima ética política. Tenemos un transfuga en el Congreso, pero además representando a un partido político extremista que jamás ha sido votado por los españoles para que les represente. No creo que el PDP se vincule ahora con la extrema derecha, pero sí creo que deberían marcar distancias que anteriormente no han querido dejar ver.

Muchas distancias no marcaran, cuando usted y el señor valladares negociaron una alianza conmigo , cuando yo era el presidente del CDS.
Carlos Lerner
Carlos Lerner

Sáb 7 Ene 2012 - 15:43
Dieguez Alba de Tena escribió:
Carlos Lerner escribió:
Muchas distancias no marcaran, cuando usted y el señor valladares negociaron una alianza conmigo , cuando yo era el presidente del CDS.
Eso es rotundamente falso. Si en algún momento mantuvimos conversaciones con usted, fue porque era representante de un partido democrático de centro con el interés de seguir creciendo con trabajo y más trabajo. Ha engañado a quienes le votaron y también a los que creímos que personas como usted apostaban por la democracia. De un día para otro y ante el enfado con el PDP, ha decidido marcharse a la derecha más rancia y que más daño ha hecho a este país. Somos la cuarta potencia política de España con 22 diputados en el Congreso de los Diputados y le puedo asegurar que interés por engañar a los ciudadanos como ha hecho usted no tenemos.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 7 Ene 2012 - 16:04
Esa es su opinión, pero lo cierto es que ustedes planeaban formar CONVERGENCIA DEMOCRATICA DE CENTRO, ¿lo recuerda?, planeaban , salirse del partido, en el cual los ciudadanos los votaron y los eleijieron como representantes,¿ quien engaña a quien?
Carlos Lerner
Carlos Lerner

Sáb 7 Ene 2012 - 16:37
Dieguez Alba de Tena escribió:Esa es su opinión, pero lo cierto es que ustedes planeaban formar CONVERGENCIA DEMOCRATICA DE CENTRO, ¿lo recuerda?, planeaban , salirse del partido, en el cual los ciudadanos los votaron y los eleijieron como representantes,¿ quien engaña a quien?
No es mi opinión, es la realidad. Nosotros no planeábamos absolutamente nada, pues todo eran propuestas y ninguna de ellas fue aceptada por nosotros. Primero fueron CDS, más tarde pasaron a ser UCE y ahora usted a Frente Nacional. No hable de engaños, por favor. Usted ya tuvo que acudir una vez a los juzgados cuando realizó acusaciones muy graves hacia una persona y la justicia ya le hizo pedir disculpas; se lo recuerdo, nada más.

FDP: Has demostrado la clase de jugador que eres al desvelar conversaciones privadas, además de hacerlo faltando a la verdad.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 7 Ene 2012 - 18:28
Jose Luis Sánchez escribió:Pero si les hemos escuchado defender los principios del Movimieto Nacional en el Congreso de los Diputados, ante la incrédula mirada de más de uno de los oyentes...
Sr. Sánchez. Nosotros, en el Congreso, (se lo digo porque soy diputado) no defendidos los Principios del Movimiento Nacional en cuanto tales y en cuanto a lo que representan sino algunos de ellos en cuanto a su contenido aisladamente considerado. Le voy a poner un ejemplo: ¿Vd defiene esto: "Todos los ciudadanos gozan de iguales derechos y están sujetos a iguales deberes"? Yo sí y le digo que es el artículo 40 de la Constitución de Cuba, a pesar de condenar profundamente la represión castrista y el carácter ilegítimo de este régimen. Pues lo mismo me pasa (y lo que digo para mí lo extiendo al PDP), condeno la represión franquista pero no una buena parte de su legislación (como, por ejemplo, la LJCA, la LPA, la LRJAE, la creación de MUFACE, la Ley 14/1975 que amplía los derechos civiles de las mujeres...).
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221

Sáb 7 Ene 2012 - 18:37
Comunicado del Consejo Ejecutivo Nacional del Partido Demócrat Popular
El Partido Demócrata Popular cree profundamente desafortunadas las consideraciones vertidas por "Diario 16" sobre nuestro Partido. El PDP nunca ha estado vinculado con la extrema derecha dado que UCE es un Partido centrista y FN, Partido en que milita el Sr. Diéguez Alba de Tena, no forma parte ni ha formado ni formará parte de este Partido por lo que exigimos pertinentes disculpas por el rotativo so pena de emprender acciones legales. Al mismo tiempo, declaramos al Sr. Dieguez Alaba de Tena persona non grata en el Partido prohibiéndole regresar al PDP salvo que pida pública disculpa.

Atentamente

Jorge Juan Churchill Ayala
Presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del PDP

Última edición por Jorge J. Churchill el Dom 8 Ene 2012 - 17:52, editado 1 vez
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 7 Ene 2012 - 18:55
Carlos Lerner escribió:
Dieguez Alba de Tena escribió:Esa es su opinión, pero lo cierto es que ustedes planeaban formar CONVERGENCIA DEMOCRATICA DE CENTRO, ¿lo recuerda?, planeaban , salirse del partido, en el cual los ciudadanos los votaron y los eleijieron como representantes,¿ quien engaña a quien?
No es mi opinión, es la realidad. Nosotros no planeábamos absolutamente nada, pues todo eran propuestas y ninguna de ellas fue aceptada por nosotros. Primero fueron CDS, más tarde pasaron a ser UCE y ahora usted a Frente Nacional. No hable de engaños, por favor. Usted ya tuvo que acudir una vez a los juzgados cuando realizó acusaciones muy graves hacia una persona y la justicia ya le hizo pedir disculpas; se lo recuerdo, nada más.

FDP: Has demostrado la clase de jugador que eres al desvelar conversaciones privadas, además de hacerlo faltando a la verdad.

Se atreve a decir, que miento, cuando digo, que su partido , en nombre de un alto mando de su partido, me llamo, para pedirme una alianza?

¿Quiere pruebas?.

Es mas fuistes ustedes los que me llamasteis a mi y a mi partido.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Sáb 7 Ene 2012 - 21:22
Es peligroso que la extrema derecha siga encontrando un lugar en el hueco de la democracia española. Espero, por el bien del PDP, que se desvinculen totalmente de la formación Fuerza Nueva.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Sáb 7 Ene 2012 - 21:49
Señor Alarcón creame estan ustedes mas cerca de la extrema izquierda, que nosotros de la extrema derecha, no haga valoraciones en grueso, sin estudiar primero las tesis de los politicos que representan a los partidos.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Sáb 7 Ene 2012 - 21:50
Dieguez Alba de Tena escribió:Señor Alarcón creame estan ustedes mas cerca de la extrema izquierda, que nosotros de la extrema derecha, no haga valoraciones en grueso, sin estudiar primero las tesis de los politicos que representan a los partidos.

¿Más cerca a la extrema izquierda? No sé en que España vive usted, señor de la Tena. Quizás en aquella comprendida entre 1939 y 1975. Aquella España que usted, parece ser, nunca hubiera querido dejar pasar por la democracia.
Dieguez Alba de Tena
Dieguez Alba de Tena

Dom 8 Ene 2012 - 8:48
Señor Alarcón, primero decirle que mi apellido es de de Tena, no de la Tena.
Segundo, ya hemos expuesto varias veces, que nosotros trabajamos mirando el futuro y no el pasado, asin que por favor no me hable de Franco, yo a usted, no le hablo de Stalin, ni de Martinez Barrios.
Tercero, le repito que antes de poner calificativos a los politicos, estudie primero y valore primero sus tesis. Le recuerdo que al principio de la legislatura, su partido y yo nos entendiamos estupendamente, de hecho, votamos a favor de la investidura como presidente de la señora Torres.¿entonces era yo de extrema derecha?, ¿de Franco?, ¿ de centro?, ¿centro izquierda?.
Saludos.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Dom 8 Ene 2012 - 17:25
FDP. No teniendo a qué viene el titular de abajo. Vara y yo acordamos que, con el follón que teníamos estos días, no teníamos tiempo para hacer la comparecencia. Ahora la pondré, pero en fin, aquí que yo sepa no se convocó a nadie...
Contenido patrocinado