Debate de investidura de Rajoy
+10
Manuel Gonzalez
Carlos Vara
Antonio Ulianov
Vicent Moix
Felipe Garcia
Héctor Fernández.
Maria Allende
Martí Giesler
Ferran Rivelles
Ignasi Llopis
14 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Debate de investidura de Rajoy
Miér 21 Dic 2011 - 17:49
Bufff... pues que Dios nos pille confesaos...Fabián de la Torre escribió:Comando Rubalcaba informa.
GALLARDÓN, MINISTRO DE DEFENSA
- Ferran RivellesAdministración
- Cantidad de envíos : 5610
Miér 21 Dic 2011 - 18:00
+ 100000000000000000000Héctor Fernández. escribió:Bufff... pues que Dios nos pille confesaos...Fabián de la Torre escribió:Comando Rubalcaba informa.
GALLARDÓN, MINISTRO DE DEFENSA
Yo quería a Espe en Defensa, hubiera sido la ostia.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 21 Dic 2011 - 18:03
Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
Miér 21 Dic 2011 - 18:06
A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
- Alejandro Estrada
Miér 21 Dic 2011 - 18:08
Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
Exactamente, igual no hizo ni la mili...xD. Aguirre debería ir a Defensa o Trillo, no Gallardón.
Miér 21 Dic 2011 - 18:35
Sí, bueno, ahora se le llama gobierno tecnocrático, aunque yo siempre he rpeferido su nombre de verdad, gobierno aristocrático, el cual siempre he apoyado.Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
- Martí GieslerPrimer Ministre
- Cantidad de envíos : 10324
Miér 21 Dic 2011 - 18:42
Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
Como Chacón xddd hahaha menuda inútil.
Borracho además, imaginatelo al mando de las FFAA borracho...
Miér 21 Dic 2011 - 18:44
Héctor Fernández. escribió:Sí, bueno, ahora se le llama gobierno tecnocrático, aunque yo siempre he rpeferido su nombre de verdad, gobierno aristocrático, el cual siempre he apoyado.Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
Mira, defiendes el Platonismo, en su fundamento xd.
Yo apoyo, también, los gobiernos aristocrácticos (de los mejores). De hecho los componentes (Ministros) del III Reich, todos ellos en su gran mayoría eran gentes muy inteligentes, muy preparadas y algunos podriamos decir superdotados (Goebbels).
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Miér 21 Dic 2011 - 20:59
Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:¿por ejemplo la cama presidencial? xD yo me pregunto si es la misma cama que utilizó Felipe, Aznar y ahora ZP, generalmente así es, pero es un poco extrañoAlejandro Estrada escribió:La Moncloa esta vacía de poder, yo siempre me he preguntado como será el edificio privado de La Moncloa...
+1
Mejor sería dormir en la cama del rey.
- Alejandro Estrada
Miér 21 Dic 2011 - 21:15
Fernando Barrio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:¿por ejemplo la cama presidencial? xD yo me pregunto si es la misma cama que utilizó Felipe, Aznar y ahora ZP, generalmente así es, pero es un poco extrañoAlejandro Estrada escribió:La Moncloa esta vacía de poder, yo siempre me he preguntado como será el edificio privado de La Moncloa...
+1
El rey duerme solo.
- Alejandro Estrada
Miér 21 Dic 2011 - 21:16
Gallardón en el video es el tio mas gracioso que he visto, y se nota que va borracho, sin embargo al presidente de NNGG por ir borracho y no haber cámaras le hicieron dimitir, y a Gallardón le hacen ministros, que casualidades de la vida...
- Fernando Barrio
- Cantidad de envíos : 732
Miér 21 Dic 2011 - 21:16
Alejandro Estrada escribió:Fernando Barrio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:¿por ejemplo la cama presidencial? xD yo me pregunto si es la misma cama que utilizó Felipe, Aznar y ahora ZP, generalmente así es, pero es un poco extrañoAlejandro Estrada escribió:La Moncloa esta vacía de poder, yo siempre me he preguntado como será el edificio privado de La Moncloa...
+1
El rey duerme solo.
Quiero decir, siendo yo el rey. ¿Me explico?
Miér 21 Dic 2011 - 21:51
Mejor para la Reina.Alejandro Estrada escribió:Fernando Barrio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:¿por ejemplo la cama presidencial? xD yo me pregunto si es la misma cama que utilizó Felipe, Aznar y ahora ZP, generalmente así es, pero es un poco extrañoAlejandro Estrada escribió:La Moncloa esta vacía de poder, yo siempre me he preguntado como será el edificio privado de La Moncloa...
+1
El rey duerme solo.
Miér 21 Dic 2011 - 22:00
Fernando Barrio escribió:Martí Brauchitsch escribió:Antonio Blanco escribió:¿por ejemplo la cama presidencial? xD yo me pregunto si es la misma cama que utilizó Felipe, Aznar y ahora ZP, generalmente así es, pero es un poco extrañoAlejandro Estrada escribió:La Moncloa esta vacía de poder, yo siempre me he preguntado como será el edificio privado de La Moncloa...
+1
Tengo alergia al oro (mentira) y a los judíos (verdad) XD.
- Alejandro Estrada
Miér 21 Dic 2011 - 22:03
Sí te has explicado, lo mio era un dato que creo que todos conocemos.
Miér 21 Dic 2011 - 22:43
Sí, creo que nunca he negado mi predilección por el gobierno de Aristóteles de los mejores.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, bueno, ahora se le llama gobierno tecnocrático, aunque yo siempre he rpeferido su nombre de verdad, gobierno aristocrático, el cual siempre he apoyado.Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
Yo apoyo, también, los gobiernos aristocrácticos (de los mejores). De hecho los componentes (Ministros) del III Reich, todos ellos en su gran mayoría eran gentes muy inteligentes, muy preparadas y algunos podriamos decir superdotados (Goebbels).
Miér 21 Dic 2011 - 23:13
Héctor Fernández. escribió:Sí, creo que nunca he negado mi predilección por el gobierno de Aristóteles de los mejores.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, bueno, ahora se le llama gobierno tecnocrático, aunque yo siempre he rpeferido su nombre de verdad, gobierno aristocrático, el cual siempre he apoyado.Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
XD Bien.
¡Viva Irán! (en referéncia a tu amor judío... serás tratado como tal).
Miér 21 Dic 2011 - 23:16
Sabes que esas cosas no me afectan ni me dañan, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, creo que nunca he negado mi predilección por el gobierno de Aristóteles de los mejores.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, bueno, ahora se le llama gobierno tecnocrático, aunque yo siempre he rpeferido su nombre de verdad, gobierno aristocrático, el cual siempre he apoyado.Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
XD Bien.
Miér 21 Dic 2011 - 23:21
Martí Brauchitsch escribió:antonio ulianov escribió:Mireia Soler escribió:
¿¿¿ Como quiere aumentar un año la educación secundaria, mejorar la calidad educativa, decir que la salida de la crisis pasa por nuestro futuro que es la educación y, sin embargo, no va a contratar empleados públicos (profesores) ???
+10.000.000
y Ocampo, contra más profesores es mejor, hay más seguimiento y cercanía al alumno si un profesor dirige un número corto, pero si el número es ampilo (como pasa en la actualidad) ocurre lo contrario, aumenta enormemente el fracaso escolar
en lo de que hay que cambiar la educación estoy de acuerdo, sólo saldremos de la crisis si a las futuras generaciones se les da formación universitaria, y on el actual sistema la mayoría no llegan... ahi nos tenemos que fijar en los países del norte, como en otras tantas cosas
Más vale calidad que cantidad.
Pués nada, estudiando hasta los 25 años, con carrera y máster para poder ser un buen docente, y me tendré que ir a plantar lechugas al campo
Miér 21 Dic 2011 - 23:24
Héctor Fernández. escribió:Sabes que esas cosas no me afectan ni me dañan, XDMartí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, creo que nunca he negado mi predilección por el gobierno de Aristóteles de los mejores.Martí Brauchitsch escribió:Héctor Fernández. escribió:Sí, bueno, ahora se le llama gobierno tecnocrático, aunque yo siempre he rpeferido su nombre de verdad, gobierno aristocrático, el cual siempre he apoyado.Antonio Blanco escribió:A ver el asunto es que los ministerios son políticos, los técnicos están en las secretarías de Estado, generalmente. De cualquier forma Gallardón lo único que sabe de defensa es cuando hizo la mili. Pero para ser Ministro de Defensa necesitas actitud, lo cual no tiene Gallardón xDAlejandro Estrada escribió:Pues sí, Gallardón no pinta en Defensa nada, pero Rajoy manda...
XD Bien.
De momento...
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4