Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

+9
Alfredo Castillo
Alberto Gordillo
Andres Carreño
Juan rodriguez
Daniel Acebes
Beatriz Kosova
Carlos Eadie
Rodrigo Gutiérrez
Iraultza Gorria
13 participantes
Ir abajo
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 11:56
Tras los últimos acontecimientos, hemos vivido muchas reacciones políticas. La primera, a nivel de partido, la dio el PCE, con la redacción de un comunicado, que todos han podido leer en este ágora y en Mundo Nuevo.

También hemos podido leer un comunicado del GRAPO.Pero, personalmente echo en falta alguna que otra reacción por la otra parte. Es decir, por parte de grupos de la ultra-derecha española, condenando los atentados contra la sede del PCE y solidarizándose con los dos compañeros heridos.

¿Qué ocurre aquí?

Resulta que, por una parte, tenemos al GRAPO, que nada tiene que ver con el PCE (de hecho, muchos de sus miembros están amenazados) que ataca el Valle de los Caídos, símbolo-bastión de la ultra-derecha española. Como respuesta a esto, ¿cuál es la reacción de la ultra-derecha? ¿Responder cívica y democráticamente contra el agente de su provocación, es decir, el GRAPO? NO, por supuesto que no. La cobarde reacción es atacar la sede del PCE, que nada tiene que ver con el GRAPO, pero que convierte en su cabeza de turco y en el tonto de las bofetadas perfecto para tomar represalias.
El ataque de GRAPO ha sido la excusa perfecta para que la ultraderecha fascista vuelva a desenmascararse y actúe de la única manera que sabe.

Y todo esto se ha producido con la connivencia más escandalosa por parte de los dirigentes de los partidos de ultraderecha de nuestro país, cuya reacción ha sido mirar para otro lado (hacia las ruinas del Valle y la nostalgia de otro tiempo), sin desvincular a sus agrupaciones de estos grupos que han herido a dos compañeros. Ellos sigen lamentándose por daños materiales ocasionados a su símbolo y no son capaces de tener si quiera unas palabras o un gesto de condena contra aquellos que quiesieron acabar con la vida de dos personas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 12:23
Creo que ahora mismo no hay nadie de la ultra derecha activo en la actualidad politica,pero creo que esos grupos que no se a cuales se refiere seguro que darán su apoyo a PCE en los proximos dias.
Carlos Eadie
Carlos Eadie
Cantidad de envíos : 327
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 12:27
Rodrigo Gutiérrez escribió:Creo que ahora mismo no hay nadie de la ultra derecha activo en la actualidad politica,pero creo que esos grupos que no se a cuales se refiere seguro que darán su apoyo a PCE en los proximos dias.
Esperemos que asi sea, si no tendremos un problema de deficit democratico en España aun mayor del que me pensaba.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 12:40
Carlos Eadie escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Creo que ahora mismo no hay nadie de la ultra derecha activo en la actualidad politica,pero creo que esos grupos que no se a cuales se refiere seguro que darán su apoyo a PCE en los proximos dias.
Esperemos que asi sea, si no tendremos un problema de deficit democratico en España aun mayor del que me pensaba.

Seguro que asi será,espero y creo que no tienen nada que ver estos partidos con los actos violentos realizados.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
Edad : 44
Fecha de inscripción : 13/09/2008
http://gonzalobea.blogspot.com

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 12:55
El FN, y PSNE sí están activos, y la callada por respuesta demuestra muchas cosas.

Un saludo.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:08
Beatriz Kosova escribió:El FN, y PSNE sí están activos, y la callada por respuesta demuestra muchas cosas.

Un saludo.

Hace varios dias que nigún politico de FN o del PNSE debate y comenta nada,por eso lo digo.Confio en que pronto lo hagan ya que como dice usted,si la callada por respuesta dura más tiempo demostraría muchas cosas.
Ante todo darle todo mi apoyo a su partido por lo sucedido.
Un saludo.
Daniel Acebes
Daniel Acebes
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:12
El resurgir político de la ultra-derecha en España es algo impensable. Gracias a dios la mayoria piensa eso, y casi todo el mundo, menos los extremistas, no apoyarian el resurgir de estos partidos.
Juan rodriguez
Juan rodriguez
Cantidad de envíos : 1972
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:13
esperemos que haya un comunicado lo antes posible por parte de estos partidos, me solidarizo con el PCE
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:25
Daniel Acebes escribió:El resurgir político de la ultra-derecha en España es algo impensable. Gracias a dios la mayoria piensa eso, y casi todo el mundo, menos los extremistas, no apoyarian el resurgir de estos partidos.

Eso dígaselo Vd a los dos compañeros que han sido atacados por esta gentuza. No nos engañemos, el huevo de la serpiente está ahí y el fascismo es una fiera que ataca en cuanto tiene ocasión. Ayer su víctima ha sido el PCE y le ha tocado a nuestros compañeros, pero, atendiendo a su sinrazón, mañana puede ser cualquiera. No podemos quedarnos de brazos cruzados y pensar que esto no va con nosotros.

Por eso os animo a participar en esta manifestación, para mostrar vuestro apoyo a los compañeros heridos y nuestra repulsa contra la violencia fascista.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/solidaridad-companeros-pce-y-contra-violencia-fascista-t2751.htm
Andres Carreño
Andres Carreño
Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 28/09/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:31
esperemos que la ultra-derecha condene los atentados!
Daniel Acebes
Daniel Acebes
Cantidad de envíos : 50
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 04/12/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:37
y si no lo hace? tampoco estaria bien atribuirselo a ellos, nO? Habria que esperar a mas acontecimientos antes de sacar cosas en claro!
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:48
AdminComandante escribió:
AdminComandante escribió:
Ola de espetaculares atentados


Hoy han sido lanzados dos cohetes que han impactado contra la cruz del Valle de los Caídos, destruyendola casi por completo. El ataque se relaciona con el grupo terrorista GRAPO, que desde hace tiempo amenazaba con realizar un atentado contra el valle. No se ha conseguido detener a nadie, todavía, por este atentado y la policía está algo desconcertada por esta nueva ola de atentados.
Tras el incidente a sido atacada una sede del PCE en Madrid por grupos ultraderechistas, saldandose el ataque con dos heridos, un detenido e importantes desperfectos en la sede del PCE, aunque el PCE siempre se ha desvinculado del grupo GRAPO.
Este ataque ha abierto el debate sobre que hacer con el valle de los caídos y que hacer con las dos personas que siguen enterradas allí.



Robo del Banco de España:

A sido perpetrado un intento de robo al Banco de España. Los atracadores, se calcula que una veintena, siguen atrincherados dentro del banco con el total de 60 o 70 rehenes. La polícía mantiene acordonada la zona y los enfrentamientos con los asaltantes, armados, se han saldado la vida de un policía. Han sido detenidas tres personas que esperaban fuera en los coches de huída. Gracias a la rápida intervención policial se ha evitado que los asaltantes huyeran, pero el hehco de que se atrincheraran dentro del banco a complicado la situación y ahora es realmente crítica, ya que los atracadores van armados y la policía no se atreve a entrar por miedo a que pudieran herir o matar a alguno de los rehenes.
Hasta el momento es toda la información que podemos dar, no se sabe si los atracadores pertenecen a algún grupo armado, pero se especula con que pudiera ser un golpe del GRAPO para financiarse.

Esta es la noticia oficial a la cual concedo toda la credibilidad. Imagino que el detenido habrá confesado a la policía su afiliación política, lo cual confiere a todo esto aún mayor veracidad.

En cualquier caso, el hecho de que la ultraderecha, representada por FN y PNSE, no emitiera un comunicado condenando estos ataques, quedaría muy clara su complicidad con estos grupos de potenciales asesinos. Y lo mismo ocurriría con cualquier otro partido, no necesariamente de la extrema derecha, que adoptara una actitud de silencio... obviamente, las conclusiones serían idénticas.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 13:57
Entonces los partidos como IU?
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 14:07
Rodrigo Gutiérrez escribió:Entonces los partidos como IU?

Yo no sé si esta pregunta es producto de una brutal ignorancia por su parte o de una estulticia supina que debería hacerse tratar. En ambos casos, le recomiendo que se lo trate antes de que sea demasiado tarde.
IU es una coalición que comparte con el PCE un pasado de colaboración y un futuro de entendimiento. No sé si sabe que muchas de las sedes del PCE son compartidas con IU. Asique, aunque sólo sea en lo material, ya vé que a IU le afecta tanto como a nosotros. Asique no es precisamente de ellos de quien deba esperar que condenen un atentado que ha ido en su contra.

Señor Gutierrez, no haga demagogia ni exponga tanto su ignorancia política, pues ambas cosas le pasarán factura si decide continuar en este de la política en el partido que sea, que ya veo que no le importa mucho en cuál ni tiene especial problema para cambiar de siglas. Infórmese un poco antes de hablar.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 14:24
Iraultza Gorria escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Entonces los partidos como IU?

Yo no sé si esta pregunta es producto de una brutal ignorancia por su parte o de una estulticia supina que debería hacerse tratar. En ambos casos, le recomiendo que se lo trate antes de que sea demasiado tarde.
IU es una coalición que comparte con el PCE un pasado de colaboración y un futuro de entendimiento. No sé si sabe que muchas de las sedes del PCE son compartidas con IU. Asique, aunque sólo sea en lo material, ya vé que a IU le afecta tanto como a nosotros.

Señor Gutierrez, no haga demagogia ni exponga tanto su ignorancia política, pues ambas cosas le pasarán factura si decide continuar en este de la política en el partido que sea, que ya veo que no le importa mucho en cuál ni tiene especial problema para cambiar de siglas. Infórmese un poco antes de hablar.

Creo que ahora mismo está metiendo toda su pierna en un charco muy muy hondo,me refería a que IU no ha condenado estos ataques creo,y por ello segun usted eso demuestra lo que piensa el partido no?Pues a eso me refería.
No le voy a contestar a lo último ya que prefiero no faltarle al respesto como lo hace usted,solo le pediría que no me lo faltara a mi.Y gracias por sus amables consejos.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 14:27
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Entonces los partidos como IU?

Yo no sé si esta pregunta es producto de una brutal ignorancia por su parte o de una estulticia supina que debería hacerse tratar. En ambos casos, le recomiendo que se lo trate antes de que sea demasiado tarde.
IU es una coalición que comparte con el PCE un pasado de colaboración y un futuro de entendimiento. No sé si sabe que muchas de las sedes del PCE son compartidas con IU. Asique, aunque sólo sea en lo material, ya vé que a IU le afecta tanto como a nosotros.

Señor Gutierrez, no haga demagogia ni exponga tanto su ignorancia política, pues ambas cosas le pasarán factura si decide continuar en este de la política en el partido que sea, que ya veo que no le importa mucho en cuál ni tiene especial problema para cambiar de siglas. Infórmese un poco antes de hablar.

Creo que ahora mismo está metiendo toda su pierna en un charco muy muy hondo,me refería a que IU no ha condenado estos ataques creo,y por ello segun usted eso demuestra lo que piensa el partido no?Pues a eso me refería.
No le voy a contestar a lo último ya que prefiero no faltarle al respesto como lo hace usted,solo le pediría que no me lo faltara a mi.Y gracias por sus amables consejos.

No sé qué parte no entiende... IU es tan víctima como el PCE. No hace falta que emita un comunicado solidarizándose con ellos mismos, en la parte que le toca.
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 14:28
Iraultza Gorria escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:
Iraultza Gorria escribió:
Rodrigo Gutiérrez escribió:Entonces los partidos como IU?

Yo no sé si esta pregunta es producto de una brutal ignorancia por su parte o de una estulticia supina que debería hacerse tratar. En ambos casos, le recomiendo que se lo trate antes de que sea demasiado tarde.
IU es una coalición que comparte con el PCE un pasado de colaboración y un futuro de entendimiento. No sé si sabe que muchas de las sedes del PCE son compartidas con IU. Asique, aunque sólo sea en lo material, ya vé que a IU le afecta tanto como a nosotros.

Señor Gutierrez, no haga demagogia ni exponga tanto su ignorancia política, pues ambas cosas le pasarán factura si decide continuar en este de la política en el partido que sea, que ya veo que no le importa mucho en cuál ni tiene especial problema para cambiar de siglas. Infórmese un poco antes de hablar.

Creo que ahora mismo está metiendo toda su pierna en un charco muy muy hondo,me refería a que IU no ha condenado estos ataques creo,y por ello segun usted eso demuestra lo que piensa el partido no?Pues a eso me refería.
No le voy a contestar a lo último ya que prefiero no faltarle al respesto como lo hace usted,solo le pediría que no me lo faltara a mi.Y gracias por sus amables consejos.

No sé qué parte no entiende... IU es tan víctima como el PCE. No hace falta que emita un comunicado solidarizándose con ellos mismos, en la parte que le toca.

Es decir,IU no tiene que condenar los ataques sufridos porque ellos hayan sido las victimas,pues no lo entiendo la verdad,usted me disculpe.
Alberto Gordillo
Alberto Gordillo
Cantidad de envíos : 1046
Edad : 32
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/10/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 14:32
No entiendo a lo que se refiere metiendo aqui a IU.
Iraultza Gorria
Iraultza Gorria
Cantidad de envíos : 946
Fecha de inscripción : 17/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 14:33
Alberto Gordillo escribió:No entiendo a lo que se refiere metiendo aqui a IU.

Desviar la atención, me temo...
Rodrigo Gutiérrez
Rodrigo Gutiérrez
Cantidad de envíos : 3550
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Lun 8 Dic 2008 - 14:37
Iraultza Gorria escribió:
Alberto Gordillo escribió:No entiendo a lo que se refiere metiendo aqui a IU.

Desviar la atención, me temo...

Para nada,si ve mis comentarios verá que estoy en contra de estos actos violentos y he deseado que los grupos FN y PNSE den un comunicado condenando estos actos,ya que si no lo hacen mostrarian su verdadera faceta.
Contenido patrocinado

¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha? Empty Re: ¿Dónde está el comunicado de la ultraderecha?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.