Sobre debates, comparecencias, etcétera
+6
Roberto Martínez
Jose Luis Sánchez
Martí Giesler
Héctor Fernández.
Ferran Rivelles
Fabián de la Torre
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sobre debates, comparecencias, etcétera
Mar 27 Dic 2011 - 14:23
Vamos a ver, yo quiero saber la opinión FDP de todos.
A mí no me parece normal el límite de "agresividad" al que se está llegando desde el PSOE. Toda la ristra de descalificaciones e insultos que me ha ido dedicando Antonio Blanco/Torres tanto en Ágora como en el Congreso es absolutamente impensable en la realidad política de 1978. Que este tipo de Justicia nos ponga de vuelta y media "porque pertienecimos al Movimiento Nacional" es completamente surrealista, más aún porque cuando Suárez fue nombrado Presidente, era el Ministro Secretario General.
No es una queja (al menos, no todavía), pero quiero saber la opinión del resto de los jugadores.
A mí no me parece normal el límite de "agresividad" al que se está llegando desde el PSOE. Toda la ristra de descalificaciones e insultos que me ha ido dedicando Antonio Blanco/Torres tanto en Ágora como en el Congreso es absolutamente impensable en la realidad política de 1978. Que este tipo de Justicia nos ponga de vuelta y media "porque pertienecimos al Movimiento Nacional" es completamente surrealista, más aún porque cuando Suárez fue nombrado Presidente, era el Ministro Secretario General.
No es una queja (al menos, no todavía), pero quiero saber la opinión del resto de los jugadores.
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Re: Sobre debates, comparecencias, etcétera
Mar 27 Dic 2011 - 14:44
Deja de llorar de una buena vez y juega, además es gracioso que digas que nosotros descalificamos cuando tu nos llamas impresentables, hipócritas, mientes a todo el Parlamento y aun peor realizas insidias constantemente.
Si quieres realismo tu ya estarías muerto políticamente después de la moción de censura fallida, por tanto mejor guarda silencio.
Si quieres realismo tu ya estarías muerto políticamente después de la moción de censura fallida, por tanto mejor guarda silencio.
Mar 27 Dic 2011 - 15:17
Desde luego optar por la estrategia de decir que los del PLD somos del Movimiento me parece intelectualmente pobre, pero bueno, si es la estrategia del PSOE, más fácil nos lo poneis. Y me sumo al argumento de Jaime, Suarez es valorado como el mejor presidente de toda nuetsra historia por la gran mayoría de los españoles y todos saben que perteneció al movimiento.
De todas formas, a mí no me molesta que utiliceis eso, es un juego y aquí todo vale.
De todas formas, a mí no me molesta que utiliceis eso, es un juego y aquí todo vale.
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Mar 27 Dic 2011 - 15:44
Antonio Blanco escribió:Deja de llorar de una buena vez y juega, además es gracioso que digas que nosotros descalificamos cuando tu nos llamas impresentables, hipócritas, mientes a todo el Parlamento y aun peor realizas insidias constantemente.
¿Inshidiash? XDD
Mensaje para todos, creo que esto es inútil, quien decidirá será Jesús y Riera en las próximas elecciones.
- Jose Luis Sánchez
- Cantidad de envíos : 4891
Mar 27 Dic 2011 - 15:46
No es lo único surrealista respecto a la política de 1978. Leo biografías y muchísimos habeis estado en el exilio víctimas de la dictadura y habeis regresado tras la muerte de Franco, por ejemplo. Valientes aquellos que han escrito que pertenecieron al Movimiento Nacional, por que es lo más realista. Cada uno es libre de escribir su biografía, pero choca un poquillo.
Luego que no se hace distinción entre ETA (militar) y ETA (político-militar), que existían ambas en el 78 y ambas perpetraban atentados. O la cumbre Rubalcaba-Alliot Marie, que esque era propia de 2010, por ejemplo (hay que recordar que la relación España-Francia en el 78 no era la de hoy, hoy son dos países de la UE con relaciones completamente normalizadas...).
O cómo la gente habla de comunidades autónomas cuando éstas aún no existen, no hay violencia tardofranquista, ni el BVE, ni el GRAPO casi, solo ETA y casi como si no existiese, detención de un etarra (cuando en aquella época ponían un montón de bombas, detenían a bastantes, y llegaban a matabar también a otros cuantos)... Creo que en parte es irremediable.
En cuanto a eso, pues lo que he dicho DDP, aunque sea verdad el PSOE pactó con esos del Movimiento Nacional la Constitución... En aquella época desde luego, en el 78 cuando había tanto peligro pues declaraciones como esas pondrían en juego la democracia, pero también es verdad que hubo muchas luchas de poder, tanto dentro de la UCD como por parte del PSOE.
Resumiendo, nos puede parecer imprudente e irreal, pero al final forma parte del juego y es libre de decir esas cosas. Aunque a tan solo 3 años de la muerte del dictador y con solo 138 escaños se la esté jugando políticamente.
Luego que no se hace distinción entre ETA (militar) y ETA (político-militar), que existían ambas en el 78 y ambas perpetraban atentados. O la cumbre Rubalcaba-Alliot Marie, que esque era propia de 2010, por ejemplo (hay que recordar que la relación España-Francia en el 78 no era la de hoy, hoy son dos países de la UE con relaciones completamente normalizadas...).
O cómo la gente habla de comunidades autónomas cuando éstas aún no existen, no hay violencia tardofranquista, ni el BVE, ni el GRAPO casi, solo ETA y casi como si no existiese, detención de un etarra (cuando en aquella época ponían un montón de bombas, detenían a bastantes, y llegaban a matabar también a otros cuantos)... Creo que en parte es irremediable.
En cuanto a eso, pues lo que he dicho DDP, aunque sea verdad el PSOE pactó con esos del Movimiento Nacional la Constitución... En aquella época desde luego, en el 78 cuando había tanto peligro pues declaraciones como esas pondrían en juego la democracia, pero también es verdad que hubo muchas luchas de poder, tanto dentro de la UCD como por parte del PSOE.
Resumiendo, nos puede parecer imprudente e irreal, pero al final forma parte del juego y es libre de decir esas cosas. Aunque a tan solo 3 años de la muerte del dictador y con solo 138 escaños se la esté jugando políticamente.
- Jose Luis Sánchez
Mar 27 Dic 2011 - 15:47
Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Deja de llorar de una buena vez y juega, además es gracioso que digas que nosotros descalificamos cuando tu nos llamas impresentables, hipócritas, mientes a todo el Parlamento y aun peor realizas insidias constantemente.
¿Inshidiash? XDD
Mensaje para todos, creo que esto es inútil, quien decidirá será Jesús y Riera en las próximas elecciones.
Estoy de acuerdo, lo único que haréis será pelear en el terreno personal.
Mar 27 Dic 2011 - 15:51
+1Jose Luis Sánchez escribió:Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:Deja de llorar de una buena vez y juega, además es gracioso que digas que nosotros descalificamos cuando tu nos llamas impresentables, hipócritas, mientes a todo el Parlamento y aun peor realizas insidias constantemente.
¿Inshidiash? XDD
Estoy de acuerdo, lo único que haréis será pelear en el terreno personal.
- Jose Luis Sánchez
Mar 27 Dic 2011 - 16:00
Solo un detalle, una curiosidad histórica:
el general Manuel Gutiérrez Mellado pidió a Felipe Gonzalez que esperase a que los de su generación se murieran para abrir el debate de lo que supuso la Guerra Civil. Gobernaba todavía Adolfo Suárez. Y González cumplió tan bien su palabra que hasta el día de hoy –35 años después de la desaparición del dictador–, no se ha podido conocer esta faceta de la represión franquista.
http://www.ruedoiberico.org/blog/2010/03/las-listas-de-los-esclavos-del-franquismo/
- Fabián de la Torre
Mar 27 Dic 2011 - 16:53
No pienso quedarme callado después de que me llamaras golpista, por ejemplo. Está visto que nadie hace nada por lo que yo no pienso callarme (véase impresentables o hipócritas en el Congreso), pero digo que no es realista.Antonio Blanco escribió:Deja de llorar de una buena vez y juega, además es gracioso que digas que nosotros descalificamos cuando tu nos llamas impresentables, hipócritas, mientes a todo el Parlamento y aun peor realizas insidias constantemente.
¿Tú crees que Felipe González iba a llamar fascista a Suárez porque fue líder del Movimiento Nacional? Por Dios, es que es absurdo...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 27 Dic 2011 - 16:58
Antonio Blanco escribió:Deja de llorar de una buena vez y juega, además es gracioso que digas que nosotros descalificamos cuando tu nos llamas impresentables, hipócritas, mientes a todo el Parlamento y aun peor realizas insidias constantemente.
Más o menos de acuerdo. Sin las tensiones que se generan, este simulador no sería tan dado a enganchar a la gente.
- Fabián de la Torre
Mar 27 Dic 2011 - 17:01
A mí sigue pareciéndome una crispación excesiva. Pero vamos, que estupendamente. No va con mi estillo llamarte sinvergüenza, mentiroso, etcétera, pero seré capaz de superarlo...
- Roberto Martínez
- Cantidad de envíos : 6948
Mar 27 Dic 2011 - 17:05
Fabián de la Torre escribió:A mí sigue pareciéndome una crispación excesiva. Pero vamos, que estupendamente. No va con mi estillo llamarte sinvergüenza, mentiroso, etcétera, pero seré capaz de superarlo...
Ya lo sé, pero es que si nos ciñéramos a la historia esto sería algo aburrido.
- Felipe Garcia
- Cantidad de envíos : 261
Mar 27 Dic 2011 - 17:18
Bueno, yo no lo veo mal. Si te tocan los huevos, pues lo denuncias por injurias, aunque la justicia esta mu mal.
Mar 27 Dic 2011 - 21:48
También porque el propio Felipe Gonzalez formó parte del Movimiento Nacional, XDFabián de la Torre escribió:No pienso quedarme callado después de que me llamaras golpista, por ejemplo. Está visto que nadie hace nada por lo que yo no pienso callarme (véase impresentables o hipócritas en el Congreso), pero digo que no es realista.Antonio Blanco escribió:Deja de llorar de una buena vez y juega, además es gracioso que digas que nosotros descalificamos cuando tu nos llamas impresentables, hipócritas, mientes a todo el Parlamento y aun peor realizas insidias constantemente.
¿Tú crees que Felipe González iba a llamar fascista a Suárez porque fue líder del Movimiento Nacional? Por Dios, es que es absurdo...
Mar 27 Dic 2011 - 21:51
De acuerdo en todo, sobre todo con lo primero.Jose Luis Sánchez escribió:No es lo único surrealista respecto a la política de 1978. Leo biografías y muchísimos habeis estado en el exilio víctimas de la dictadura y habeis regresado tras la muerte de Franco, por ejemplo. Valientes aquellos que han escrito que pertenecieron al Movimiento Nacional, por que es lo más realista. Cada uno es libre de escribir su biografía, pero choca un poquillo.
Mar 27 Dic 2011 - 21:54
Héctor Fernández. escribió:De acuerdo en todo, sobre todo con lo primero.Jose Luis Sánchez escribió:No es lo único surrealista respecto a la política de 1978. Leo biografías y muchísimos habeis estado en el exilio víctimas de la dictadura y habeis regresado tras la muerte de Franco, por ejemplo. Valientes aquellos que han escrito que pertenecieron al Movimiento Nacional, por que es lo más realista. Cada uno es libre de escribir su biografía, pero choca un poquillo.
Yo, como todos mis personajes han venido de Alemania después de defender el nazismo como militar. La mia sí que esta currada.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Mar 27 Dic 2011 - 23:15
Yo también creoque la crispación muchas veces, pues es bastante excesiva, pero creo que el PLD, dice un cosa aquí y otra en Agora o en Congreso, porque vamos esto de la Moción contra mí, no es para rebajar tensiones y lo de la Moción de Censura perdida, llevaría a Fabián fuera de la vida pública. Yo digo que sí, pero que hay que dar ejemplo. Si sigo como ministro lo intentaré, si no pues como voy a ser el Presidente de la Junta de Extremadura, pues ya mira XD
Miér 28 Dic 2011 - 0:04
Pero ya sabes que si no hay un poco de crispación ddp la cosa es mu aburrida. Lo correcto es tomárselo con filosofía. Yo espero que la caña que te estamos dando, yo en especial, no te esté sentando mal, es parte del juego y no tengo nada contra tí, es más, me caes bastante bien.Carlos Vara escribió:Yo también creoque la crispación muchas veces, pues es bastante excesiva, pero creo que el PLD, dice un cosa aquí y otra en Agora o en Congreso, porque vamos esto de la Moción contra mí, no es para rebajar tensiones y lo de la Moción de Censura perdida, llevaría a Fabián fuera de la vida pública. Yo digo que sí, pero que hay que dar ejemplo. Si sigo como ministro lo intentaré, si no pues como voy a ser el Presidente de la Junta de Extremadura, pues ya mira XD
Miér 28 Dic 2011 - 0:06
Por cierto Vara, serás Presidente de la Junta de Extremadura en el caso de que exista Extremadura
- Jose Luis Sánchez
Miér 28 Dic 2011 - 0:08
jajajaja
yo creo que salvo dos personas el resto no se toman las tensiones ddp en serio...
yo creo que salvo dos personas el resto no se toman las tensiones ddp en serio...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Redes sociales, direcciones, etcétera
- PropLey de reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GPS]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- PL de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [Gobierno de España]
- Ley 18/2017, de Reforma de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y de modificación parcial de las leyes de los Impuestos sobre Sociedades, sobre la Renta de no Residentes y sobre el Patrimonio [GobESP]