"La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch)
+9
Carmen Giménez Montón
Jose Luis Sánchez
Manuel Suarez
Maria Allende
Carlos Vara
Ferran Rivelles
Alejandro Estrada
José Valladares
Martí Giesler
13 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: "La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch)
Sáb 10 Dic 2011 - 14:29
Usted hace demagogia con esas declaraciones. He dicho varias veces ante el Congreso que reconozco y admito mis errores y los del PLD.Carlos Vara escribió:Para pedir disculpas, habría que saber reconocer los errores, el PLD es un partido perfecto porque nunca comete errores, eso lo hacemos la izquierda y el PSOE en especial. Que vergüenza que la única forma de terminar sea mandando a un ministro a su ministerio, otra muestra más de su prepotencia y ansias de poder.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Re: "La izquierda, en su conjunto, tiene un patrón llamado PSOE" (Martí Brauchitsch)
Sáb 10 Dic 2011 - 14:38
Fabián de la Torre escribió:Usted hace demagogia con esas declaraciones. He dicho varias veces ante el Congreso que reconozco y admito mis errores y los del PLD.Carlos Vara escribió:Para pedir disculpas, habría que saber reconocer los errores, el PLD es un partido perfecto porque nunca comete errores, eso lo hacemos la izquierda y el PSOE en especial. Que vergüenza que la única forma de terminar sea mandando a un ministro a su ministerio, otra muestra más de su prepotencia y ansias de poder.
Señor de la Torre no me refería a usted si no a su compañero de partido el señor Estrada, si es esa verdaderamente la intencion de su formación debería hablar con él y explicarle la postura de su partido.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 10 Dic 2011 - 14:55
Pues lo ha hecho mal, ha dicho el PLD y no el señor Estrada. En las declaraciones de un Ministro se espera cierto rigor, aunque teniendo en cuenta sus precedentes no se lo voy a reprochar...Carlos Vara escribió:Fabián de la Torre escribió:Usted hace demagogia con esas declaraciones. He dicho varias veces ante el Congreso que reconozco y admito mis errores y los del PLD.Carlos Vara escribió:Para pedir disculpas, habría que saber reconocer los errores, el PLD es un partido perfecto porque nunca comete errores, eso lo hacemos la izquierda y el PSOE en especial. Que vergüenza que la única forma de terminar sea mandando a un ministro a su ministerio, otra muestra más de su prepotencia y ansias de poder.
Señor de la Torre no me refería a usted si no a su compañero de partido el señor Estrada, si es esa verdaderamente la intencion de su formación debería hablar con él y explicarle la postura de su partido.
- Carlos Vara
- Cantidad de envíos : 4201
Sáb 10 Dic 2011 - 15:20
Fabián de la Torre escribió:Pues lo ha hecho mal, ha dicho el PLD y no el señor Estrada. En las declaraciones de un Ministro se espera cierto rigor, aunque teniendo en cuenta sus precedentes no se lo voy a reprochar...Carlos Vara escribió:Fabián de la Torre escribió:Usted hace demagogia con esas declaraciones. He dicho varias veces ante el Congreso que reconozco y admito mis errores y los del PLD.Carlos Vara escribió:Para pedir disculpas, habría que saber reconocer los errores, el PLD es un partido perfecto porque nunca comete errores, eso lo hacemos la izquierda y el PSOE en especial. Que vergüenza que la única forma de terminar sea mandando a un ministro a su ministerio, otra muestra más de su prepotencia y ansias de poder.
Señor de la Torre, el señor Estrada es uno de los miembro de la ejecutiva de su partido, por la tanto si algo dice afecta a su partido tanto directa como indirectamente. Aunque teniendo encuenta ante que persona me encuentro no me extraña en absoluto esta respuesta ...
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 10 Dic 2011 - 15:36
El Gobierno ha cambiado de planes y va a renovar y cambiar ministros., algo que aplaudo con todas las fuerzas, porque la situación debe cambiar, y cuanto antes mejor. Yo sí que reconozco mis errores, nosotros reconocemos cuando fallamos, y constancia queda en el congreso de los diputados.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Sáb 10 Dic 2011 - 18:27
De acuerdo, Sr. Estrada.Alejandro Estrada escribió:Coincido con mi compañero Marti, todos los partidos de la izquierda indignados con el Gobierno se han echado hacía atras y han puesto la otra mejilla, la abstención es un sí pero no, es el apoyo escondido. Pero nosotros como partido responsable que somos, lo aceptamos.
- Contenido patrocinado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3